FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

capitulo 253: La Vida ante tus Ojos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
dvdfranki
dvdfranki
15/05/2013 15:25
Hola amigos como cada miercoles os traigo una pequeña sinopsis sobre el capitulo de del jueves que viene, que parece ser normal y no un especial.

Capitulo 253: La vida ante tus ojos.

"Carlos está a punto de salir de la celda de Castigo, pero teme que Salazar quiera saldar cuentas"

foto:
la foto me llama mucho la atención porque aparecen Carlos, Mercedes y Antonio todos juntos como mirando atras como odio o algo aparecido (la he intentado poner pero no me deja)

Yo opino que en este capitulo Carlos ya sale de Prisión, sino como van a estar los tres juntos. lo normal seria en un locutorio o en su caso un Bis a Bis pero como carlos va hacer este jueves algo malo que lo lleve a una celda de castigo no creo que le dejen tener ese tipo de visitas.

lo que no pone nada si es el ultimo capitulo ni nada.
#1
celtinha
celtinha
15/05/2013 15:34
Tiene que ser el último capítulo de la temporada que además no será un especial como se preveía antes. Veremos si finalmente Carlos logra salir de prisión.
#2
juanjosa88
juanjosa88
15/05/2013 15:36
Lo de castigo parece evidente que ha atacado a Salazar, pinta interesante.
#3
drakesalami
drakesalami
15/05/2013 15:45
gracias una vez mas por la sinopsis
a ver si carlos ya sale de la carcel.
#4
thorin
thorin
15/05/2013 17:59
Estamos ante dos capítulos interesantes que yo los calificaría, si me lo permitid: de pollito a gallo. Deduzco que la temporada 15 carlos será un personaje distinto, duro de roer y el más imponente de toda la familia, pues no tiene que ver con su hermano y ni su hermana que también visitaron la "trena", la dureza de la cárcel lo marcará. ganas tengo para mañana y para el último. Ya tengo las provisiones para estar sentado delante de la pantalla.
#5
GeraldKintobor
GeraldKintobor
16/05/2013 14:08
Para que acabe en la celda de castigo tiene que zurrarle de lo lindo al yonki que tiene por compañero de celda. Se lo merece a base de bien...
#6
thorin
thorin
16/05/2013 15:36
Se ve que le ha asestado una puñalada a Salazar, lo cual provoca a los demás reclusos, eso es lo que creo con el spoiler que he visto. De todas maneras, ya lo escribí antes, estamos ante dos capítulos a priori muy buenos.
#7
ainuindale
ainuindale
17/05/2013 00:04
Espero que el título del capítulo no signifique que la puñalada se la va a llevar el. Morir, sabemos que no muere, pero eso no quita que nos llevemos un mal rato.
#8
msilvi
msilvi
17/05/2013 00:22
No me esta gustando nada lo que está pasando. De ser una serie agradable, entretenida y entrañable, ha pasado a ser sórdida y deprimente. Estoy de acuerdo en que Carlos va a salir más duro, que saldrá más fuerte, pero no me parece necesario tanto sufrimiento. Estos capítulos me dejan mal sabor de boca. Además, eso de que los tres hijos hayan estado en la cárcel me parece no sólo repetitivo, sino bastante irreal en una familia como esa. No me gusta, no cumple la misión que creo cumplió siempre, el de reflejar una época, contar la historia de España.
#9
quesita
quesita
17/05/2013 09:32
Tal vez el título se refiere a la libertad, a que Carlos tiene la vida por delante cuando salga de la cárcel?
Espero que la temporada termine con Carlos en la calle y Felipe dentro.
#10
nubelas
nubelas
17/05/2013 09:46
Comunmente se piensa que pasarlo muy mal endurece, pero eso no es cierto, al menos en la vida real, si la trama es realista Carlos saldrá con stress postraumatico y durante un tiempo será desconfiado, miedoso... eso es lo que nos pasaria a cualquiera de nosotros si pasasemos una temporada en el talego sin haber tenido experiencia delictiva previa. La falsa idea de que el sufrimiento te hace mejor es muy de la tradición católica, dependiendo de como piensen los guionistas y los conocimeintos en psicologia o asesores que tengan veremos un Carlos u otro. Personalmente creo que Carlos descargaria todo en la escritura, creando una gran novela.
#11
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
17/05/2013 11:02
Completamente de acuerdo con nubelas. Eso de que después de un trauma salgas hecho un tipo duro es muy de película americana... lo normal es salir con traumas, miedos y siendo carne de psicólogo una temporada.
#12
jba
jba
17/05/2013 11:58
empezare diciendo que me encantaria que al final carlos y karina estuvieran casados... pero viendo vuestros comentarios sobre los traumas que podria tener se me viene a la cabeza que carlos vaya a la psicologa... y que pueda tener con ella mas que terapia... podria ser una trama bastante buena no creeis?
lo digo por si a los guionistas se les acaban las ideas... y recordarles que el 82 es importate que lo reflejen muy bien sobre todo todos los acontecimientos sociales que acontecieron...
#13
Daniel84
Daniel84
17/05/2013 12:37
La serie ha de tener drama, porque no todo puede ser alegría y porque gana y mucho cuando tiene drama. ¿Qué hay gente a la que no le es agradable? pues es lo que hay, igual que hay gente a la que tanta trama simple para hacer reír le aburre. Hay que combinar ambas cosas, y los temas grandes de la serie han tenido que ver con drama. Y esta trama es la mejor de la serie últimamente igual que en su día lo fue el cáncer de Mercedes siendo tratado de forma excepcional en el capítulo "Vivir", uno de los mejores de la historia de Cuéntame. Carlos ha de pasarlo mal, y paciencia, que no será para siempre.
#14
thorin
thorin
17/05/2013 16:22
Aunque no he visto el spoiler, pues aún no lo han anunciado, auguro un gran final.
#15
cuentacuenta1
cuentacuenta1
17/05/2013 17:10
Puede ser que el título : "la vida ante tus ojos" tenga que ver con la imagen que se comenta al inicio de este hilo del foro: su vida empieza entonces...

He vuelto a ver la temporada 11 y es curioso cómo se pringó Carlos por el niñato de Felipe (con lo de la bomba en la cafetería) y ahora el pago que le ha dado...estaría bien que saliera a relucir ya que ni la propia Arantxa creyó entonces en la inocencia de Felipe.
#16
celtinha
celtinha
17/05/2013 17:18
El nivel de Felipe está por los suelos, muy buena actuación por cierto, se está convirtiendo en el personaje más odiado de la serie yo diría que casi al nivel del ex de la madre de Karina.
Y las veces que se la ha jugado Carlos no son pocas.
#17
fernando223
fernando223
17/05/2013 19:48
He visto el capitulo y joder....preparad los clinex, sólo os digo eso.
#18
cuentacuenta1
cuentacuenta1
17/05/2013 20:23
¿qué capítulo has visto?
#19
fernando223
fernando223
17/05/2013 20:31
Este, el último, de preestreno en ONO.
#20
cuentacuenta1
cuentacuenta1
17/05/2013 20:35
¡Pues vaya plan! Y nosotros haciendo cábalas pensando que Aranxa lo iba a solucionar...

Gracias Fernando en cualquier caso por avisarnos.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente