FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Cuéntame como pasó esto con nuestro foro?

#0
Guapete
Guapete
22/05/2013 15:43
Queridos amigos foristas: habréis notado que desde hace varios días hay un cambio radical en el perfil de los que participamos habitualmente en este foro. Personalmente además de andar bastante ocupado por cuestiones laborales lo que me ha impedido seguir comentando como de costumbre en este espacio, también debo admitir que vengo observando un bajonazo en el nivel de los aportes por parte de algunos nuevos foristas y me preocupa que este problema más la inminente desaparición de la serie al final de esta temporada hasta que inicie la siguiente, supongo que el próximo año, nos quite el deseo a muchos de seguir participando en estas condiciones porque parece que reina la chabacanería, la vulgaridad y la mofa. Todo es vulgaridad, criticas sin sentido, ofensas y peleas virtuales. Rogaría a los señores moderadores que por favor intervengan urgentemente antes de que se acaben por cargar el foro unos cuantos troles que mis sospechas me llevan a pensar que hasta puedan estar siendo enviados para hacernos desistir de la serie o de este foro por parte de la "competencia". Allí dejo la inquietud y gracias por sus valiosas opiniones que estoy seguro irán a expresar. Saludos.
#1
juanjosa88
juanjosa88
22/05/2013 16:54
¡¡¡Moderadores yo firmo la peticion de Guapete!!! ¡¡¡Es una lastima que por culpa de los ultimos acontecimientos el foro entre en decadencia.
#2
Velillera
Velillera
22/05/2013 18:26
Suscribo la petición de Guapete.
#3
lauraps93
lauraps93
22/05/2013 19:43
yo voy a dejar de comentar en el foro. hasta hace unos dias era una pagina normal, donde solo se hablaba de temas relacionados con la serie y con respeto. pero ya no. asi que me borro de aqui
#4
coltrane
coltrane
22/05/2013 19:44
Si te vas gana el troll. Yo me quedaría, ignorándolo se irá en 1 semana y todo volverá a la normalidad.
#5
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
22/05/2013 21:38
Tiene razón coltrane, no hay que abandonar el foro. Si lo abandonas el troll está consiguiendo lo que pretende. Yo he participado en algunos foros muy diversos, no solo de series de televisión como Cuéntame, sino en algunos de temas muy variados, y siempre pasa lo mismo: entran unos trolls y mucha gente se acaba marchando. Precisamente yo, que soy nuevo en el foro de Cuéntame, me apunté porque me parecía un foro con gente maja, donde se hacían buenas aportaciones, se comentaban fallos de la serie siempre con buen humor y buena educación y sin atisbo de trolls.

Espero que esto no pase de ser una situación temporal y de aquí a unos días el foro vuelva a estar limpio. Hasta entonces, ni caso a los trolls.
#6
Guapete
Guapete
22/05/2013 23:56
Que pena lo que ocurre en este foro y soy de los que pienso lo mismo que muchos de ustedes o sea que dejar el foro es darle gusto al troll. No obstante reconozco que se vuelve tedioso este ambiente de agresividad e insultos. Veo al troll muy focalizado sobre temas sexuales y por momentos me parece a favor de la temática homosexual y luego cambia a criticar lo gay por lo que debemos estar ante un caso de bipolaridad. Posiblemente desea cargarse el foro por alguna razón que desconocemos pues no creo que nadie en sus cinco sentidos tenga interés en hacer semejante ridículo. Lo peor es no contar con el apoyo de los moderadores para controlar estos desmanes. Paciencia y a esperar en 24 horas el final de la temporada.
#7
juanjosa88
juanjosa88
23/05/2013 00:11
¡¡¡Nos hemos unido y hemos recuperado nuestro foro,los trols han desaparecido, muchas gracias a todos!!!
#8
Guapete
Guapete
23/05/2013 00:16
Creo que nuestra unión ha logrado que los trolls hayan desaparecido como por arte de magia y hay que reconocer que los moderadores han hecho una buena limpieza del foro. Ojala y podamos seguir disfrutando de esta tranquilidad y no se aparezcan este jueves tras el final de la temporada. Cualquier troll sino se le toma en cuenta acaba por cansarse y morir de hastío pues nada les alimenta mejor que prestarles atención. Saludos y enhorabuena a todos.
#9
thorin
thorin
23/05/2013 00:36
Debemos recuperar la normalidad, los trolls se aburre, revientan foros y se convierte todo en un dislate, lo mejor es ignorarlos y no caer en sus provocaciones.
Saludos y que disfrutéis dentro de unas horas.
Por cierto tengo una buena remesa de cleenex, palomitas de maíz y refrescos para que sea todo más reconfortante.
Ya hablaremos después de lo que nos ha parecido.