FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Vídeo musical en homenaje a Carlos y Karina, ¡Espero que os guste! ;)

1 2 Siguiente
#0
mary14578
mary14578
18/05/2013 20:13
Buenas =)

No sabía dónde poner esto así que me he decidido a abrir un hilo, espero que no moleste.

Me encanta la relación de Carlos y Karina desde el principio, pienso que toda su evolución ha sido preciosa, viéndolos desde bien pequeños crecer juntos y como tenían esa conexión especial, distinta a la que Karina tenía con Luis y Josete, sé que hace ya tiempo que no están juntos pero ahí prevalece su amistad, ya vemos todo lo que son capaz de hacer el uno por el otro, Karina apoyándole la temporada pasada con lo de su madre y en ésta él apoyándola por todo lo que ha pasado, a pesar de que lo de la cárcel en parte sea por ella, ella intentó ayudarle y no le hicieron caso... imagino que Carlos de la cárcel salga cambiado y cambie su relación con ella por considerarla culpable de lo que ha pasado, pero bueno, espero que en el final de la serie acaben bien, por que está claro que están destinados a estar juntos (o eso creo), bueno que me voy del tema... jeje

Abro post por que quiero dejar un vídeo musical que he hecho de ellos dos por motivo del cumpleaños de una amiga que como yo, es gran fan de la pareja... he intentado meter muchos momentos de la pareja con el material que tenía, siento la mala calidad, no logré encontrar las escenas antiguas de mejor calidad... espero que os guste y lo disfrutéis, espero vuestros comentarios si lo véis ;)

#1
celtinha
celtinha
18/05/2013 20:20
Muy buen vídeo Mary.
#2
mary14578
mary14578
18/05/2013 20:23
Gracias :) sobre todo por haberlo visto! ;)
#3
mvf
mvf
18/05/2013 22:09
Genial vídeo, mary, gracias por compartirlo! Había este otro hilo que abrí yo (me encanta esta pareja también), exactamente con el mismo título ;) https://www.formulatv.com/series/cuentame-como-paso/foros/1191/1/carlos-y-karina/
#4
nubelas
nubelas
18/05/2013 22:38
Muy bueno el vídeo.
En la vida real cuando un chico y una chica se conocen desde pequeños por lo general es difícil que surja una pareja estable
#5
mary14578
mary14578
18/05/2013 22:43
Muchas gracias mvf :D

vaya, siento haber duplicado el tema... :( como estaba muy abajo no me di cuenta... cambio mi título y hago referencia al vídeo y así se diferencia :).

Me alegra ver más fans de esta pareja, a mí me fascinan.

Gracias nubelas!! ;)

Puede que tengas razón... nunca lo he vivido ni he tenido a nadie cerca con una historia similar, pero vamos yo comento basándome en la serie, que espero que tengan buen final.. pero a saber, es una serie muy vida real como dices.
#6
sihaymanera87
sihaymanera87
18/05/2013 22:44
Muy bonito y bien hecho el vídeo Mary, nunca había oído la canción y me ha gustado mucho.

A mí también me gusta la relación que tienen estos dos, antes de pareja y ahora amistosa (con matices), siempre han estado muy unidos y además se complementan muy bien. En el capítulo del pasado jueves mientras Carlos leía la carta de Karina hubo un momento que me llamó la atención, cuando ella le escribe que en gran parte está en la cárcel por su culpa me pareció que él ponía cara como de decir "Que no piense eso", me dio la impresión de que Carlos por lo menos no la culpa, aunque veremos cómo reacciona al salir de la cárcel... lo que está claro es que nada será como antes. Me da la impresión de que en esta temporada Carlos y Karina han cruzado esa fina línea que separa la post-adolescencia de la adultez. Karina por el abuso de su padrastro y Carlos por su estancia en la cárcel. Pienso que una vez superados los 18 años por regla general siempre hay unos años en que se sigue siendo "inconsciente", ingenuo, libre, etc. hasta que con la edad o por algún suceso determinado un@ deja de ser un crío para convertirse en un adulto. Creo que los dos, más o menos a la vez, han dado ese paso y ya no volverán a ser los mismos. Y pienso que ésta temporada ha sido importante para ambos personajes porque seguramente los hemos visto crecer por completo.

