FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

mejor pareja de ines y de toni

1 2 Siguiente
#0
lauraps93
lauraps93
07/06/2013 21:13
como esto está un poco parado desde que acabó la temporada, me gustaria abrir este hilo, aunque ya se que se ha debatido otras veces.
estoy viendo de nuevo la serie desde el principio y me gustaria decir que la mejor pareja para ines es mike, sin duda. con él descubrio el mundo y era feliz. me gustaria que volviese a aparecer en la temporada proxima y por fin le diese a ines la estabilidad que parece que habia encontrado con eugenio pero que finalmente fracaso.
en cuanto a toni, marta fue su primer amor. la persona que le hizo abrir los ojos ante el franquismo y que le cambió la vida. vale que marta siempre que ha aparecido en su vida le ha causado algun que otro problema, como que mila se lo dejase o cuando aparecio y él ya estaba con juana y esta se puso celosa. pero a diferencia de juana, marta siempre fue con las cosas claras con toni. por ello creo que tendria que haber acabado con ella, aunque lo veo dificil ahora que parece que ha vuelto con juana
#1
lm31879
lm31879
08/06/2013 00:57
De Toni,Marta sin duda aunque me gustaron todas menos Juana,hasta l pobre Clara mejor que Juana.

De Inés: Eugenio seguro.Esta si que va cada vea a peor los tres ultimos cada cual peor...
#2
sevillanalamejo
sevillanalamejo
08/06/2013 01:14
de ines eugenio por supuesto, que mal que se separaran...

de tony, ami me gustaba marta, pero a diferencia de todos, tambien me gustaba mucho juana
#3
lauraps93
lauraps93
08/06/2013 13:12
ines y eugenio lucharon mucho por estar juntos y ademas tienen a oriol. aunque pienso que ahora deberia acabar ines con mike, creo que fue un error de los guionistas que eugenio acabase con carola.
podria haber vuelto con ines a raiz de su problema con las drogas y luego haberlos mandado a los tres al extranjero, como ultimamente hacen para desacerse de personajes jejeje
#4
sangenaro
sangenaro
08/06/2013 13:54
Laura, es normal que con quien los dos descubriesen más el mundo fueran con los dos primeros. ¿Y quién no lo hace a los 20 años? Lo normal a esa edad es tener una pareja con la que descubres el mundo. Ese era el propósito de los guionistas, juntarlos con dos personas que les enseñasen la realidad fuera del barrio provinciano. La pija rebelde, que hacía la revolución mientras el padre le pagaba el piso en el centro de Madrid, y el inglés inconformista y soñador. Ambos personajes estereotípicos de los 60 ayudaron a madurar a Inés y Toni pero después de varios intentos de reconciliación quedó demostrado que ambas parejas no funcionan. Sobre todo porque si algo ha quedado claro es que ni Inés ni Toni son personas que se hayan mostrado como personas que saben lo que quieren, cambian constantemente a lo largo de la serie.
#5
lauraps93
lauraps93
08/06/2013 17:15
eso es cierto san genaro. a diferencia de carlos, que me parece una persona mas centrada, toni y sobre todo ines, nunca han tenido un rumbo fijo
#6
SubversionX
SubversionX
08/06/2013 20:24
Pues a mí curiosamente me parece que Toni hacía muy buena pareja con Mila. Creo que tanto Juana como Marta le han dado muchos quebraderos de cabeza que no se merecía.

Y sobre Inés, creo que haría muy buena pareja con Salvador...
#7
celtinha
celtinha
08/06/2013 23:22
Para mí la mejor pareja de Inés podría ser el compañero de teatro que se fue de gira con él y que también apareció en los primeros capítulos de esta temporada.
En cuanto a Toni me gustaba su compañera abogada.
#8
lm31879
lm31879
09/06/2013 00:56
Se me olvidaba Mila con esa hací a buena pareja aq puestos ya a rizar el rizo deberia volver con la q se enrollo en Portugal con un hijo de toni jejeje...
#9
ramonSBD
ramonSBD
09/06/2013 14:04
Eugenio y Mila
#10
Ciudadana
Ciudadana
09/06/2013 23:12
Pra mí, Marta y Eugenio.
#11
Velillera
Velillera
10/06/2013 13:43
Pues a mí para Toñí me encanta Juana y para Inés, lo romántico sería que volviera Mike pero si no Eugenio es el que mejor la conoce y podría hacerla feliz.
Aunque claro, con la Inés antigua me pega Eugenio pero con la nueva ná de ná.
#12
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
10/06/2013 15:59
Está claro que esto, como todo lo relacionado con la serie es una cuestión de gustos y opiniones, así que ahí va mi punto de vista:

-La mejor pareja de Toni ha sido Marta, aunque situaría a escasa distancia a Clara. Ha pasado ya bastante tiempo pero creo recordar que con Clara fue bastante feliz mientras que Marta, aunque le dio algunos problemas, fue el gran amor de Toni. Fue una chica que, como se ha dicho, le hizo abrir los ojos y conocer nuevas cosas más allá de las cuatro paredes de su casa en San Genaro.

-La mejor pareja de Inés fue, sin duda y en mi opinión por goleada, Eugenio. Con él Inés conoció el verdadero amor, era feliz, se casó con él, tuvo a su hijo, etc. Fue desaparecer Eugenio y todo se fue complicando: exilio a Hispanoamérica, drogadicción, etc. En cuanto a Mike, para mí no pasó de ser un amor adolescente y pasajero, que tal cual vino tal cual se fue.
#13
sangenaro
sangenaro
11/06/2013 19:55
No entiendo por qué Inés sería hoy más feliz con Mike. ¿No tuvieron dos oportunidades para demostrarlo y ambas salieron mal porque Inés nunca ha sabido lo que quiere?
#14
colate
colate
12/06/2013 04:48
se comenta que el primer amor de toni fue marta pero realmente no lo fue ¿ no recordais que en la primera temporada en uno de los primeros capitulos antes de que toni empezara la universidad y conociera a marta se enrollo con una chica que esta le ponia los cuernos a toni y enseguida rompieron por que en una escena se estaban besando en un banco y toni se lanzo para meterla mano y la chica le dio un bofeton a toni ?
En mi opinion la mejor pareja de toni fue marta y en segundo lugar pondria a clara .
Ines estaba mui bien con eugenio aunque estando recientemente casados empezaron a discutir cada 3x4 por temas familiares y de celos y eso fue lo que rompio la pareja . tambien acordaros que ines tuvo un ligue de una noche con un jitano y tambien con un chico que trabajaba de toca discos en una discoteca en la primera temporada. saludos
#15
Velillera
Velillera
12/06/2013 16:37
Sí Colate, Inés nos ha salido ligera de cascos como diría mi abuela jajajajaajaja
#16
colate
colate
12/06/2013 17:47
En mi opinion hay 3 personajes en todas las temporadas de cuentame que son los reyes del ligue y son carlos , toni e ines .los 3 hermanos alcantara siempre han ligado bastante , ja ja ja . incluso su padre antonio alcantara en una de las temporadas por el año 1971 tuvo un breve romance ( cuernos a milano ) que era cuando mercedes estaba embarazada de maria .
#17
helene
helene
14/06/2013 00:39
yo creo que tanto marta como Mike consiguieron que toni e ines se echara a perder, antes de conocerlos eran chicos normales, cabales, ines era una chica normal, con novio normal que trabajaba de peluquera pero conocer a Mike y tirarlo todo por la borda, y toni era un chico normal, centrado que iba a empezar la universidad, pero marta le complico la vida y mucho
para mi las mejores parejas para ines es Eugenio , para mi es su gran amor y lo mejor que le ha pasado en la vida pero lo perdió por su egoísmo
de toni yo creo que pudiera ser mila, a mi marta nunca me gusto y juana me gustara pero ahora, después de ocultarle lo del niño para nada la quiero con toni
#18
rkaka10
rkaka10
25/06/2013 17:47
Ines y Eugenio.
Toni y Juana aunque me encanta Irene Montalá en el papel de Mila.
#19
lysha
lysha
15/10/2013 22:30
Pues a mi Marta nunca me a gustado, era una egoísta y solo miraba por ella, no quería nada con Toni, se casó con otro y cuando volvió y vio que Toni estaba casado con Juana, se puso como la mas molesta, como si este le tuviese que dar explicaciones
#20
lm31879
lm31879
19/10/2013 09:28
Toni con Mila o con la q conoció en Portugal.
Inés con Mike
1 2 Siguiente