FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

La trama de Françoise y del 2001?

#0
Sabinicarita
Sabinicarita
17/05/2013 09:33
No sé a mi me parece que no vienen mucho a cuento ninguna de las dos tramas a no ser que sea porque tengan algo que ver con el desenlace de la situación de Carlos.

En el caso de 2001 cómo ya he leído en alguna opinion del foro pordría ser que Antonio se encontrara con alguien influyente en el club y que a cambio de su silencio Carlos saliera de la carcel (opción rápida pero que no demostraría la inocencia de Carlos)

En el caso de Françoise... me parece rarisimo que aparezca en el penúltimo capítulo así sin enlazar con nada y el tema del detective que sale así de la nada... no tendrá algo que ver con la investigación del tema de Carlos... pod´ria ser que se esté investigando el entorno y se descubra quíen es el culpable, o al menos que tengan indicios que les lleven a Felipe y que despuñes Arancha y Karina confirmen la verdad.i

Y Toni???? con la situación que tienen en su casa y desaparece!!!!

Que angustia!!!! que opináis???
#1
nubelas
nubelas
17/05/2013 09:40
Hombre, kiko protege a Carlos por mediación de su novia que trabaja en el 2001, eso ya justifica que continue a parte de las tramas de humor que puede aportar
#2
mvf
mvf
17/05/2013 09:44
Como dice nubelas, lo del 2001 fue fundamental por el tema de que el novio de la chica protegiese a Carlos. A mí no me disgusta esa trama, no tengo la impresión de que sea tan cogida con pinzas.

Lo de Français sí que es un poco más sin venir a cuento, pero ella es así, de venir sin avisar. Tampoco me desentonó tanto su reaparición, pero lo del novio y poner detectives a todo quisqui sí que no tenía mayor interés como trama.
#3
Leonie
Leonie
17/05/2013 09:56
Podría ser que Ana Arias haya dado a luz y esté unos capítulos sin aparecer...y por tanto, Francoise haya vuelto para no dejar a Miguel solo del todo (que teniendo 4 hijas ya es delito).
#4
quesita
quesita
17/05/2013 10:01
Pero, y Rocío? No debería de estar ella al lado de Miguel?

Francoise siempre va y viene en la serie. La trama con el espía me ha parecido interesante, por el malentendido de Miguel que se pensó que era algún mafioso. Y total, Francoise siempre tiene novios 'especiales' :).

Lo del club, no se hasta dónde lo quieren alargar pero no me gusta mucho la trama. Lo de los soldados ayer era absurdo.
#5
celtinha
celtinha
17/05/2013 11:12
Lo del 2001 sí que se puede encontrar alguna ayuda para Carlos si aparece algún personaje influyente por ahí, además está el tema de la venta de la parte de Antonio a Lola.
Lo de Françoise era para darle el tono cómico al capítulo en medio del drama que está pasando Carlos.
#6
Brass
Brass
17/05/2013 11:27
lo de los militares en el 2001 no hay por dónde encajarlo a menos que en un futuro inmediato, el militar que se pegó un tiro, quiera agradecer la ayuda y la discrección y salga alguien influyente por ahí.
Es que de otra forma no le veo sentido a esa juerga sin más.
Parece evidente que Carlos no va a salir en libertad provisional hasta el juicio y si hay juicio esta temporada, será allí dónde aparezcan los trapos sucios que incriminen a Felipe y liberen a Carlos, ya sea por detectives pagados por el abogado de Carlos, o el detectivo del novio de FranÇois....
#7
cuentacuenta1
cuentacuenta1
17/05/2013 16:16
Ya apuntó Antonio que por el 2001 iba gente influyente, así que puede ser que algún juez falto de cariño se deje caer por ahí... Pero no creo que lo del militar tejeriano (él del tiro en el pie) no tenga algo que ver en el desenlace de los acontecimientos, pues sería absurdo hacer partícipe al público de ese hecho si no fuera porque va a tener algún tipo de importancia.

TAmpoco le he visto lógica a que el notario, la nuera y la Pituca vayan al desfile, cuando no tienen nada que ver con la asociación contra el cáncer. No me imagino un notario perdiendo una tarde de cobrar en una notaria para ir a un desfile...en todo caso la insulsa de la Pitusa por socializar, pero él no. Sobre todo porque había muy pocos asientos...

En cuanto a Miguelón: ¿no le había dejado su parte del bar Nalón a Paquita? ¿qué hace otra vez trabajando allí?
#8
titilindo
titilindo
18/05/2013 00:14
Para mí con los militares en el 2001, quisieron mostrar la realidad del momento que vivía España, con que los militares tenían intensiones de dar un golpe, por todo lo que decían con Viva Tejero, y demás. Y tal vez, sea clave para el próximo capìtulo o la proxima temporada.
#9
nubelas
nubelas
18/05/2013 01:01
Yo creo que lo de los militares son pequeñas tramas humoristicas que intercalan para que se haga mas llevadero el drama carcelario y mantener el espiritu de cuentame
#10
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
18/05/2013 01:32
Estoy de acuerdo en que no tiene más vuelta de hoja, simplemente son pequeñas tramas humorísticas adicionales sin mayor relevancia.
#11
tecate
tecate
18/05/2013 17:25
Por cierto, el actor que se pega un tiro en el pie, ya salió en Cuéntame haciendo de militar. Pero no recuerdo donde, he estado revisando episodios viejos, basicamente de cuando Toni y Carlos hacían la mili y no lo logro encontrar. Quizás hacía de militar en otra serie o película y estoy confundido, pero diría que era en Cuéntame. Además lo creo recordar con el uniforme azul de cuando Carlos hace la mili, pero he mirado algún capítulo y no es ni el sargento que les da la instrucción ni el que está en la oficina. También he mirado por encima el capítulo del 23-F y no lo he visto. Pero yo juraría que ya salió antes haciendo de militar.
#12
sevillanalamejo
sevillanalamejo
18/05/2013 19:28
yo tambien he visto al militar ese del tiro, en cuentame, me creia que lo habia visto en lca crcel de carlos, pero no.
estaba confundida porque al verlo en otras series, me podio liar, pero ya estoy segura que era tambien en cuentame, creo que seria cuando tony estaba en la mili, porque hace poco vi esos capitulos, y puede ser por eso que lo tengo mas reciente
#13
tecate
tecate
18/05/2013 23:25
Ya lo he encontrado. Efectivamente és de cuando Toni hace la mili.

latramadefrancoiseydel2001
#14
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
20/05/2013 19:01
Bueno, a mí personalmente de esta serie (que me encanta, no me interpretéis mal) no me extraña nada. Lo del 2001, como bien se ha dicho anteriormente, puede encajar algo más porque al fin y al cabo el protector y en suma único "amigo" de Carlos en la cárcel es novio de una chica del club, así que al menos por ahí y por el toque cómico de Antonio con su club de alterne caído del cielo, lo puedo justificar más. Lo que a día de hoy no tiene ni pies ni cabeza es la súbita aparición de Francoise, aunque también es cierto que nos tienen acostumbrados a que este personaje sea bastante temporal o discontinuo, con apariciones y desapariciones constantes. Tal vez tenga algo que ver con la trama central de Carlos, aunque yo, personalmente, no lo veo por ningún sitio, aunque habrá que esperar al desenlace de este temporada.
#15
tecate
tecate
20/05/2013 23:33
Si no hubiera salido el 2001 nos quejaríamos de que no ha salido.