FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

APUESTAS. Reconciliaciones,rupturas,posibles parejas.

#0
apagayvamonos
apagayvamonos
08/01/2014 23:39
Bueno cuentaminac@s! Viendo que solo nos queda una escasa semanita de espera para disfrutar de la ansiada 15 temporada de nuestra serie favorita,os propongo lo siguiente.

Apostar sobre que parejas de la serie se reconciliaran esta temporada,se rompieran o se unirán.

1) Mercedes y Antonio -> Es evidente que han sido un matrimonio unido,con sus mas y sus menos,pero unido,sin embargo en las promos nos dejan ver un escarceo de Antonio en esta temporada.

2) Paquita y Miguel -> Se quedo una gran interrogante en el aire la pasada temporada.

3) Carlos y Karina-> ¿Volverán al fin? Después de todo lo que paso la temporada pasada parece Carlos empezó a sentir por Karina algo que mas que amistad y viceversa.

4) Carlos y Julia-> Su vuelta no es pura casualidad.

5) Toni y Juana-> Con Santiago de por medio....

6) Emilio e Inés-> ¿Creéis que se podrán arreglar?

7) Clara y Desi-> No creo que Clara aguante mucho más

Yo apuesto por triangulo amoroso Carlos,Karina,Julia con celos de Karina,ya es hora de verla a ella pelear un poco por Carlos, reconciliación de Toni y Juana y Miguel y Paquita, posible separación temporal de Antonio y Mercedes y rollete de Pili y Josete (se que suena absurdo pero con el tema de rosa chillón molaría)

Digan,digan!!!
#1
davizosky
davizosky
10/01/2014 16:48
¿Quien es Emilio?
#2
mariohh
mariohh
10/01/2014 17:00
Supongo que se refiere a Eugenio.
#3
thorin
thorin
10/01/2014 17:16
Hay algunas propuestas de apagayvamonos que son interesantes:
1) La relación entre Pili y Josete no es imposible, porque ya Josete tuvo un lío en la temporada anterior con una madura por aquello del grupo y menos mal que no terminó él con el ojo a la virulé.
2) Lo de Carlos es complicado, ¿hasta qué punto puede fraguar la posibilidad de Julia? es difícil por muchas cosas que habéis puesto en otros post; pero si hubiera algo sería como intentar retomar una "asignatura pendiente", pero puede fallar. Todos queremos o vemos que la ideal es Karina, bueno, estoy de acuerdo que ella pelee por Carlos si realmente lo quiere, que sea ella la que tome de una vez la iniciativa y sienta los celos o las desdichas por la que tuvo que pasar Carlos muchas veces. lo único que pido a los guionistas que no haya más triángulos amorosos absurdos.
3) Lo de Toni con Juana, bueno es un buen aliciente lo que has puesto, pero ¿alguien se acuerda de la otra?. ¿Te acuerdas Pascu, perdón Rillo, en aquellos foros de los partidarios entre Juana y la otra?, fue divertido. Sea la que sea, ya está bien que Tony tenga una normalidad sentimental (suena como a carta a los Reyes Magos?.
#4
colate
colate
10/01/2014 17:45
- julia estara de relampago ( solo en los primeros capitulos ) 4 , 5 o 6 por ejemplo y marchara de madrid o del pueblo por temas urgentes que la han sucedido como por ejemplo un puesto de trabajo fuera de españa , etc.... pero en esos capitulos que esta con julia ( mui enamorados de nuevo ) karina lo pasara mal por celos y en los ultimos capitulos karina y carlos terminaran como pareja . y la nueva amistad de carlos ( la rockera ) me huele a una mala amistad que tendra papel en el drama fuerte .
- rocio desaparecera de cuentame por que miguelon volvera con la loba y asiel/asier o como se llame tambien desaparecera
- juana descubrira en toni que esta tonteando con la compañera que tenia en la radio y juana se marchara sola con el niño pero en los capitulos del drama de carlos o ines se volveran a ver y se perdonaran sus errores y volveran a estar juntos
- clara descubrira lo de desi en los ultimos capitulos y se divorciaran
- ines terminara cansada de la anterior relacion y volvera al mundo de la noche y la movida madrileña
- antonio y merche volveran a tener una mala racha sentiemtal pero al final volveran juntos a quererse y apllarse en los capitulos dramaticos de los hijos
- la benjamina de los alcantara estara metida sentimentalmente metida en los acontecimientos infantiles de la epoca ( el cine y e.t , separacion de enrique y ana , muerte chanquete , naranjito , un noviete y amigas nuevas en el cole .
¡ ha ! y toni o carlos junto a josete se iran al cine a ver blade runner .
#5
titilindo
titilindo
10/01/2014 18:30
1) Mercedes y Antonio: creo que la periodista lo encaramelará, y según las promos a Merche el fotógrafo también. Pero no pasa nada es solo para dar trama, a ellos nada los separará.

