FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capitulo 250. Cuando la policia entra por la puerta la amistad salta por la ventana

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
dvdfranki
dvdfranki
24/04/2013 15:37
Hola amigos os dejo la sinopsis del capitulo 250 que he leido en la revista supertele:

"Carlos está detenido pero sus padres no saben nada. Tan sólo se ha enterado Inés" esta es la sinopsis que viene en la revista tambien viene una foto que se puede ver a carlos de espaldas como una especie de locutorio (lo que ya da a entender que este en prisión) y al frente se ve su hermano toni.

lo que podemos sacar del titulo es que carlos va a estar solo en este problema y que sus amigos josete, luis o Felipe (aunque de este me lo esperaba) no hagan nada.

en la misma revista viene un articulo completo dedicado a Ana Duato pero no dice gran cosa sobre lo que va a pasar al final de temporada. solo al final concluye diciendo que esta temporada de cuentame como paso terminara el 16 de Mayo y ya se estan perfilando los guiones para la 15 temporada con el Mundial y la victoria de Felipe Gonzalez. ¿Será el final?
#1
celtinha
celtinha
24/04/2013 16:39
Pues al fin veremos a Toni. Antes a esperar el desenlace del capítulo de mañana
#2
gominolo
gominolo
25/04/2013 15:33
otro alcantara que va a prision, solo faltan merche, herminia y maria no?
#3
Spotty
Spotty
26/04/2013 13:13
Tremendo el capitulo de ayer! Supongo que la temporada acabara en drama y que la serie acabara en Octubre de 1982 con la victoria del PSOE. Solo espero que no hagan un final de mierda como ha ocurrido con otras grandes series.
#4
Marietagg
Marietagg
26/04/2013 13:37
Yo creo que el título más bien se refiere a Felipe, que es el verdadero culpable de que haya droga en el Fly Bar. Seguramente se desentenderá de todo y huirá por la ventana. Yo creo que Josete y Luis sí que apoyarán a Carlos y se verá, como muchas otras veces, quiénes son sus verdaderes amigos. Quizás, incluso, Karina confiese que tomaba drogas proporcionadas por Felipe... Al final, me parece evidente que Antonio y Merche se enterarán de la detención. Todo son suposiciones mías, habrá que ver...
#5
celtinha
celtinha
26/04/2013 13:44
El título puede referirse a Felipe, eso seguro, pero también a Josete, Luís o Marcelo también. Veremos cómo reaccionan ante esta situación.
Obviamente los padres de Carlos se acabarán enterando y también se espera la llegada de Toni para ayudarle, con lo que la trama de su hijo seguirá aparcada supongo.
#6
mamzell
mamzell
26/04/2013 14:00
Felipe huira , n se hara cargo de nada..Pero el tiempo lo castigara,....Siempre he pensado que acabara mal, encerrado y con muchos problemas ,impedido o muerto...Solo asi entiendo que arancha se ponga en contacto con carlos despues de todo.

Luis me imagino que volvera a su casa y que poco estara por san genaro.

El resto josete en un principio no reaccionara bien( pensara que carlos es culpable de que le paso a karina en un principio...)y luego al lado de su amigo.Karina sera "la llave " dira a la policia de donde viene la droga y sera quien liberara a Carlos mas pronto o tarde solo faltaria.


Los padres alcantara mas tarde o pronto se han de enterar , a nos ser que carlos solo este dos o tres dias encerrado.Toni ayudara a su hermano para salir de esta pq no dudara de el.

Y el negocio del puticlub, pues bien explicado da para unos cuantos capitulos y hasta incluso la proxima temporada...pq da juego el temita.

