FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Estaría bien un affaire de Antonio con Wanda

#0
bufalo
bufalo
05/05/2013 21:18
Así es como se llama Inma del Moral, creo. Estaría muy bien, y vaya alegría que se iba a llevar Antoñito con semejante jaca ...

estariabienunaffairedeantonioconwanda

Y Herminia estaría todo el santo día pegando la oreja a las conversaciones de Antonio y después con el cuento a Merche ... "si tu lo dices ..."

Pobre Antonio, encima que nunca ha visto a Merche como Dios la trajo al mundo, tener que aguantar a la suegra durante más de 10 años ya ... tiene el cielo ganado Antoñito, si.
#1
celtinha
celtinha
05/05/2013 22:23
No creo que se llegue a dar el caso.
#2
mvf
mvf
05/05/2013 23:31
Aprovechando que se habla de Inma del Moral, me sorprendió mucho verla en la serie. Había estado bastante desaparecida en los últimos tiempos.

Sobre lo de Antonio, pues tampoco creo que tenga nada con su personaje.
#3
Estrigiforme
Estrigiforme
05/05/2013 23:41
Tanto a Antonio como a Mercedes (más a ella que a él, todo sea dicho) nos los han querido vender siempre como paradigmas de la fidelidad. A estas alturas de la serie un rollo así en una pareja como ésa ya quedaría bastante trasnochado, no es probable que ocurra.
#4
mvf
mvf
06/05/2013 15:19
Bueno, él tuvo sus momentos... Pero estoy de acuerdo en que ahora con esta trama se le ha visto reacio desde el principio y creo que así se va a quedar la cosa. Mejor.
#5
victoriaamiga
victoriaamiga
06/05/2013 17:56
Qué es eso de que Antonio nunca ha visto a su mujer desnuda?
#6
bufalo
bufalo
06/05/2013 18:29
Antonio dijo a sus amigos en el bar -o donde fuera- que él no había visto a Merche desnuda, y ninguno de sus amigos tampoco habían visto a sus mujeres en pelotas.

Antiguamente , ya se sabe, con la luz apagada y a camisón remangado ...
#7
sihaymanera87
sihaymanera87
07/05/2013 22:30
Bueno, cuando Merche y Antonio se acostaron por primera vez después de la mastectomía ella empezó a desnudarse de cintura para arriba a plena luz del día, luego ya cortaron la escena pero nos dieron a entender que ni a oscuras ni con camisón. De hecho ella estaba muy preocupada cuando le amputaron el pecho por cómo reaccionaría su marido cuando la viera desnuda faltándole un seno. Luego recuerdo otro capítulo en el que Antonio compraba una crema lubricante y se la ponía a Merche (sólo que en la espalda, por falta de práctica y eso...) ella también empezó a desnudarse, pasa que cuando se le empezó a poner la piel de la espalda como una gamba tuvieron que parar y llamar al médico. Claro que estamos hablando de finales de los 70 y principios de los 80, cuando empezó la serie estaban en 1968 y sería otra cosa.