FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Vaya trama tonta la de Ines y el director de cine

1 2 Siguiente
#0
bufalo
bufalo
10/05/2013 10:52
... que tiene un Oso de Plata, toma ya!!! Y el tío es un vago de cuidado, y vividor. El pobre diablo ha embaucado a la pánfila de Inés, y ahí está la pobre, dando palos de ciego. Como siempre. Lo de esta chica ya da un poco de penilla.

Lo que tiene que hacer Inés es volver con Eugenio, e irse a vivir con él y su hija. Y que se la quiten de enmedio. Eso mismo hubieran hecho cuando abandonó la serie Irene Visedo. El personaje de Inés resulta rídiculo, en mi opinión.
#1
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
10/05/2013 11:53
Ya lo he comentado en otro sitio. En mi opinión las tramas de Toni e Inés caen por su propio peso. Toni sin Juana y sin su hijo, los cuales, ni cortos ni perezosos, se marchan a Londres y no están con Toni. Y aquí viene la pregunta lógica ¿Para qué demonios se va Juana a Londres con su hijo, que es hijo también de Toni, si hace unos capítulos tuvo varias broncas con su nuevo novio y le llegó a decir que no quería saber nada de él y que volvía con Toni? ¿Esta chica es tonta o es masoquista? Puedo entender que vaya a Londres a recoger sus cosas y vuelva a Madrid con su hijo, pero es que desde que se marchó a Londres le ha dado tiempo a recoger el Palacio de Buckingham.
Luego tenemos a Inés, otra que no tiene remedio. Se lía con un vividor ligón y sinvergüenza que la chulea lo indecible para que al final la pobrecita acabe haciendo una película con otro director, ya que si espera a rodarla con ese impresentable se hace vieja y no ha rodado nada.
La serie me encanta, pero en esta temporada veo que los personajes de Toni e Inés cojean bastante. Sus tramas no interesan, al menos no como lo deberían hacer, y más si las comparamos con las de Carlos, Karina o Antonio. No es que me caigan mal los personajes de Toni e Inés, al contrario, les tengo cariño porque son veteranos en la serie, pero en mi opinión están teniendo unas tramas muy flojitas, aparte luego de los errores o incongruencias, como lo de Juana en Londres o la jefa de Toni que chantajeaba a Inés y no se ha sabido nada de aquello.
#2
sutter93
sutter93
10/05/2013 12:21
ya no es solo que tengan tramas flojas..es que las tramas que tienen no las cierran!..porque lo de juana y lo de la jefa de tony se han quedado en el aire.
Yo estoy a favor del mayor protagonismo de carlos , pero sin olvidar a sus hermanos...ya podian haber quitado alguna trama tonta de Sagrillas (que las ha habido) y seguir con alguna buena que se ha quedado sin concluir.
#3
Estrigiforme
Estrigiforme
10/05/2013 12:37
Yo he dado por supuesto que si Juana sigue todavía en Londres es por no dejar el trabajo, que a juzgar por lo que ella misma le explicó a Toni es un muy buen trabajo, pero en ningún caso porque haya vuelto con el tal Sancho. ¿Creéis que si hubiera vuelto con él habría estado en este último capítulo hablando por teléfono con Toni en esos términos, queriendo que regrese a su lado lo antes posible? Es obvio que no. Cuando el asunto de la cárcel termine, Toni seguramente volverá a marcharse a territorio británico para estar con esa nueva familia que le ha caído del cielo. Desde que se reencontraron en Madrid y el nuevo novio desapareció del mapa, dan entender que Toni ha vuelto con Juana y, la verdad, después de todo lo que pasaron estando casados y de lo mal que terminó la cosa, me parece muy surrealista que de la noche a la mañana vuelvan a estar unidos por ese hijo tan mono que tienen en común. Amén de que dejar inconclusa así por las buenas la trama de la jefa-arpía de la radio, como parece que van a hacer, me parece ya como de cachondeo.

