FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Tramas que no se cerraron que pueden inspirar futuras tramas en la Temporada 15.

#0
juanjosa88
juanjosa88
19/01/2014 23:20
Ya que nos embarcamos en la más que posible última temporada de Cuéntame Como Pasó me parecería interesante volver a recordar todas aquellas tramas que bien nunca se trataron, no se cerraron o se cerraron con final abierto:

-Posible reencuentro con la niña Teresa. (Ahora debe de tener unos 12 años).
-Encuentro incomodo con Elisa.
-El padre de Josete quiere conocer a su hijo.

Id añadiendo sonriente
#1
MartukisChan
MartukisChan
19/01/2014 23:23
-Maurín se entera de que Miguel es su hermano
#2
juanjosa88
juanjosa88
19/01/2014 23:26
Eso sería sublime MartukisChan, y su contraparte: Paquita quiere sacar tajada de la herencia de Don Mauro.
#3
MartukisChan
MartukisChan
19/01/2014 23:30
No había caído en eso!! Me encanta Juanjo...
#4
Sam3
Sam3
19/01/2014 23:33
Sería interesante que merche, se entere de la posible infidelidad que pudo tener Antonio ,hace unas cuantas temporada en su viaje de negocios a Bilbao, mercedes nunca llego a enterarse es más dejaron el tema colgado , para que cada uno sacara su propia conclusion y especualara que es lo que sucedio.
#5
noema24
noema24
19/01/2014 23:47
Sería interesante, y puede que incluso gracioso ver estas situaciones, ya que no se cerraron bien en su momento, y quedan flecos que a mí como espectador me gustaría ver; aunque si la audiencia sigue respaldando 'Cuéntame cómo pasó' dudo que esta sea la última temporada.
#6
MartukisChan
MartukisChan
19/01/2014 23:54
Estoy de acuerdo con Noema, el otro día leí, no recuerdo donde, que ya se habla de una temporada 16 e incluso de la 17, que no las tienen firmadas porque prefieren ir poco a poco
#7
Estrigiforme
Estrigiforme
20/01/2014 00:58
La jefa-loba de Toni que iba detrás de Inés y amenazaba con destrozarle la vida, y aquella compañera suya de la radio con la que llegó a liarse una vez, poco antes de que volviera a aparecer el tema de Juana. Esos dos personajes quedaron completamente descolgados desde mucho antes de que terminara la 14ª temporada y no hemos vuelto a saber de ellos. Estaría bien que hicieran alguna aparición episódica.
Marta Altamira, otra a la que el viento se llevó y me gustaría volver a ver en escena.
Eugenio y Oriol. Ya sé que en este último capítulo vimos por fin aquella conversación telefónica entre madre e hijo, pero es que lo de Inés con el niño no es normal. ¡Cualquiera diría que el crío vive en China! Debería aparecer mucho más a menudo, ir a visitarlo o pedirle a Eugenio que se lo lleve alguna vez a casa, que con el interés que le pone Inés cualquiera diría que es el hijo de la portera. Lo de las drogas pasó hace mucho, no veo justificación para que siga viéndolo de higos a brevas.
#8
canpa1
canpa1
20/01/2014 05:08
Deacuerdo contigo en lo de Oriol
#9
silviasan
silviasan
20/01/2014 10:33
Y qué ha sido del club de alterne de Antonio, el 2001? A mí me da la impresión de que fue una trama para homenajear de algún modo a Don Pablo, pero no pueden dejar colgada la trama de algún modo, tienen que seguir esta trama como puedan, sería un poco absurdo no decir nada, ni siquiera no decir si lo habían vendido o algo así. Desde luego hay unas cuantas historias que deberían tener continuidad.
#10
noema24
noema24
20/01/2014 11:24
Pero la trama de don Pablo no la van a dejar colgada, porque esta temporada leí que reaparece Inma del Moral, que interpreta a una de las chicas del 2001, por lo que (digo yo) tendrá continuidad.
#11
titilindo
titilindo
20/01/2014 17:38
Tal vez en el 2001, trabaje Desi para respaldar su parte en el negocio.
#12
mariohh
mariohh
21/01/2014 17:43
Efectivamente, la trama del 2001 sigue porque también he leído lo de Inma del Moral, que por cierto interpretaba al personaje de Wanda.
Con respecto a lo de que es la última temporada discrepo con Juanjo, ya que la audiencia sigue respaldando a la serie, a no ser claro está que hayas leído algún dato oficial que así lo corrobore o simplemente sea otro más de los rumores que siempre ha habido sobre el fin de la serie.
#13
mariohh
mariohh
21/01/2014 17:59
Si que es verdad que hay una cosa que no me huele bien, que maten a Fuencisla puede ser como darle su particular despedida de la serie ya que esta se acabaría, además si se confirman las sospechas de que Eugenio muere, podría ser de nuevo otra despedida de algún personaje, que de otra manera no habría vuelto a salir en la supuesta última temporada de la serie. Pero son solo imaginaciones mías, quién sabe lo que nos tiene preparado los guionistas.
#14
juanjosa88
juanjosa88
21/01/2014 18:21
Simplemente Mario es una opinión. Cada capítulo de Cuéntame excede holgadamente el medio millón de euros y sin una publicidad que rentabilice los 4 millones de espectadores de media, la producción va creando un agujero en RTVE, actualmente con fuertes ajustes presupuestarios.

Ojala me equivoque Mario sonriente
#15
mariohh
mariohh
21/01/2014 19:25
Jeje, ojalá. En mi opinión deberían volver los anuncios a tve.
#16
thorin
thorin
21/01/2014 19:48
Lo de los tres hermanos de madre puede dar mucho juego, ahora mismo es un "secreto", pero puede estallar en cualquier momento; como alguien ha dicho puede que la "loba muerda y pelee por sacar tajada.
#17
titilindo
titilindo
22/01/2014 17:22
Cuentame es una serie muy rentable para RTVE y Grupo Ganga.
La venden por capítulos a muchísimos países y muy especialmente a toda América.
Y están vendiendo mucho el formato de la serie, o sea la idea y los guiones.
Son declaraciones de RTVE.