FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Los guapos y los feos de Cuéntame

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Guapete
Guapete
25/03/2013 11:32
Me gustaría saber cuáles son para vosotros los personajes femeninos y masculinos más guapos y más feos de Cuéntame. Aunque no sea una serie que se caracteriza especialmente por la belleza de sus actrices y actores creo que sería interesante conocer nuestros gustos personales al respecto. Se vale nombrar aquellos y aquellas que sin ser unos bellezones tienen un puntito atractivo que los hace especiales...espero no herir susceptibilidades con esta lista y recordad que es en clave de humor pues lo más importante no es la belleza sino los sentimientos que anidan en el interior de las personas.

Para un servidor mi lista particular es la siguiente:

Las guapas:

Mercedes: Me parece muy elegante y atractiva más que guapa. Tiene gran personalidad y es esbelta.

Inés: Irene Visedo era atractiva. No así tanto la Punzano. Quizás la Punzano sea más vistosa aunque un poco dentona a mi gusto pero la Visedo era más bonita, fina y delicada.

Clara: Tiene un puntito sexy sin ser realmente guapa. Es muy dulce y femenina.

Marta: Era bastante femenina y me gustaba su forma de hablar. No muy alta pero atractiva.

Rocío: No es guapa pero tiene atractivo de mujer madura. No es mi tipo de mujer pero reconozco que tiene personalidad y salero.

Paquita: No es fea pero me parece una patata sin sal. Le falta personalidad y carisma.

Françoise: Guapa con un toque canalla.

Bárbara: La mujer de Rafa Prieto tenía lo suyo.

La madre de Marta: la señora Altamira tenía atractivo y porte. Hacía bonita pareja en la vida real con Imanol Arias.

Susana: la mujer de Don Pablo tenía "chien" como decimos en francés.

Las feas:

Herminia: Entrañable personaje pero es fea con ganas. Riendo o llorando da igual que siempre se ve igual.

Valentina: Bastante fea y sin gracia además de burda.

María José: tiene mucha dureza en su cara y no es un monstruo pero guapa no es.

Pituca: lo más parecido a una ameba que he visto.

Pili: Sale poco pero eso no impide que veamos lo fea que es.

Pura: maravillosa actriz pero impresionante fealdad. Beetlejuice hecho mujer.

Nieves: Bastante simpática pero igualmente fea.

Juana: Poco agraciada es un piropo. Facciones equinas y mentón de bruja que hace juego con su naríz.

María: Es una niña pero carece de dones físicos que la hagan atractiva al espectador.

Arancha: Demasiado masculina y equina a mi gusto. Parece la hija de Norma Duval.

Aurora: La antigua compañera de buhardilla y de partido de Toni no era precisamente una beldad.

Los Guapos:

Carlos: boca grande y dientes disparejos y puntiagudos pero tiene buena pinta y creo que es el más guapo de la serie.

Antonio: No es guapo pero tiene personalidad y buena percha.

Don Pablo: No es que fuera guapo pero tenía mucha personalidad y fachón (y no por lo de facha)

Ernesto Ochotorena: Buena pinta y estilo.

Rafael Prieto: idem pero con un toque más canalla.

El primer novio de Paquita: Asier Etxeandia era bastante atractivo.

Sergio: uno de los novios de Pili que sin ser un Adonis era atractivo para los cánones de la serie.

Los Feos:

Miguel: feo con efe mayúscula. Hombre sapo donde los haya.

Desi: Uno de los hombres más feos de la televisión europea.

Toni: Padece del síndrome Paquita o sea patata sin sal. Ha mejorado su musculatura desde sus inicios pero no deja de ser feo.

Josete: Sumamente feo y desgarbado.

Marcelo: Feo y sin personalidad.

Tinín: De la misma raza de Desi.

Ramón: Feo y poco agraciado.

