FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Sinopsis 251: No hay cuento de Navidad.

1 2 3 Siguiente
#0
dvdfranki
dvdfranki
02/05/2013 15:31
Hola amigos os traigo una sinopsis un poco corta sacada de la revista Supertele a sobre la trama del proximo capitulo.

251. No hay cuento de Navidad.

"Antonio intentará que su hijo Carlos este fuera de la Cárcel para la cena de Nochebuena, Mientras que Mercedes trata de disimular su preocupación"

en la foto podemos ver el rostro de carlos con barba y perilla de unos cuantos dias que le dan un aire un poco mas maduro (que no le queda mal) detrás de él las celdas de la prisión.

La verdad no se si este sera el último capitulo de la temporada y luego le seguira el Especial o este sera el especial (como se dijo ayer por aqui en el foro que el especial trataría de la Navidad) y luego ya emitiran el ultimo capitulo en fin un lio. Espero que nuestro Carlos no termine la temporada en presidio sin resolver la trama de las drogas.
#1
celtinha
celtinha
02/05/2013 15:35
Entonces lo que queda claro es que en el capítulo de hoy no saldrá de prisión.
#2
celtinha
celtinha
03/05/2013 14:54
Capítulo navideño casi en verano. Lo del título esperemos que no haga referencia a que Carlos no podrá pasar estas fechas con sus padres en casa, pero de momento mala pinta tiene el asunto.
#3
juanjosa88
juanjosa88
03/05/2013 16:45
Parece ser que la traca final prometida tendrá algo que ver con la tensión creada entre Carlos y Felipe, Felipe sabe que Carlos no hablará ya que involucará a Karina y pienso que está situación no podrá alargarse en el tiempo. Probablemente Felipe intente o cometa alguna locura, de ahí que Arancha vuelva a la trama para pedir ayuda a Carlos.
#4
Leonie
Leonie
03/05/2013 22:31
A mí me ha dejado un poco mosca lo de "usted es soltero sin hijos" en el careo ante el juez...Arancha embarazada?
#5
borjius5
borjius5
03/05/2013 23:30
lo decia por el riesgo de fuga, felipe creo que ya estaba libre (de momento)
#6
celtinha
celtinha
03/05/2013 23:45
Puede que este sea el último capítulo de la temporada, a la espera de si el especial seguirá con la trama actual o será de recuerdos de etapas anteriores. Habrá que estar atentos al avance del capítulo.
#7
elkiyo09
elkiyo09
04/05/2013 11:33
promo 251 No hay cuento de Navidad

#8
mvf
mvf
04/05/2013 11:37
Gracias, elkiyo. Pues vaya dramón (a mayores de lo que ya hemos visto en los dos últimos capítulos) nos espera con Carlos en la cárcel, la verdad es que a Karina no se la ve muy segura de querer decir que la papelina era suya (normal, por otra parte...). Antonio la empuja a hacerlo pero no sé si ella lo va a confesar...
#9
celtinha
celtinha
04/05/2013 14:43
Se promete muy interesante. Karina, ya recuperada, esperemos que testifique a favor de Carlos. Lo del golpe o moratón de Carlos puede que sea por una pelea dentro de la cárcel.
#10
littlenanai
littlenanai
04/05/2013 14:44
Por la pinta que tiene el avance será otro capitulo dramático como lo fue el 249... por el titulo me parece a mí que Carlos se va a quedar sin cena de navidad con los Alcántara... además, la llamada de teléfono en el bar de Miguel cuando todos están cenando más que tener un buen presentimiento tengo uno malo, me da a mí que esa llamada no va a traer buenas noticias, y más tras ver en el avance que a Carlos lo han golpeado en la cárcel...

Respecto a Karina, es cierto que se ve rara en el avance pero recordemos que lleva días en psiquiatría y como dijo Toni le estaban dando una medicación que la dejaba atontada...me costaría mucho creer que Karina no declarara para ayudar a Carlos, ella sí que aprecia a Carlos no como Felipe, si no declara tiene que ser por algún motivo, tipo que Carlos le pide que no lo haga o algo así... en fin, esperaremos hasta ver el capitulo :)
#11
galesa
galesa
04/05/2013 15:49
A mí me huele a relleno: Carlos sigue siendo presunto culpable y los padres disgustadísimos y poco más.

