Foro Cuéntame cómo pasó
capítulo de ayer

15/02/2008 17:08
Buenas tardes
Alguien me podría decir por qué lloraba Herminia ayer al leer una carta?
Me dormí y no pude ver el capítulo.
Y mercedes cogió el examen del maletín que se dejó la profa en el coche?
Gracias y saludos.
Alguien me podría decir por qué lloraba Herminia ayer al leer una carta?
Me dormí y no pude ver el capítulo.
Y mercedes cogió el examen del maletín que se dejó la profa en el coche?
Gracias y saludos.
Vídeos FormulaTV

15/02/2008 18:15
cuando cogio el papel herminia, empezo a leer la carta de ines y yo creo que lloro porque le dijo que se habia separado del eugenio.
y mercedes no se atreve a coger el examen y lo coge antonio , y le lee las preguntas y le dice que se las estudie y le hace caso.
yo creo que es asi
si alguien quiere poner alguna teoria mas
espero que te haya ayudado algo
ya me diras
bs
a todos
y mercedes no se atreve a coger el examen y lo coge antonio , y le lee las preguntas y le dice que se las estudie y le hace caso.
yo creo que es asi
si alguien quiere poner alguna teoria mas
espero que te haya ayudado algo
ya me diras
bs
a todos

15/02/2008 18:28
Muchas gracias Estrella!!!
Besote!!!
Pensaba que se había muerto su novio o algo...
Gracias!!
Besote!!!
Pensaba que se había muerto su novio o algo...
Gracias!!

15/02/2008 19:21
de nada¡¡
besos
besos

15/02/2008 23:39
En el capitulo d eayer la cancion de la fiesta de cumpleaños de Antonio de Los Mismos tus besos son para mi es posterior a Febrero del 76, pues fue la cancion ganadora de Eurovisión de 1976 en el mes de Mayo Save all your kisses for me del grupo brotherhood of man representando a Inglaterra, y por supuesto la de los Mismos fue con posterioridad a Mayo del 76, hubo otro episodio del año 1969 en la que Carlitos intercambiaba un cromo de Camacho futbolista que debutó en el Real Madrid en 1974, yo tengo la edad exacta de Carlitos en la serie, tambien me parece que no pudo comenzar primero de bup en el instituto en 1974, pues yo fui la primera promocion del bup y la comence en en octubre de 1975