Lo dicho, precioso el vídeo :) me gustan mucho todas esas escenas porque nos recuerdan lo que son y lo que han sido (que nostalgia jeje) Un saludo.
#7
mary14578
mary14578
18/05/2013 22:54
sihaymanera87 MUCHÍSIMAS GRACIAS :D no me esperaba que tanta gente visitase este post, me hace especial ilusión que lo veáis y me digáis que os parece... llevo un año y poco en esto de los vídeos e intento ir mejorando y es el primero de estos dos que he hecho, por una razón especial, y ya tenía ganas de hacer algo de ellos, puesto que he visto que nadie había hecho ninguno de ellos antes y me parecía triste, dado la gran pareja que son, tanto de historia de amor como de amistad, todo lo que hay en ellos me parece precioso, así que os agradezco que lo veáis y me digáis que os parece ;).

La canción es preciosa, llevo un tiempo escuchándola a todas horas y necesitaba hacer algo con ella y quienes mejor que ellos para usarla :).

Tus palabras me han encantado, me ha parecido muy interesante todo lo que has dicho, yo también creo que esta temporada ha sido definitiva para ellos dos, antes de emitir la temporada decían que iba a ser más fresca y con más humor que a lo que veníamos acostumbrados ver en la serie y justo han puesto la trama dramática de parte de Karina y de Carlos, y unido a lo que le ha pasado a ella, han llegado los problemas de él... así que han unido la trama sin que nos los imaginásemos haciendo que los dos, como tú dices, den ese paso a ser adultos... va a ser interesante ver como evolucionan en la próxima temporada, en la que espero que no se haga muy larga la espera por que estoy deseando ver que pasa con ellos... yo solo espero que no pierdan lo que tienen, esa gran amistad, unión y conexión, por que eso es lo que nunca debería perderse... sería muy triste.
#8
sihaymanera87
sihaymanera87
18/05/2013 23:29
Pues para ser el primero que haces de ellos, te ha quedado muy bien :) cuando pueda me descargaré la canción.

Esa unión creo que es difícil que la pierdan, a no ser que realmente la estancia de Carlos en la cárcel o cualquier otro hecho los distancie. Todavía me acuerdo de esa Karina recién llegada al barrio que aseguraba que ella de mayor sería divorciada como su madre y a Carlitos debatiéndose entre ella o Mayka... quién les iba a decir.
#9
littlenanai
littlenanai
19/05/2013 14:03
Está muy bonito el video! la verdad es que la relación de Carlos y Karina siempre me ha gustado, tanto como cuando estaban juntos como cuando son amigos, buen trabajo :)
#10
juanjosa88
juanjosa88
19/05/2013 14:35
mary14578, si me autorizas cuelgo tu video en la cuenta de Twitter de @Cuentamefans para que nuestros 3700 fans lo disfruten.
#11
mary14578
mary14578
19/05/2013 14:47
Juanjosa88 por supuesto que te autorizo :D no sabes la ilusión que me hace que quieras compartirlo ;) ahora mismo os sigo en la cuenta que no sabía de su existencia...
Muchísimas gracias por verlo y me alegro mucho que os guste a todos ;)
#12
juanjosa88
juanjosa88
19/05/2013 16:15
De nada y gracias por seguir la cuenta, tu video ya tiene 2 retwets y 3 favoritos ;)
#13
mvf
mvf
19/05/2013 17:53
Uno de los Fav es mío ;-)
#14
mary14578
mary14578
19/05/2013 18:08
Vi el tweet y me hizo especial ilusión, gracias también por seguirme :) hacéis un gran trabajo en la cuenta!! no sabía de su existencia, así que he aprendido mucho pasándome por aquí :D.

¡MUCHAS GRACIAS mvf! :D
#15
thorin
thorin
19/05/2013 20:01
Buen vídeo y buena canción, todo acerca de una relación que se ha ido creando temporada tras temporada. Sonrío porque me lleva a la memoria cuando Carlos estaba por Maica o por Julia; pero como poco a poco Karina fue ganado enteros en él.
Ha sido una relación con altibajos, donde se conjugan encuentros y desencuentros, amor y odio al mismo tiempo. Donde Carlos lo da todo por ella, incluso el estar ahora en la cárcel para no delatarla. ¿amor, romanticismo?, no se pero sus intenciones, a pesar de algún escarceo, con Arantxa, siempre ha sido fiel a Karina.
Recuerdo cuando Karina se despide de Carlos antes de intentar suicidarse que se da cuenta de lo mucho que la quiere y la amargura de sus palabras que ella no pueda corresponderle con lo mismo.
En esta temporada ya no lo veremos porque ya le queda un capítulo, pero en la siguiente temporada, las cosas a mi parecer deben cambiar, algo se ha visto cuando Carlos leía la carta que le envió Karina y que fue interrumpida por Salazar, prece como si los guionistas no quieren destapar aún las intenciones de Karina hacia Carlos.
Muchas gracias por el vídeo pues me has hecho recordar muchas cosas acerca de la serie.
#16
mary14578
mary14578
19/05/2013 22:08
thorin Muchas gracias a tí, por verlo y por tus grandes palabras!! ;) fue un placer para mí hacerlo por que me parecen una pareja maravillosa que transmite muchísimo y me encantó hacer ese pequeño homenaje por una pequeña parte de su historia (ya que la historia en sí es mucho más que todo lo que se ve)

Tus palabras me han hecho recorrer un escalofrío... estos dos suponen mucho para mí y me ha encantado ver lo que dices sobre ellos por que así lo veo yo, estoy deseando ver como evolucionan a partir de ahora... pena que vayamos a tener que esperar un tiempo :(
#17
ainuindale
ainuindale
19/05/2013 22:47
No se si acabarán juntos, al menos de momento. En el capítulo en el que Julia rompe con Carlos le dice que nunca le va a olvidar y la voz de Carlos adulto comenta que esas palabras se dicen cuando ya te han olvidado y que él, años más tarde las utilizó para dejar a una chica (¿Karina tal vez, o quizás otra chica?, quien sabe). Claro que, con lo avispados que son los guionistas, lo mismo se lo pasan por......
#18
sihaymanera87
sihaymanera87
19/05/2013 23:09
ainundale, eso mismo he pensado yo alguna vez, pero vete a saber... desde entonces Carlos sólo ha tenido dos novias (o una y media, según como se mire): Karina y Arantxa. A esta última no se lo dijo, así que podría ser Karina, aunque no sé yo. De todas formas y como tú dices falta que se acuerden.

Yo pienso que probablemente cuando salga Carlos de la cárcel se distanciará un poco de Karina, y la temporada que viene puede que los veamos algo desunidos, y a ella intentando arreglar la situación. Sea como sea pienso que si se distancian seguramente se arreglarán y estarán más unidos que antes.
#19
sevillanalamejo
sevillanalamejo
19/05/2013 23:49
yo he visto el video por la cuenta de twitter y me parece que es mu bonito, y encima cn una cancion que me encanta! felicidades
#20
mary14578
mary14578
20/05/2013 13:27
Me parece muy interesante lo que decís sobre lo que dijo la voz en off aquella vez... pero son tantos episodios y tanto recorrido de serie, que dudo mucho que los guionistas se acuerden, o lo mismo sí y nos sorprenden... yo dudo mucho que sea a Karina... sinceramente no me espero que sea a ella, pero tampoco sé si quedará mucha serie para que Carlos se ennovie y pueda decirle eso a alguien... aunque no creo que tengamos que darle muchas vueltas a eso por que como he dicho, a saber si se acuerdan.

Sevillanalamejo MUCHÍSIMAS GRACIAS =) me alegro muchísimo de que os guste y de haber acertado con la canción, a mi me parece preciosa y que les venía genial ;)
1 2 Siguiente