2) Paquita y Miguel: Se arregla el matrimonio.

3) Carlos y Karina: Para mí son el uno para el otro, pero nos lo harán desear, y lamentablemente Karina tiene que pagar sus culpitas de los escareos que tuvo con Felipe y demás. Ella no luchará por él al principio porque va a pensar que no tiene derecho y morirá de celos, al final de la temporada cuando el cerebro de Carlos se acomode, se dará cuenta a quien ama y esa será Karina.

4) Carlos y Julia: Va a traer lio familiar, por el lazo sanguíneo de Miguel con ella, y será tal el lio que lo sabrá todo Sagrillas, “nueva generación”. Será solo pasajero, no creo que ella sea la chica de Carlos.

5) Carlos y la Rochera: mmmm esa es una mala influencia para Carlos y el ambiente peor me suena.

6) Toni y Juana: Serán felices, con y por Santiago. Le toca sentar cabeza a algún hijo Alcántará y será él, todo un profesional, encima con un hijo y a Juana la quieren, si no lo decide él, le van a empezar a hacer la cabeza sobretodo la abuela, que quiere ver a Santiago con padres juntos etc. Y Juana también quiere a Toni.

7) Emilio e Inés: No le veo futuro.

8) Clara y Desi: Desi reemplazará a Antonio en el 2001 (a su pedido), lo que traerá más fricciones con Clara.

8) Pili me gustaría que se enganche con Paco, pero si no me equivoco en la promo la ví besándose con Inés o de lo contrario era una morena de cabello largo.

9) María y Pepón: los vi en la promo escapando nuevamente, están haciendo dedo en la carretera. Pero me imagino que María comenzará a tener noviecitos en el colegio y eso enloquecerá a Antonio, que la va a querer tener corta y Merche que la deje que son cosas de niños. Y que a esta niña le aparezcan amigos, y deje de estar siempre de la mano de Herminia.
#6
mariohh
mariohh
11/01/2014 13:10
titilindo, de que promo hablas, puedes pasar el enlace?, por favor
#7
titilindo
titilindo
11/01/2014 15:33
Es una promo que ví al finalizar la pelicula de Vicente Ferrer, solo el final. Y luego el otro día al finalizar las noticias, pero es muy rápida. Es una nueva y en la página de Cuentame aún no está. La he buscado pero no la encuentro en la Web. Debemos estar atentos a la publicidad-
#8
mariohh
mariohh
11/01/2014 15:48
Ok, muchas gracias.
#9
MartukisChan
MartukisChan
11/01/2014 22:12
Acabo de ver después del telediario la promo de la que hablaba Titilindo, como dijisteis que era rápida he estado atenta...

Yo creo que Salazar es una alucinación de Carlos,y de ahí que tenga que acudir a terapia.

La chica con la que se besa Pili, creo que es Karina, he leído en varios sitios que Pili y Karina van a formar parte de Rosa Chillón, y no sería raro que al final de alguna actuación se besaran, Josete y Marcelo ya lo han hecho en alguna ocasión.

Más miradas entre Antonio y la periodista...

También aparecen pintadas del estilo "Queremos nuestro dinero" en las puertas de la bodega...

Aprovecho también para dejar este enlace que he encontrado, no dicen mucho más de la nueva temporada, salvo que en el primer episodio tras la llegada de Carlos de Londres deciden irse todos juntos de vacaciones a Mallorca pero que por un incidente terminan todos en el pueblo...

http://teleprograma.fotogramas.es/series-tv/2014/enero/cuentame-temporada-15
#10
apagayvamonos
apagayvamonos
12/01/2014 00:30
perdon davizosky, era eugenio,tengo un vicio malisimo y siempre lo llamo emilio....
#11
titilindo
titilindo
12/01/2014 00:36
Por fin la vieron, y tambien en la promo están Maria y Pepón haciendo dedo en la carretera, así que se escapan nuevamente.

Y tambien creo que lo de Carlos es una alucinación por el modo que corría.
#12
titilindo
titilindo
12/01/2014 01:26
MartukisChan gracias por el enlace, pego para facilitar el análisis, aunque hay que ver las fotos son importantes.
http://teleprograma.fotogramas.es/series-tv/2014/enero/cuentame-temporada-15

La 1 estrena el jueves 16 la temporada 15 de 'Cuéntame'

Los Alcántara en los ochenta: "Entramos en una fase de locura"
La recuperación de Carlos y el Mundial de Naranjito revolucionan a la familia.

