FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

si yo fuese carlos...

#0
riberas
riberas
24/05/2013 20:08
vendería el bar la casa y todo lo que tenga relación con felipe y con el dinero me iría de vacaciones con la familia y los que le han apoyado y luego si eso me pondría a estudiar o algo.

y me da mucha pena arantxa la putica y marido la va a hacer la vida imposible sin hablar de cuando salga el maridito de la cárcel.
#1
celtinha
celtinha
24/05/2013 20:19
Lo que está claro es que con Felipe y sus padres ya no tendrán ningún tipo de relación, tampoco se pierden nada claro, pero yo no descartaría que Carlos intentase abrir un nuevo negocio emulando así a su padre.
#2
nubelas
nubelas
24/05/2013 20:37
Yo trataría de librarme del trauma de la cárcel , quizá en terapia. Seguiría escribiendo para soltar toda la mierda
#3
sihaymanera87
sihaymanera87
24/05/2013 20:41
Escribir (que a él le gusta y como decís le ayudará a sacar lo que lleva dentro), quedar con Josete, con sus hermanos, estar cerca de los suyos... y cuando se encuentre más recuperado que piense en lo que quiere hacer de cara al futuro. Pero en principio rodearse de su gente y escribir pienso que es lo que más le va a beneficiar.
#4
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
25/05/2013 00:37
Al final del capítulo dice que quiere estar cerca de su familia. Así que está claro que lo que tiene que hacer es estar al lado de su familia que le adora, dedicarse a lo que le gusta, es decir, a escribir. Más adelante podría empezar con un nuevo negocio, no necesariamente un pub, o ponerse a estudiar. Por supuesto, puede contar con Josete. Ahora bien, con Karina ya es otra cosa. Yo hablaría muy seriamente con ella y tal vez después (sí, lo sé, soy un poco radical a veces) me olvidaría de ella. Borrón y cuenta nueva.
#5
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
25/05/2013 11:23
Lo más sencillo ahora es que para trabajar en algo se meta en algún negocio de Antonio, sea el bar, las banderas, el club o los vinos
#6
pedroalcanta
pedroalcanta
25/05/2013 12:39
Yo esperaba que le hubiese reconocido a su padre que tenía razón en lo de no dejar los estudios para meterse en el bar. Yo le aconsejaría lo mismo, vender el bar, irse de vacaciones, buscarse un buen psicólogo y estudiar, estudiar, mangarrián.
#7
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
25/05/2013 15:49
No veo por qúe ha de arrepentirse de lo del bar. Lo de las drogas ha sido porque el socio es basura, no porque no haya estudiado o porque sus padres no hayan estado pendientes de él... sin estudios y abriendo negocios, no me extraña que le llame "heredero"
#8
sihaymanera87
sihaymanera87
25/05/2013 16:17
No, realmente es cierto que Carlos terminó en la cárcel por causas ajenas a él, no porque sus padres no hayan estado pendientes de él. Sin embargo pienso que tal vez parte de su problema fue encontrarse con 18-19 años viviendo en el barrio de Salamanca, con criada, chófer, viendo como su padre ganaba dinero fácilmente, y además haciendo amistad con personas como Felipe que estaba mucho más acostumbrado al dinero fácil. Claro, quiso ser como Antonio y convertirse en empresario a los 20 años, cuando apenas tenía experiencia vital ni profesional. Si a eso le sumamos la influencia de su "amigo" pues... como digo no fue culpa de Carlos que lo traicionaran así, pero quizás su padre piense que de no haberle presionado sobre estudiar una cosa u otra (lo cual desembocó en Carlos pasando de estudios y montando el bar), de no haberle mostrado desde tan jovencito lo fácil que puede ser ganar unas perras (me acuerdo de un Carlos muy joven diciéndole a Karina que ya no iba a volver a escribir porque "con eso no se gana dinero") y sobre todo de haberle insistido más con el tema del bar (a Merche y Antonio nunca les hizo mucha gracia ese negocio) podrían haber evitado lo ocurrido.
#9
mamzell
mamzell
26/05/2013 16:51
al fina del ultimo episodio dicen que FLY cerro unos meses de sancion, lo cual quiere decir que se volvio a abrir.

No creo que en la proxima temporada Carlos , ya el gallo, vuelva al negocio del bar.quiza se centre en sus estudios, su libro, estudie filologia o periodismo, traspase el negocio.... y sea ya maduro.

Ahora mismo no veo una reconciliacion con karina , y una amistad complicado pero...es una serie y incluso en la vida ...todo se calma y todo el mundo renace y vuelve a sonreir...aunque las experiencias quedan y marcan