FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Siendo Toni el abogado de Carlos, lo veo 10 años encerrado ...

#0
bufalo
bufalo
10/05/2013 10:50
Si hasta Antonio consigue más que Toni, y bien que se lo echa en cara, con recochineo. Vaya abogado pachangero y malo.

Menos mal que está Antonio para hacer algo, si tuviera que confiar en Toni, iban apañaos los Alcántara.
#1
pedroalcanta
pedroalcanta
10/05/2013 11:21
Toni ha hecho lo que tenía que hacer, derivarle a un experto en casos similares. Lo que está haciendo Antonio, tirar de echufismo, no es la solución. La solución es buscar pruebas como locos, y testimonios de gente que viese a Felipe traficar con drogas, no hay otra.
#2
ColdFire
ColdFire
10/05/2013 12:42
Toni se supone que es abogado laboralista. Que él lleve el caso del hermano es como si tienes el coche roto y en vez de llevárselo a un mecánico lo llevas al veterinario.

Antonio no deja de representar el país de pandereta que tenemos. Todo en este país funciona a base de enchufismos e influencias.
#3
celtinha
celtinha
10/05/2013 13:37
Los mismos enchufismos por los cuales Felipe debería estar entre rejas y no Carlos. Además de eso hay que recordar que Carlos tampoco colaboró al principio negándose a decir de quien era la papelina, por razones obvias claro.
Lo que parece es que Carlos si logra salir de la cárcel quizás no sea por medio de Toni o Antonio y sí por alguna otra circunstancia relacionada con Felipe.
#4
Leonie
Leonie
10/05/2013 13:40
Y si la clave la tuviera Arantxa? es que siendo la mujer de Felipe y habiendo tenido algo con Carlos, no creo que pueda quedar al margen de la trama, puede dar mucho juego.
#5
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
10/05/2013 14:25
Es una posibilidad que la clave la tenga Arancha, aunque hace ya bastantes capítulos que se dijo que Arancha volvería a aparecer en la vida de Carlos pero para pedirle ayuda a él, no porque ella fuera a echar una mano al Heredero. Pero bueno, aquí todo es posible, lo mismo gracias a Arancha se aclara todo y de lo que ocurrió en aquel capítulo que menciono, si te he visto no me acuerdo.
#6
Guapete
Guapete
10/05/2013 18:10
Sin querer comparar pero si en Francia o en Suiza le ofreces a un guardia de prisión dinero para que haga su trabajo como lo ha hecho Antonio con el guardia de Carabanchel es que allí mismo quedas preso y no por poco tiempo por soborno a la autoridad. No digo que no haya corrupción pero lo que ha hecho Antonio parece muy gordo visto desde aquí. Es común ese tipo de situaciones en las prisiones españolas?
#7
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
10/05/2013 20:03
Guapete, lamentablemente Europa empieza en los pirineos
#8
lauraps93
lauraps93
10/05/2013 20:41
llevo varias semanas ausente del foro y ahora se me acumula el trabajo. lo primero de todo decir que los dos ultimos capitulos han estado a la altura de cuentame. sublimes. en cuanto al tema de la defensa de carlos, está claro que no tiene nada a su favor. para colmo ahora que karina ha declarado que la papelina era suya el juez no le ha hecho caso. esta chica no tiene suerte con la justicia...y luego carlos y kiko no se pueden fugar y se va el cabron de salazar...
espero que carlos salga de la carcel antes de que termine la temporada. no podria estar sin saber que va a pasar hasta que empiece la siguiente
#9
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
10/05/2013 21:02
Guapete no es nada habitual que alguien vaya a una prisión y dé dinero a un guardia. Básicamente se puede decir que es una licencia de la serie.
#10
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
10/05/2013 21:41
perseoretum, no lo puedo decir con una absoluta certeza pero incluso en los 70 y 80 era rarísimo que alguien diera dinero a un funcionario de prisiones para que vigilara especialmente que a un preso no le pasara nada. Casualmente no soy familar de empleados de prisiones, pero sí que recuerdo que mis tíos tenían como amigos a dos, uno en Alcalá-Meco y el otro, que ya murió, creo que en Carabanchel (casualmente donde está Carlos) y comentaban anécdotas de todo tipo, pero en ningún momento que hubiera dinero de por medio. Podía haber algún intento por parte de algún familiar de presos, pero era algo anecdótico, un caso entre miles. Por eso digo que más bien es una licencia de la serie.
#11
titilindo
titilindo
10/05/2013 22:42
Ya lo postee en el Pollito, pero yo pienso que el abogado que contrataron, el experto en narcotrafico, le va a tender un trampa a Felipe. Me llamó mucho la atención cuando se fueron los Alcántara, que entro la secretaria y tuvieron los dos una miráda muy especial, el abogado, activo el juego de las pelotitas de su escritorio y le hizo una seña a la secretaria como para que se siente, pero que mostraran eso me llamó mucho la atención sobretodo la midada de los dos. En un principio, pensé sera abogado de Felipe?, pero lo que creo que esa secretaria bonita va a conseguir pruebas en contra de Felipe.
#12
Daniel84
Daniel84
12/05/2013 01:54
Guapete, Carabanchel primeros años ochenta. No hace falta decir nada más.
#13
lu10
lu10
12/05/2013 05:10
Titilando, a mi me llamo la atenci'on la imagen y pens'e que era chungo el abogado, pero me cuadra mucho m'as tu hip'otesis.
#14
gominolo
gominolo
14/05/2013 14:15
yo solo espero una cosa, que la trama no acabe con arancha escribiendole una carta a merche y antonio y contandole al juez que la droga era de felipe y que carlos no se enteraba de nada, quedaria muy cutre
#15
sihaymanera87
sihaymanera87
14/05/2013 15:09
Diría gominolo que ese fue el recurso que usaron con Lola cuando el follón de Construcciones Nueva York ¿No? No creo que vuelvan a utilizarlo, ya que quedaría un poco repetitivo. Si Arantxa, por el motivo que sea resulta tener la clave, espero que vaya a declarar en persona.
#16
gominolo
gominolo
14/05/2013 15:52
si, por eso mismo lo digo, quedaria cutre utilizar un recurso que ya has usado en el pasado