Eugenio: Era bastante feo y poquita cosa e Inés lo hacía parecer aún más feo.
#1
victoriaamiga
victoriaamiga
25/03/2013 11:48
Si os fijáis, a Merche la ponen de guapísima en la serie. Me explico, muchos personajes a lo largo de la serie la han alabado por su físico. Los tantísimos hombres que se rendían a sus pies, siempre le decían que tenía un físico encomiable. O en el pueblo siempre se dijo que era la más atractiva del pueblo.
La verdad es que Ana Duato es mona (desde mi punto de visto de mujer), pero tiene un problema con las arrugas. Cada vez se ve más como los párpados se le caen en las pestañas... Bueno..
A mi de hombres me parecen guapos Antonio, Toni (ahora de más mayor, de joven no), Carlos,,..
Uff.. de feos... Eugenio, Paquita, no sé, muchos más...
#2
javitxu71
javitxu71
25/03/2013 12:08
Yo creo que decir que la actual Ines es mas guapa que Irene Visedo es una blasfemia.
#3
mvf
mvf
25/03/2013 13:20
A mí, al margen de los mencionados, me parece muy guapa Elena Rivera (Karina) y muy expresiva, también. Me llama la atención que no se la haya incluido.
#4
victoriaamiga
victoriaamiga
25/03/2013 13:36
Sí, es verdad, aparte d que tiene unos ojos muy bonitos. Hablando de novias de Carlos, Fuencisla no es que fuera muy agraciada...
#5
javitxu71
javitxu71
25/03/2013 13:54
Faltó una de las mas guapas, "Lola", la secretaria de Don Pablo en la época de Construcciones New York
#6
quesita
quesita
25/03/2013 14:14
Guapa, la Inés de antes. La de ahora me parece muy fea y muy desagradable de ver.
Clara también me parece muy guapa. No guapa de miss universo, sino guapa femenina.
Rocío me parece guapa también, fuerte y muy femenina .

Guapo, no sé. No hay ninguno que sea de mi gusto jaja. Tal vez me quedo con Antonio, que me parece más guapo en la serie que en la vida real. Y Asier, aunque más por su bellisimo comportamiento con Paquita que por ser mister universo.

Los más feos, la nueva Inés, Arrancha y Carlos.
#7
perseo123
perseo123
25/03/2013 14:37
Pues a mi arancha si que me parece especialmente guapa.Para mi los mas guap@s de la serie:
Merche,karina y Arancha de mujeres
Carlos de hombres(los demas pueden parecer actractivos y tal pero guapos tampoco son)
Y lo mas feos:
Valentina y nieves de mujeres
Desi,luis,tinin,josete y el rana de hombres
#8
lauraps93
lauraps93
25/03/2013 14:43
de hombres guapos en cuentame, toni, siempre me ha gustado. carlitos cuando niño era muy guapo, ahora tampoco está mal. asier, el nuevo novio de paquita
mujeres guapas me quedo con merche, una mujer guapa y elegante. con la antigua ines (irene visedo), con celia altamira, toda una señora como merche. y francoise
en cuanto a menos agraciados, eugenio, ramon, desi. y de mujeres herminia, valentina y fuencisla
#9
ramonSBD
ramonSBD
25/03/2013 14:44
Como personajes episódicos y que considero más bien guapos, añadiría estas 4 mujeres;

Sonia y Mila (novias de Toni), la "Marimuslos" de Don Pablo y en especial, la novia de Desi que conoció en "El Edén", de bello rostro.

No comparto la idea de considerar fea a Arantxa, más bien al contrario....¿se está confundiendo la antipatía que puede despertar el personaje con la valoración de su físico?
#10
mvf
mvf
25/03/2013 14:52
victoriaamiga, exacto, Karina tiene unos ojazos (y la mía es opinión femenina). En lo de Fuencisla me parece que no va a haber la más mínima disparidad de opiniones, pobre. Y el que la dejó embarazada no se queda atrás, no me acuerdo de su nombre.

Por otra parte, Lluvia Rojo (Pili), a mí me parece una chica de lo más normal, no escandalosamente fea ni mucho menos.

Hombres realmente atractivos, para mí poquitos. Carlos no está mal, Toni más o menos y para de contar.
#11
sihaymanera87
sihaymanera87
25/03/2013 14:57
La verdad es que ni Toni, ni Marcelo, ni Pili ni Arantxa me parecen feos. A Toni al principio le ponían un peinado no muy favorecedor (aquellas patillas no pueden sentarle bien a nadie) pero ahora que tiene un look más maduro pienso que ha ganado mucho, porque se ve más "natural". Marcelo por su parte no me parece ni guapo ni feo, también opino que, como en el caso de Pablo Rivero, el estilo que le han puesto a Nao Albet quizás no es el que más le favorece. Sobre Josete, quizás es el que menos me llama de los tres pero tampoco diría que es feísimo, quizás guapo tampoco. Por su parte Arantxa me parece bonita, otra cosa es que para unos pueda ser su estilo de chica y para otros no (lo mismo con los hombres de la serie también), pero pienso que en conjunto tiene rasgos bonitos, sobre todo en mi opinión los ojos (y no por azules sino por grandes y expresivos) y la forma de la cara. Por otro lado los labios los tiene carnosos, la nariz recta, las cejas bien delineadas, las pestañas largas y el pelo fuerte y frondoso... no sé, para gustos los colores pero yo no sabría sacarle defectos físicos. Sobre Lluvia Rojo (Pili) diría que tampoco le veo rasgos feos. Lluïsa Castell (María José) no me parece ni guapa ni fea. Pero como digo, para gustos están los colores.