En cuanto a Inés, estoy de acuerdo en que las tramas que protagoniza últimamente tienen más bien poca sustancia. No me gustó nada la reacción de Mario cuando se enteró de que ella había aceptado el papel en la película del director gilipollas, en plan amenazante. Espero que los guionistas no pretendan introducir ahora a la hija mayor de los Alcántara en la típica historia de relación dañina y asfixiante, porque la chica empieza a ser un compendio de tropezones y desgracia continua, toda ella. A propósito, detalle irrisorio me pareció cuando le dijo a Mario que necesitaba ganar dinero porque tiene un hijo (¿acaso no ha estado todo este tiempo Eugenio manteniendo a la criatura?).
#4
celtinha
celtinha
10/05/2013 13:55
Lo de la trama de Inés coincido también en que es irrelevante, lo mismo que los últimos novios que se ha buscado. Esperemos que para la próxima temporada le den un poco más de juego con Oriol y con Eugenio y Carola o incluso que hasta aparezca Mike el my darling, porque lo de ahora aburre un poco.
Lo de Toni algo más interesante, pero claro apenas están profundizando en ello.
#5
mvf
mvf
10/05/2013 15:31
Estoy de acuerdo en que es una trama que no aporta nada y no merece nada la pena. Para mí, como casi todo lo que ha vivido Inés esta temporada... Y, ya en líneas generales, es un personaje que a mí no me acaba de enganchar desde que lo interpreta Pilar Punzano.
#6
Guapete
Guapete
10/05/2013 18:14
Para mi Inés simplemente murió desde que la Visedo dejó el papel. La actual hija de los Alcántara para mi es como una prima que llego de la lejanía pero no es de modo alguno la Inés que conocimos al iniciar la serie. Lo de Toni si es más doloroso pues es el mismo actor pero cada día pierde más fuerza su relevancia en la serie. Ya ni es periodista porque incluso hasta su trabajo en la radio parece que desapareció incluyendo su fugaz relación con su colega y la atormentada jefa que tenía y como abogado no termina de ser creíble. Que pena.
#7
lauraps93
lauraps93
10/05/2013 20:50
estoy totalmente de acuerdo en que sobra la trama de ines con el director. si, teneis razon en que podria luchar por la custodia de oriol. a su personaje no le veo mas futuro la verdad.
y al de toni no le veo ninguno. desde el principio ha sido mi personaje favorito, el que ha vivido de las mejores tramas durante la dictadura, pero estas ultimas dos temporadas o incluso tres, su personaje ha perdido fuerza. lo veo acabado como el de ines.
#8
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
10/05/2013 21:00
Pues sí, me resulta difícil decirlo pero tengo la sensación de que tanto Inés como Toni sobran en la serie. Es algo que no me pasa con otros personajes (a excepción de los Miravete y Paquita). Te pueden gustar más o menos pero juegan un papel en la trama general de la serie, pero es que llevan una temporada absolutamente anodina.
En el caso de Inés, aparte de las tramas que no enganchan lo más mínimo, tenemos el problema de que la actriz que encarna ese personaje no es la misma que al inicio de la serie, con Irene Visedo. Estoy de acuerdo en que Pilar Punzano no termina de encajar del todo. No digo que sea mala actriz, pero no la termino de ver como Inés.
En cuanto a Toni, la culpa es básicamente de los guionistas. Las tramas no conducen a nada porque ni siquiera se cierran. ¿Qué fue de su trabajo en la radio? ¿Qué pasó con su jefa autoritaria que chantajeaba a Inés? ¿Qué ha sido de su nuevo ligue, la compañera de la radio? ¿Qué pasa con Juana y con su hijo Santiago?
Es una pena, pero se están cargando a Inés y a Toni. Si a eso añadimos que María no pinta nada, concluyo con que los Alcántara se reducen a Herminia, Antonio, Merche y Carlos. Al menos se reducen a ellos en cuanto a interés se refiere, porque los demás ni fu ni fa.
#9
mamzell
mamzell
11/05/2013 13:08
Toni y Ines han de estar en la trentena( si los guionistas son fieles a los datos que ya se sabe...) y se siguen comportando como adolescentes irresponsabels.

Seamos realistas con esas edades alguno de ellos , o aunque fuera pili, deberian estar mas estable y no simpre dando tumbos para todos los lados.En la epoca de la universidad de toni el personaje era mas creible y mas de acorde c lo que le pasaba con la edad que tenia .

y el tema de ines pues no tiene ningun sentido que pase de su hijo como de la mierd...., sin ningun interes en el , sin preocuparse¿no piensa en verlo en verano ?¿en llevarle los reyes ?