Lo que me ha llamdo la atención es que en la cena sale Miguel sin Rocío pero tambien sin Paquita. Igual es que sigue con Rocío pero ella ha dicho que no vuelve a Madrid por lo de las niñas (aleando cualquier excusa claro, pero el motivo de fondo será éste).
#12
riberas
riberas
04/05/2013 16:42
yo creo que karina le va a echar la culpa de todo a felipe.
#13
davizosky
davizosky
04/05/2013 17:40
Karina, esta atada de pies y manos, porque si le echa la culpa a Felipe, este lo va a negar, y se la va a echar a ella. Y los padres de Felipe son amigos del juez....,no hay que olvidar eso.
#14
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/05/2013 18:07
Qué raro se me va a hacer un capítulo navideño en mayo
#15
dvdfranki
dvdfranki
04/05/2013 18:26
Parece que se avecina otro buen capitulo con tintes dramaticos. Esperemos que Karina testifique a favor de carlos, aun sabiendo de lo que se le puede venir encima. quien sabe si testificara o no sobre la papelina, yo espero que despues de todo lo que ha echo y la ayuda de carlos por ella es lo minimo de debería hacer, no creo que vaya a prisión ademas diciendo que esta enferma lo mucho que le puede caer es una multa o algo asi. Puede decir que fue Felipe quien le inició en el mundo de las drogas.

y sobre la llamada telefonica no se pueden ser buena noticias como que gracias a la confesión de Karina Carlos sale en libertad. o malas noticias como que carlos le han dado los otros internos una paliza y que esta muy grave en el hospital.

lo que si puedo decir es que después de la experiencia que ha tenido carlos en la carcel su relación con Karina no va ser la misma de antes.
#16
dvdfranki
dvdfranki
06/05/2013 15:14
hola os dejo una nueva sinopsis un poco mas larga:

251: No hay cuento de Navidad.

"Navidades de 1981. Este año los Alcantara no están para celebraciones porque Carlos sigue en la cárcel. Antonio intentará por todos los medios que lo dejen salir para la cena de nochebuena. Por su parte Toni se pone en contacto con un prestigioso abogado para que le asesore sobre el caso de su hermano. Mercedes está preparando el desfile de bañadores pero no consigue quitarse de la cabeza a su hijo. lo mismo le sucede a Inés que también esta preocupada por su trabajo como actriz. La pelicula de Mario Barreriros no consigue salir, así que una imprevista llamada de Juan Alba, el director de agujas de hielo, le hace dudar sobre su futuro."
#17
Marietagg
Marietagg
06/05/2013 16:00
Hola:

Aquí os dejo una sinopsis un poco diferente:

No hay cuento de Navidad

Navidades de 1981. Este año los Alcántara no están para celebraciones, porque Carlos sigue en la cárcel. Allí tendrá que aprender a convivir con el resto de presos y se verá involucrado en un plan que le traerá problemas. Antonio intentará por todos los medios que su hijo esté fuera para la cena de Nochebuena. Por su parte, Toni se pone en contacto con un prestigioso abogado para que les asesore sobre el caso de su hermano.
Mercedes está preparando el desfile de bañadores pero no consigue quitarse de la cabeza a su hijo. Lo mismo le sucede a Inés, que también está preocupada por su trabajo como actriz. Como nadie está para celebraciones navideñas, Miguel decide encargarse de preparar la cena de Nochebuena en el bistrot. Este año es el primero que lo pasa sin Paquita y las niñas, que están con Anselmo en Benidorm.

Fuente: http://www.rtve.es/television/tve-internacional/america1/?idpais=59 (incluye una foto en la que se ve a Carlos agredido por un preso, intuyo)
#18
celtinha
celtinha
06/05/2013 17:14
Por fin sale nombrado el Matamulas, aunque obviamente no aparecerá en el capítulo. Si las niñas van con su abuela a Benidorm no sé dónde se quedará Paquita a celebrar las fiestas navideñas.
Lo de que Carlos tendrá algún problema en prisión a ver si va a resultar un intento de fuga.
#19
thorin
thorin
07/05/2013 20:06
Difícil papeleta la que tiene este capítulo Carlos, y por supuesto, todos los Alcántara. Por la cuestión que sea, no quiso delatar Carlos al dueño de la papelina; pues bien ello le ha costado la prisión hasta que se celebre juicio. Ahora toca mover ficha, no ya a los Alcántara, sino que Karina debe y tiene que decir algo al respecto. Su declaración cambiaría radicalmente la situación: Felipe entra en prisión y Carlos sale, pero para que ello ocurra los padres de Felipe lucharán para que su hijo no vaya a prisión, además, de rebote puede ir ella, pues en esa época iba tanto el que traficaba como el que consumía, no nos olvidemos. En resumen, el dilema lo tiene que resolver Karina y desde luego un abogado que esté especializado en estos temas, no exactamente Toni. Muy difícil solución le veo a ello, prometo estar pasado mañana sentado delante del televisor para ver la solución que le da al problema. Yo ya tengo encargadas las palomitas y los refrescos para deleitarme.
#20
makka
makka
08/05/2013 13:49
Esta trama carcelaria va de ver a un personaje y a un actor madurar, va de amistad, de fidelidad...quizás de amor… , de confianza, de miedos, de valores. La familia va a tener que demostrar una vez más esa garra y unión para luchar que tanto les caracteriza. Me gusta por cómo se está desarrollando, el capítulo pasado fue auténtico cine. Me encanta que sea Ricardo Gómez y los jóvenes quienes lleven la batuta. Y todo bajo la sombra de la droga… que no deja en paz a los Alcántara (Blog Mangarrianes y milanos)
1 2 3 Siguiente