FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Toni e Inés son 2 pringaos, que cachondos los guionistas

#0
bufalo
bufalo
10/05/2013 22:52
Carlos, hasta el momento era un personaje con dignidad e interesante. Hasta que se ha dejado robar por un canijo cuerpoescombro.

¿Antonio no tenía ya a sus dos hijos mayores como fracasados?, porque no puede tener a algún hijo con 1 par...? que lástima, Carlos.

Me hubiera encando que Carlos plantara cara al tal Salazar. Que se hubiera convertido en un tío chungo en la cárcel. Como aquel capítulo de los Simpsons en el que Bart toma el campamento Krusty :)
#1
Arasia
Arasia
11/05/2013 15:18
Hombre, te pones en la piel de Carlos y que otra cosa podía hacer??? enfrentarte a un tío que vete tu a saber si está ahi metido por asesinato.... que te lleves un navajazo y no lo cuentes??? no me hubiera parecido muy inteligente por su parte.
Yo creo que Carlos ha actuado en coherencia con su personalidad, otra cosa es que nos de rabia lo que ha pasado.... a mi me hervia la sangre
#2
mamzell
mamzell
11/05/2013 15:28
Ya veremos que pasa en el proximo pero en el avance aparece carlos con los puños llenos de sangre y parece que al final le planta cara al desgraciado ese, y le parte los morros....

Tampoco se entenderia que un chico como carlos entrara de maton en la carcel.Lo normal al principio es lo que muestran que este acobardado y que despues se crezca para que no se lo coman entre todos.
#3
sihaymanera87
sihaymanera87
11/05/2013 15:58
Exacto mamzell. Por no hablar del tema de la navaja de Salazar, que también debe imponer... aunque es cierto que podría haberse defendido, también el acojone que llevaba el chaval supongo que influyó.