Porque ninguno de los dos no puede trabajar con el padre en algun negocio ???

Me hubiera parecdomas interesante mantener a toni en la radio y alargar la trama de la jefa lesbiana con ines.
#10
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/05/2013 13:33
Yo debo ser de los pocos que le gusta el cambio de actriz. Pilar Punzano me sorprendió para bien en la trama de las drogas, pues para mi Irene Visedo me parece más una chica demasiado dulce y sosa en ciertos aspectos. Irene estaba bien para el principio de la serie y ahora Pilar está bien donde está, cada una aporta lo suyo al personaje.

Pero sí que es cierto que esta temporada Inés y Toni pasan muy desapercibidos, al menos el año pasado ella estaba rodeada aún de chavales problemáticos con las drogas y eran tramas, al menos para mi, interesantes de ver, pero lo de la película de esta temporada no ha dado para mucho, y más cuando se olvidan de tramas más o menos potenciales como la jefa lesbiana de Toni.

Hay veces que parece que los Alcántara solo tienen un hijo, a Carlos, pues si Inés y Toni aparecen poco, María suele ser más bien un fantasma.
#11
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
11/05/2013 14:03
LQSA_recio, es lo que yo digo, que Toni e Inés están pasando muy desapercibidos esta temporada, con tramas a mi entender absolutamente anodinas. Para mí son dos personajes fundamentales puesto que son Alcántara, y por tanto forman parte del núcleo de la serie desde el primer capítulo de la primera temporada. Es por ello que me da pena que no tengan más peso en la serie y no tengan tramas más creíbles
Por ejemplo, Toni era mucho más creíble en su etapa de universitario rebelde viviendo con sus padres en San Genaro, pero ahora mismo le veo totalmente desubicado: no se sabe nada de su trabajo, ni de la compañera que se ligó hace ya unos cuantos capítulos, no se sabe bien de qué va todo esto de Juana y su hijo, etc.
Sí te doy la razón en que Pilar Punzano encaja más para hacer papeles más duros que Irene Visedo. Esta última no terminaría de encajar del todo en el papel de drogadicta. Por eso digo que no es que Pilar sea mala actriz, pero es que salvo en la trama de las drogas, en el resto no la termino de ver. Tal vez sea cosa mía y nada más.
#12
sihaymanera87
sihaymanera87
11/05/2013 14:04
Yo, dejando de lado los gustos personales de cada espectador al que le pueda gustar más una actriz o la otra, pienso que es normal que Pilar Punzano no termine de convencer a la mayoría, porque nos habíamos acostumbrado a la otra Inés. Nosotros asociábamos a la hija mayor de los Alcántara con una joven dulce, con carácter, pero suave y tierna; en cambio la imagen de Pilar es más dura, por tanto esa dulzura y candor que tenía antes Inés se ha perdido inevitablemente con ella. Supongo que si Pilar hubiera interpretado al personaje durante las primeras temporadas y luego Irene la hubiera substituido, nosotros al principio habríamos visto a Inés como una joven más dura, más resuelta y con más garra; por lo que al tomar Irene el relevo habríamos considerado que la Visedo no era Inés, pues resultaba demasiado dulce, blanda, sosa... y no sería el personaje que nosotros conocíamos y al que habíamos visto crecer de una determinada manera. Eso, como digo, dejando de lado los gustos personales de cada uno respecto a Irene y Pilar.
#13
Silviass
Silviass
11/05/2013 15:15
A mí en cuanto a actrices me gustan las dos, pero las veo totalmente diferentes, nada tiene que ver una con la otra, yo creo que hicieron mal el casting porque era una sustitución y habrían de haber cuidado más la semejanza entre una y la otra. En cuanto al personaje, me gustaba mucho más la Inés del principio, a esta pobre chica le han dejado el tema de las drogas, que interpretó de una forma excepcional, pero es algo que no deja de crear rechazo, tristeza, no sé desagradable de ver. Pero es que luego lo del taller de personas desintoxicándose yo lo consideré penoso, con un ambiente horrible y una trama sin sentido... Y ahora este otro tema, que no acaban de enlazar y que hacen que perdamos el interés x el personaje en cada capítulo.
Yo considero que si quieren seguir con Inés deberían plantearse darle un guión con argumento, más estable e interesante para los espectadores. Si no, sería mejor que se fuera a vivir cerca de Oriol, como creo que cualquier madre intentaría muy especialmente en aquella época y si no se tiene un rumbo en la vida como es su caso.
#14
Arasia
Arasia
11/05/2013 15:22
A mi me gusta mas esta actriz que la otra, pero otra cosa es el personaje y es que tal como lo han pintado los guionistas desde que se fue a Londres la primera vez, es imposible que nadie empatice con ella, resulta odiosa, egoista y además tonta del culo, porque no toma la tia ni una sola buena decisión.

