FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Evoluciones de lo Personajes

#0
Sam3
Sam3
16/01/2014 20:17
Hola, abro este hilo para hablar un poco y compartir opiniones de las evoluciones de los personajes desde el comienzo, de aquellas que más os han llamado la atención a lo largo de todas las temporadas.
Personalmente mi opinion de la elovución más impactante a sido la de paquita, ya que viendo anteriores temporadas, me dado cuenta que ha echo un cambio muy grande en caracter, forma de pensar etc.. desde que se caso con miguel.Esta claro que todos los personajes tienen que cambiar y evolucionar pero en mi opinion el cambio de paquita de su forma de ser de hablar de todo ha sido muy rapido, también claro esta que tal personaje ha tenido que adaptarse muy pronto y muy joven a tener 3 hijas, llevar un negocio,preocupaciones por el dinero.. Pero yo creo que han amargado mucho al personaje que al principio no se le habia dado esa perspectiva de estar siempre mal humorada ,tener ese caracter amargo, y la necesidad de significarse tanto.


Que evolución o cambios de personajes han sido impactantes para vosotros?
#1
titilindo
titilindo
16/01/2014 20:30
Para mí está muy bien.

Una joven, que se casa con alguien que le dobla la edad, y rapidamente tiene una niña y luego muy seguido otras dos, mas la casa y el trabajo del restaurante.

Pues te digo que esa es la vida real, se aman pero el trajin es muy desgastante, llega un momento que no das mas y que te das cuenta que no tienes vida, y siendo amiga de Pili con una edad aun menor no podia hacer lo que ella hacía. De eso se dio cuenta Paquita, y con los cambios sociales que pasaban con mas razón.

No le ocurrió ese desgaste familiar antes a Merche gracias a Herminia, que es un puntal para la familia.
#2
NenaBonita
NenaBonita
17/01/2014 14:34
Me ha sorprendido muy gratamente el cambio físico de JOSETE ¡con barba...! y bueno, con la novia que se ha echado: ¡y parecía tonto! si jejee
#3
norilgderamos
norilgderamos
20/01/2014 04:21
Varios personajes en mayor o menor medida han evolucionado, lo más llamativo y en algunos aspectos inverosímil es el caso de Merche, de semianalfabeta a licenciada y empresaria. En cambio la evolución de Antonio fue más gradual y coherente gracias a la ayuda de Don Pablo que le enseñó muchas cosas y le permitió establecer contactos importantes.
Respecto de Paquita, en realidad hizo todo lo que tenía en mente desde que vivía en el pueblo, casarse y formar una familia pero con el tiempo se dio cuenta de que quemó algunas etapas, al menos si se compara con Pili que es mayor que ella y lleva una vida más relajada.
Algunos personajes no han mostrado demasiada evolución, Pili por ejemplo sigue haciendo la misma vida que tenía a los 20 años, teniendo ya alrededor de 34, lo único que se ha tomado bastante en serio fue el trabajo pero en lo demás es bastante inmadura aun. Inés tampoco terminó de encontrar su lugar, pudo superar lo de las drogas pero jamás fue demasiado estable ni en sus trabajos ni en sus relaciones sentimentales ni familiares. Tony y Carlitos de alguna manera en algunas áreas pudieron definirse más que su hermana.
En realidad este post es como para escribir más extensamente ya que luego de 14 temporadas hay bastante material de análisis, seguramente volveré a opinar por aquí, en este momento hablo de los primeros personajes me vinieron a la mente al leer la consigna.