Sigo pensando que la tragedia mas gorda vendra x felipe pq"sera castigado "( entendamonos ) x todo el daño casuado.....y es un personaje prescindible...¿pq no puede ser que muera felipe y arancha aparezca embarazada de el, queriendo abortar y finalmente no haciendolo ?.....
#7
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
26/04/2013 14:11
Si, seguramente el tema de la amistad sea por Felipe. El resto de amigos poco pueden hacer por Carlos, salvo quizás Karina.
Y no creo que vaya a haber ningún muerto, pero a lo mejor Felipe acaba en la carcel si termina confesando.
#8
mvf
mvf
26/04/2013 15:20
Yo también me inclino porque el título se refiera sobre todo a Felipe. O, al menos, me decepcionaría mucho que Josete fallase a Carlos a estas alturas.
#9
mvf
mvf
26/04/2013 15:37
Claro, es que por otra parte, lo que le une a Felipe yo ya no lo llamaría ni amistad... Y Luis no tengo ni idea de si va a seguir en los capítulos que quedan, tiene pinta de aparición puntual, también por el motivo que lo trae, que es hacer el examen ese.
#10
Guapete
Guapete
26/04/2013 16:08
Debe ser Felipe el que salta por la ventana pues no creo que a estas alturas sean Josete o Karina las que le fallen a Carlos y Luis no creo que aparezca y aunque lo hiciera no tiene vela en ese entierro porque no es asiduo del bar y tenía mucho tiempo de no volver a ver a Carlos. Para mi el que se lava las manos es el impresentable del Felipijo.
#11
borjius5
borjius5
26/04/2013 16:42
eso esta claro como con la movida del atentado aunque el no tuviera culpa le pasaba los marrones a carlos siempre le ha manejado como le ha dado la gana, a lo que hace este chico se le llama tirar la piedra y esconder la mano como hara en esta trama
#12
dvdfranki
dvdfranki
26/04/2013 20:13
Sera Felipe, cada vez estoy cogiendo mania a este impresentable, entre una madre loca y un padre que ha pasado toda la vida de él, menuda educación tiene. Luego casado con otro mal bicho, yo no se como carlos no le echo del bar cuando entro por la puerta, con eso que todavia es socio. Asi el pobre carlos le pasan cosas como estas, que veremos a ver como sale porque felipe no va mover un dedo y además lo negara todo, como que fue el quien vendió droga a Karina. pero seguro que Toni buscara alguna forma para que desmotrar que fue felipe que el camello. y que felipe termine encarcelado o tenga otro final peor que me gustaria. ya que habeis pensado que aunque sea encarcelado su papi lo sacaria con los contactos que tiene. por eso es mejor otros finales donde termine peor, pero eso si antes demostrando la inocencia de nuestro pequeño alcantara.

Espero que esta sea la última temporada que salgan este impresentable y su mujer Arancha y familia Pituca y Goyo, yo no se como los alcantara todavía los tienen como amigos prefiero a la familia inglesa del pueblo, los Benavente.
#13
sihaymanera87
sihaymanera87
26/04/2013 22:14
Como decís la única persona que puede ayudar a Carlos mínimamente es Karina, que sabe que Felipe vendía droga porque se la compró. Luego quien lo sacaría del apuro sería el propio Felipe pero no creo que declare de buenas a primeras que ha estado haciendo de camello en el Fly bar, tal vez al final termine por inculparse -aunque no sé yo- pero desde luego en principio dirá como don Pablo en su momento con el tema de Construcciones Nueva York: si uno de los dos tiene que pringar, que sea el Alcántara.

Por otro lado no veo a Josete dejando sólo a su amigo. Tampoco a Karina ya que recordemos que cuando Merche estaba enferma en el pueblo y Carlos los llamó ellos se trasladaron hasta Sagrillas y se quedaron a dormir allí para poder acompañarlo en aquel momento tan difícil. No me pegaría nada en ellos que ahora "desaparecieran", siendo que Carlos se juega ir a la cárcel. Luis ni sé si se quedará, cierto es que si pudo ir al hospital por lo de Karina fue porque tenía un examen, pero Carlos y él fueron muy buenos amigos de niños-adolescentes y me supongo que algo queda. Sólo por el aprecio que se deben tener imagino que por lo menos se interesará por ayudarle. Yo también pienso que hará referencia a que Felipe le colgará el muerto a Carlos, olvidándose de la "amistad" que algún día tuvieron. Porque aunque no sean amigos realmente Felipe hasta ahora lo trataba con cierto "colegueo" dándole incluso consejos paternalistas a veces. Me imagino que el buen rollo desaparecerá después de la detención de Carlos.
#14
elkiyo09
elkiyo09
27/04/2013 07:17
promo 250 Cuando la policia entra por la puerta la amistad salta por la ventana

#15
mamzell
mamzell
27/04/2013 10:55
Vaya tenemos de vuelta aMiguel por San Genaro muy serio: se habra peleado con Rocio o esta solo de visitas.