Y a mí también me parece una chica agraciada Elena Rivera, además la noto bastante natural y expresiva, tanto de más pequeña como ahora.
#12
quesita
quesita
25/03/2013 14:58
A mi Pili también me parece normal, ni guapa ni fea. Lo mismo para Karina.

Y Arrancha, pues fea fea no es pero tiene un físico muy barato, y a mi no me gustan ese tipo de mujeres.
#13
juanjosa88
juanjosa88
25/03/2013 18:28
Como hombre que soy no tengo capacidad de juzgar la belleza de los actores masculinos, ya que que solo vemos los extremos, o son muy feos o son muy guapos. Por tanto comentare el elenco femenino:

Empecemos por las agraciadas:
-Arancha: tiene unos ojazos increíbles.
-Mercedes: es como el vino mejora con los años.
-Marta Altamira: siempre me gustó su tipo.
-Lola: un bellezón.

Ahora las menos agraciadas:
-Inés: le sobresale demasiado la dentadura
-Pituca: me provoca arcadas.
-Las niñas de Miguel:es una opi personal pero para ser niñas pequeñas no las veo adorables.
#14
javitxu71
javitxu71
25/03/2013 19:43
No quería comentarlo para no parecer cruel pero la niña de Miguel (la no melliza) es horrible, en el capítulo de la semana pasada me sorprendió de verdad. Creo que la han maquillado para hacerla parecer mucho mas fea de lo que en realidad es la pobre, esas cejas tan pobladas no son normales.
#15
victoriaamiga
victoriaamiga
25/03/2013 20:17
Esas cejas de la niña sí son suyas. Desde bebé ya las tenía (a la niña no la han cambiado) y en la presentación de esta temporada fue esta niña y se la ve como sale en la serie, con esas cejas pobladas.
Cada uno...
#16
javitxu71
javitxu71
25/03/2013 22:58
Bueno....a lo mejor con los años mejora, cuando empiece a arreglarse y esas cosas. No hay mujer fea sino mal arreglada reza un dicho.
#17
mvf
mvf
25/03/2013 23:34
En el caso de los niños actores, cuando son tan pequeños, es raro que los cojan más bien feos (me da cosa usar estos términos hablando de críos, la verdad :S), más que nada porque no tienen mucho más por lo que juzgarles que su físico. Así que no sé, es rara la elección de esas niñas...
#18
quesita
quesita
26/03/2013 07:51
Cierto, aunque no es ningúna garantía. Carlos de niño me parecía muy agradable de ver, muy mono. Y ahora de guapo tiene poco.

También debo decir que ni me fijé en la niña, así que no puedo decir si es o no tan "especial".
#19
caudete
caudete
26/03/2013 11:48
Arancha, Pili, Paquita o Tony feos? jajajaja

Madre mia, si que teneis el liston alto.
saludos
#20
Guapete
Guapete
26/03/2013 11:49
A mi Karina me parece normal...ni bonita ni fea aunque tiene ojos muy lindos pero tiende al sobrepeso y es muy bajita.

A Mercedes tratan de ponerla como a una mujer guapísima (por algo es la señora del productor) y exageran un poco aunque tiene mucha personalidad.

Arancha como ya dije me parece bastante fea y hombruna.

Josefina también es bastante fea.

Begoña, la Zarina Roja, ex profesora de Merche también era fea.

Otra medio fea era Cecilia, la amiga argentina de Inés y que luego se enreda con Toni...

Las niñas, tanto las de Miguel, como María son bastante feas y las cejas de la mayor de Miguel son de antología.

Otro feo con ganas era el abuelo de Josete (el padre de Clara) y Cervan tampoco era un Adonis.

Creo que la serie no se caracteriza por ser un compendio de belleza física aunque si de grandes actores que al final es lo que importa. Nada hacemos con una pasarela de modelos si son pésimos en la actuación.
1 2 3 4 5 6 Siguiente