FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Por fin vuelve cuentame en estado puro...

#0
raposia
raposia
26/04/2013 00:00
Personalmente el capitulo que acaba de concluir(un regalo para Karina) me ha parecido uno de los mejores que le recuerdo a esta serie, no se que opinais...
#1
gominolo
gominolo
26/04/2013 00:07
totalmente de acuerdo, hoy se ha vuelto a demostrar que lo que mejor le queda a esta serie es el drama
#2
greemor
greemor
26/04/2013 00:12
Estoy de acuerdo contigo, para mi también ha sido uno de los mejores capítulos de la serie. Impresionante la interpretación de Ricardo Gomez, cada vez lo hace mejor.
#3
juanjosa88
juanjosa88
26/04/2013 00:18
Esta noche se han callado muchas bocas que insinuaban que la serie muestra signos de desgaste.
#4
Sagrillense
Sagrillense
26/04/2013 00:18
También creo que Cuéntame funciona mejor como drama que como comedia, sobre todo cuando se ha caído en humor más bien de sal gruesa, como hemos visto últimamente.

Sin embargo, cuando la parte humorística se dosifica, como han hecho en este capítulo, refuerza la parte «seria».
#5
celtinha
celtinha
26/04/2013 00:31
Capítulo realmente memorable, recordando antiguos de otras temporadas. Esta temporada a este paso se va a hacer corta, empezó algo flojilla pero ahora está en un momento sublime.
#6
quesita
quesita
26/04/2013 09:05
Hm, a mi no me gustó especialmente. Lo de los flashbacks no es propio de Cuentame, me resultó extraño verlo en esta serie. La historia en sí bien, pero como se lo han montado técnicamente, no me ha agradado demasiado.
#7
mvf
mvf
26/04/2013 09:07
juanjosa88, es que yo creo que los ha mostrado en un momento dado. Otra cosa es que haya recuperado su mejor nivel, cosa de la que me alegro y en la que creo que estamos casi todos de acuerdo :)
#8
mamzell
mamzell
26/04/2013 10:59
pues ami me ha gustado el desarrollo del capitulo mucho a traves de flasback, de los recuerdos de cada personaje de lo que ha pasado, de ir uniendo ...muy bueno..

Anteriormente habia muchos capitulos donde carlos 2soñaba 2 o vivia sitauciones irreales, o la familia participaba de la actualidad en plan forrest gump

Si el capitulo sobre doña pura y mauro hubiera tenido un mejor desarrollo y argumento estoy segura de que todos hubieramos estado contentos..


La trama del puticlub tb me ha gustado pq cdo el drama total acecha , antonio vive la dolce vida...Me hubiera gustao qu miguelon estuviera x alli tb...

Muy buen capitulo, asi ciertamente la serie tiene para dias.
#9
_Teleadicto_
_Teleadicto_
26/04/2013 11:40
Yo tb opino que el drama en Cuéntame es mejor que la comedia.
#10
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
26/04/2013 11:47
Si, un gran capítulo, es verdad que Cuentame va más con el drama que con la comedia, aunque como bien han dicho una comedia dosificada no hace mal a nadie (la trama de Antonio era de comedia, pero queda bien). Aunque la mitad del reparto no estaba, no he echado de menos a nadie... y aunque no tengo nada contra el personaje, librarse de Paquita por una semana siempre se agradece xD
#11
Guapete
Guapete
26/04/2013 12:19
Gran capítulo que demuestra que si quieren, pueden! no más Miravetes ni Lola mostrando las lolas...ni insulsos capítulos en Sagrillas, sino que exigimos la vuelta del gran Cuéntame de toda la vida. Si siguen por esa línea pueden llegar adonde quieran.
#12
tecate
tecate
27/04/2013 05:35
Acabo de llegar de vacaciones y acabo de ver los dos últimos capítulos (el de Don Pablo y el de Karina en el hospital). Menudo cambio! Yo lo último que había visto eran las putas Sagrillas, el Rodolfo de los cojones, y los paletos con boina dándole al domino en la cantina de la plaza del pueblo. Que alegría, por fin vale la pena ver cuéntame, aunque queden tres episodios.... menudo desperdicio de temporada con las putas Sagrillas.
#13
AireAzul
AireAzul
27/04/2013 23:44
Soy francesa y veo cada vez que pueda los capítulos de Cuéntame en RTVE. Me encanta esta serie, tanto por el talento de sus actores, como por la calidad del guión (por lo menos el de los capítulos que he podido ver, que ya son muchos). Estoy de acuerdo con lo que decís, que lo mejor de esta serie se deja ver con el drama, aunque en la primera temporada, cuando Carlos era niño, sí se mezclaba siempre lo más dramático con las travesías y la incomprensión del narrador. Por supuesto, el punto clave del ambiente depende precisamente de la distancia de este mismo narrador con los acontecimientos contados.
En este último capítulo (Un regalo para Karina) al revés de lo que les pareció a unos, creo que los flash-backs ─un poco largos, lo reconozco─ sí tienen valor dramático, ya que son rememoraciones casi obsesivas de Carlos en un momento de violenta emoción. Y esto precisamente alimenta el drama.