Según el avance merche y antonio no saben nada de lo que le pasa a carlos.Estan en otra movida por el tema del puticlub, me imagino que merche sospecha lo peor, que antonio se va deputas, es inimaginable que piense que antonio es el dueño........Con lo facil que hubiera sido decir :don pablo el negocio que tenia era este...Me pregunto como dejan entrar a merche por el local...que les dice que quiere trabajar alli ??'

Y Felipe tb aaparece por la carcel aunque sea momentaneo.Carlos se ve en la disyuntiva o dice de quien era la droga( quiza no sepa que era de felipe ) o se carga el con las culpas y acaba entre rejas....Como es felipe capaz de decir que habia visto cosas raras, trapichear a carlos....

De felipe no hace falta esperar nada.Yo creo que al final sera Karina la que de la pista para saber de quien era la droga.

Y vaya ambiente el de la carcel, pone una carita de miedo carlos..

No va a ser un capitulo tan potente como el pasado claro esta, pero tiene buena pinta....
#16
celtinha
celtinha
27/04/2013 11:54
La mayor parte del capítulo estará dedicado a Calos, aparecen Inés y Toni. También se intuye algún problema con el nuevo negocio de Antonio.
#17
Guapete
Guapete
27/04/2013 15:43
A esta familia le va el rollo secreteo y por eso a veces les va como un quebrado. Que manía la de guardar secretos! ahora Carlos en la cárcel pretende que sus padres no se enteren? yo es que para ser franco estoy deseando que lo sepan Merche y Antonio porque de solo imaginar sus caras y sus actuaciones no puedo aguantarme al jueves. A Mercedes le van como anillo al dedo ese tipo de dramas por lo grande que es como actriz y a Antonio pues aparte de buen actor me imagino como se cabreará cuando lo sepa. Y por los eternos secretos ahora Merche sospecha de Antonio y el puticlub (por cierto cuan fácil la dejan entrar al local de alterne con lo complicado que fue para Antonio)...con lo fácil que sería explicarle por parte de Antonio que ese fue el regalo envenenado de Don Pablo. Pero claro es que ellos no aprenden y tropiezan siempre con la misma piedra.
#18
GeraldKintobor
GeraldKintobor
27/04/2013 15:54
Vaya, parece que le cierran el putibar al alcántara. Odio y digo con mayúsculas ODIO que no se cuenten las cosas a la familia ya sea un problema de droga, alcohol, enfermedad grave o en este caso que está detenido. Si alguien puede hacer algo esos son los padres... Carlos se lo tendría que contar a sus padres.
#19
littlenanai
littlenanai
27/04/2013 16:37
Yo por lo que he visto en avance, creo que las cosas se le van a complicar bastante a Carlos...Por lo que Toni le dice: "Carlos dí lo que sabes, esto es muy serio" me da que pensar que Carlos no quiere hablar. Si os dais cuenta, Carlos le quitó la droga a Karina cuando la pilló, él no sabe nada de que Felipe es quien ha metido droga en el bar, ni que él se la dio a Karina. Yo pienso que Carlos tiene miedo de hablar y que el peso de la ley caiga en Karina, pues si dice que la droga era suya la metería en problemas, por eso pienso que Carlos prefiere ir a la cárcel antes de meter en líos a su amiga después de todo lo mal que lo ha pasado, de ahí puede venir la frase de Toni. Si alguien puede librarlo de la cárcel es Karina, que dudo que sepa que su amigo está en la cárcel, a lo mejor se lo ocultan como hacen con Merche y Antonio para no darle más problemas, también puede declarar Felipe, pero viendo el titulo del capitulo lo dudo... esto son suposiciones mías, puede que me equivoque eh xDD
#20
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
27/04/2013 17:53
Carlos lo único que puede hacer es implicar a Karina como defensa, ya que no sabe nada de que Felipe es quien metía las drogas. No querrá decirles nada a sus padres porque ya tuvieron bastante con el asunto de las drogas con Inés.
1 2 3 4 5 Siguiente