FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Paquita tiene un piercing?

#0
lysha
lysha
03/11/2013 05:30
Estoy viendo en Clan ahora un capítulo donde Paquita mira la cartilla del padre porque este está gastandose la herencia de las nietas. Y han enfocado la cámara y he visto que tiene un piercing en la nariz casi transparente. Llevo capítulos saltados y los estoy mirando desde la primera temporada por la página web, pero es que lo he visto y me a dado curiosidad, no se si ella se lo a hecho en la serie o es un error de la serie :S
#1
coltrane
coltrane
03/11/2013 09:09
Yo recuerdo una entrevista que hicieron a la actriz y lo llevaba puesto asique, la actriz sí tiene uno. La serie como comprenderás, en los años 60/70 no podía llevarlo asique se lo quitaría. Quizás ahora en los 80 si tenga la opción de ponérselo, aunque quedaría chocante jeje.
#2
japan
japan
03/11/2013 15:47
Sí en el culo se llama Asier si no me equivoco.
#3
silviasan
silviasan
21/11/2013 09:27
Ya, no sé desde cuando llevará el piercing, pero sí que es cierto (y quizá alguno de vosotros lo sepa) que durante el primer mes si mal no recuerdo en general no se deben quitar los piercings si no se quiere que el agujero se cierre. Yo llevaba uno y recuerdo que era así. Por eso quizá se pusiera uno transparente, pero no tengo ni idea, vaya...jajjaja