Yo flipaba cuando invitó a los padres a comer a casa de su novio, que estaba casado y que en aquel momento no habia dicho que quisiera dejar a su mujer.... vamos que no se a que fin mete a sus padres en esos berengenales.... no escarmienta la tia.
#15
mamzell
mamzell
11/05/2013 15:25
Seria mas interesante que se centrara en su trabajo bien en el teatro, en el cine ya ha trabajado o pq no en en alguna serie.Seria graciosos que se presentara para un papel en la serie "anillos de oro " pero que al final no la cogieran.

La trama mas interesante seria que luchara por oriol y que evidentemente su padre despues de casi dos años sin tenerlo no se lo quisiera devolver.Pero para que resultara creible seria necesario que ines estuviera mas centrada en general, con un novio estable y logico, con un trabajo, estudiando...yo que se...sino careceria de sentido.

Me imagino que cdo llegue la ley de divorcio eugenio aprovechara para poder casarse con carola, entonces tendria sentido empezar lalucha por la custodia...
#16
sihaymanera87
sihaymanera87
11/05/2013 19:35
Silvias, pues recuerdo que poco antes de que Pilar empezara a trabajar en Cuéntame contó que muchas veces cuando iba por la calle le habían pedido autógrafos porque la confundían con Irene Visedo, y que cuando ella intentaba explicar que no era Irene no la creían, por lo que en más de una ocasión había terminado llamando a ésta última (según dijo son amigas) para decirle "Hoy he firmado X autógrafos por ti"... recuerdo que cuando leí esa entrevista volví a mirar la foto de Pilar y me quedé pensando que la gente debe de ser cegarruta XD porque si no es por el pelo yo no les veo ningún parecido.
#17
mamzell
mamzell
11/05/2013 20:00
Pilar Punzano y Ines Visedo no se parecen en nada de nada...

Marieta Orozco , que solo aparecio una vez y de espaldas, tenia un aire mas a Ines, , por lo menos una apriencia mas semblante soñadora....



a mi Pilar Punzano no me parece mala actriz como demostro en la trama de la droga pero es que los argumentos que le plantean a "ines " ultimamente tampoco dan para mucho.La propia actriz en un encuentro digital declaroque le parecia incomprensible la actitud de ines hacia oriol....
#18
mvf
mvf
11/05/2013 20:07
sihaymanera87, me suena haber leído también eso que dices, y será verdad, pero no lo entiendo. Para mí no se parecen en nada! Son morenas las dos y poco más...

Por otra parte, está claro que encontrar a alguien físicamente muy parecido, y que además fuera actriz y buena, era un imposible. Es el riesgo que tiene cambiar una actriz, rara vez sale bien en una serie de éxito donde el público ya está acostumbrado a la primera persona que lo interpretaba.
#19
nubelas
nubelas
11/05/2013 21:04
Yo si veo bien hecho el personaje de Ines, sin estar contento con el cambio de actriz, veo peor como se comentaba anteriormente el de Toni y no digamos Pili, que se ha quedado pillada en la adolescencia y no avanza. Esta trama del cine da la sensación de ser un homenaje al cine quinqui de los 70/80 donde se relataban las andanzas de los delinquentes juveniles de la epoca.
#20
thorin
thorin
12/05/2013 19:30
Ni chicha ni limoná, se tienen que desprender de ese parásito de director y que Inés lance ya el vuelo por si sola.
1 2 Siguiente