Viaje al año 1982
Después de 12 años evocando la memoria sentimental de los españoles, la familia Alcántara se adentra en nuestro pasado más reciente. Esta temporada de Cuéntame, la número 15, comienza en 1982, el año del Mundial de Fútbol de Naranjito, la victoria de Felipe González y la primera visita del Papa Juan Pablo II. Consta en total de 17 capítulos.

El comienzo de una generación
“Los escenarios son tan reconocibles que parecen una excusa. No son tan importantes los hechos como lo que generan. Entonces empezó a pergeñarse la sociedad actual y las claves siguen siendo las mismas”, explica Imanol Arias.

Euforia no solo por el fútbol
En el primer episodio, el barrio de San Genaro arropa a la Furia Española, aunque luego los resultados en el campo no acompañan. En plena euforia, el clan, reunido tras el regreso de Carlos (Ricardo Gómez) de Londres, viaja a Mallorca, pero un suceso les obliga a desplazarse a Sagrillas. Se recrea en el pueblo segoviano de Arahuete, uno de los escenarios principales de esta entrega.

Como 'Los Soprano'
En el pueblo vivirán una situación desquiciante, la primera de una etapa marcada por los daños emocionales: “Quedará al descubierto que los Alcántara están fuera de quicio. La serie incorpora escenas más largas con un tono muy jocoso. La familia entra en una fase de locura, que me recuerda a 'Los Soprano'”.

Antonio, bodeguero
Estamos en plena efervescencia de los ochenta y todos parecen contagiados: “Antonio vuelca su energía en su faceta de bodeguero y descubre que quiere vivir en el campo”.

Tensión matrimonial
Pero tendrá que lidiar con Merche (Ana Duato): “Habrá tensión en el matrimonio por este asunto y se abrirán algunas heridas que creían cerradas. Ya no se tomarán decisiones unilaterales”.

Ariadna Gil interpreta a una periodista
En este contexto aparecerá Paz (Ariadna Gil), una periodista especializada en vinos que animará a Antonio a correr una nueva aventura empresarial.

Ginés García Millán, fotógrafo
Mercedes también tiene un nuevo colega especial: un fotógrafo de moda que quiere contar con ella para un trabajo, interpretado por Ginés García Millán.

Basado en una historia real
También se mantendrán ocupados en 
la recuperación de Carlos tras su paso por la cárcel: “Su historia está inspirada en la de uno de los propietarios de un pub madrileño, La Vía Láctea, quien fue acusado falsamente de tráfico de drogas”.

Bárbara Goenaga, psicóloga
Combinará sus sesiones de terapia con Lucía (Bárbara Goenaga), una psicóloga clave para todos, con el trabajo de mánager de Rosa Chillón.

El éxito de Rosa Chillón
La banda de Josete (Santi Crespo) incorpora a Pili (Lluvia Rojo) y Karina (Elena Rivera). Ellos serán los portadores de los ritmos de 1982, que culminó con el lanzamiento de 'Thriller', de Michael Jackson.

María despunta
La más pequeña de los Alcántara, María (Paula Gallego) dará algún quebradero de cabeza en su empeño por recrear las aventuras de 'Los Cinco'.


Por lo que encontre 'Los Cinco'es una colección de libros de la escritora inglesa Enid Blyton. Donde un grupo de dos chicas, dos chicos, y un perro, ejercen como detectives ante numerosas situaciones en las que se combina el misterio y la aventura. También hubo una primera serie televisiva rodada entre 1978 y 1979 por la Southern Television para ITV network del Reino Unido. Ustedes dirán si la pasaron en España o se trata de los libros.
#13
ainuindale
ainuindale
12/01/2014 15:40
En España dieron una serie sobre "Los Cinco", imagino que sería esa a la que te refieres. De todas formas me quedo con los libros :D
#14
celtinha
celtinha
13/01/2014 00:13
Reconciliación seguramente entre Miguel y Paquita y también entre Toni y Juana. Si hay alguna ruptura sería entre Desi y Clara. Y posibles parejas a saber, puede que Carlos y la rockera, etc.
#15
MartukisChan
MartukisChan
14/01/2014 21:40
Os dejo este enlace de FórmulaTV.

A groso modo:

- Miguel y Paquita divorciados.
- Parece ser que Los Miravete han desaparecido y por eso tienen que suspender el viaje a Mallorca.
- Pere Ponce aparecerá esta temporada.

Saludos!


https://www.formulatv.com/noticias/35185/la-nueva-temporada-cuentame-como-paso-presentara-acabado-cinematografico/