FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Hilo de SPOLIERS

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Kris-2
Kris-2
30/01/2014 23:05
Abro este hilo así podemos hablar de la trama de la desgracia abiertamente, y de cualquier otro spolier que queráis poner.
#1
juanjosa88
juanjosa88
30/01/2014 23:55
Desgraciadamente todo apunta a lo que dijo Rillo.
#2
Rillo
Rillo
31/01/2014 00:45
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En el capítulo de hoy se está empezando a cocer la escena de la que os he estado hablando, puede que ya en el siguiente capítulo lo veamos, tiembla cuéntame, tiemblan los Alcántara, saludos.

#3
medianoche
medianoche
31/01/2014 01:22
Demasiado drama en esta temporada, no?. No sé, entre lo de Inés y la separación de Merche y Antonio...vaya dramón!!.
A mí lo que me gustaría es que volviese Eugenio
#4
Kris-2
Kris-2
31/01/2014 02:16
Rollo, he abierto el hilo para hablar libremente sin necesidad de ponerlo oculto.

¿Y si el tema violación es una escena de la peli? eso son mis ganas, porque me da un coraje que sea verdad... pero vamos relacionándose con esa gente le puede pasar de todo.
#5
canpa1
canpa1
31/01/2014 07:44
Esperemos Kris , por que si es el capitulo 6 ó 7 , no queda nada , y en todo caso molaria que casi toda la temporada Antonio y Merche esten separados y por sus hijos vuelvan a unirse.
El tema del sida si es que lo quieren introducir se puede hacer de mil maneras .Que Inés le quite una aguja a su compañero de la peli y se la clave , o que empiece a desarrollar ahora los sintomas , por que su novio el yomki se lo pego ... pero eso no ... por que el personaje no se lo merece , ya ha sufrido mucho ... es que si tiene Sida o si pasamos los nervios de saber si lo tiene o no , para finalmente no tenerlo , que seria una buena trama , es muy cruel , por que recordemos que no se sabia como se contagiaba , pensaba que incluso era por el aire , con lo cual la prohibirian cualquier contacto con alguien , incluido Oriol. Pero a mi me parece que si lo de la violación es heavy , lo de el Sida tambien lo seria .
#6
CAPInc
CAPInc
31/01/2014 09:28
A ver como deriva el tema. De todos modos, para no variar, hay cosas que no me cuadran, como la relación de Inés con el director (no se llevaban fatal y ni se hablaban?).

De todos modos, lo de la violación por yonkis... como que no cuadra mucho en el contexto historico. Es decir, un yonki te podia atracar, meterte una puñalada por un pico... pero lo de violar no era ni habitual ni logico, ya que por los propios efectos del jaco, era mas dificil que tuviesen una erección que el que usasen agua y jabón.

Yo tambien pienso que se están pasando con el drama, que en este caso calificaria de gratuito y sin sentido.

Un saludo!
#7
coltrane
coltrane
31/01/2014 09:34
Me estáis diciendo que violaron a Inés ayer¿? Esque me estoy quedando picueto, pues vi el capítulo entero y en ningún momento observé que la violasen. Lo último que recuerdo de ella es discutir con el compañero del Jaro, pero nada más. Me podéis decir dónde sale esa violación?
#8
corona
corona
31/01/2014 10:45
Muy de acuerdo con CAPInc.
#9
titilindo
titilindo
31/01/2014 13:18
En el capìtulo de ayer, cuando el yonky que intento atacar a Toni se va en moto, le dice:

"chau rubia me quedo con tu cara"

Para mí ahí está la punta de la trama.
#10
mvf
mvf
31/01/2014 14:01
¿Me podéis aclarar el tema de la violación? Deduzco que habláis de mensajes de otros hilos que no he leído y estoy completamente perdida.
#11
noema24
noema24
31/01/2014 14:19
Si no me equivoco, Rillo se refirió a una trama gorda en otro hilo, y puso lo que era en spoiler.

Rillo, 27/01/2014, 17:23

Buenos chicos, veo que algunos sois muy impacientes, así que venga, os lo voy a contar, pero que conste que esto es una información que me han pasado, y esta información es de alguien del equipo de cuéntame y no de ningún actor. Lo voy a poner como SPOILER, por favor os pido a todos que lo lean, que los comentarios que se hagan al respecto, sea a través de SPOILER, para que aquellos que no desean saberlo, estén en su derecho, ¿OK?, pues allá va chicos/as.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Spoilers!
Inés será violada por unos jonkis, no se quienes serán estos, ¿podría ser Salazar y alguno de sus amigos?, abra que verlo, pero la cuestión es que Inés es violada y presenciaremos una escena muy brutal. Ahora hasta aquí es lo que se, a partir de entonces viene la hipótesis, ¿le abran contagiado el SIDA?, para aquellos/as que desconocen cuando llegó la enfermedad a España, deciros que ya en 1981 empezaron los primeros contagios, ya en 1982 empezaron a ver más contagios por drogras al compartir jeringuillas, o bien por violaciones, y dentro del mundo de la homosexualidad, pero es que además en 1983 fue el año en que el SIDA empezó a sembrar ya el pánico. Recordemos que cuéntame en esta temporada y en su segundo capítulo, se encuentran en verano a finales, y es posible que nos metamos muy pronto en el final de 1982 y la entrada a 1983, así que el SIDA puede ser el detonante de esta temporada donde la víctima sería Inés, pero ojo, de confirmarse esta hipótesis, Inés no sabría si lo ha contagiado o no hasta pasado un tiempo. Pero a tratarse de cuéntame y los temas al final terminan por solucionarse, no creo que Inés al final haya contagiado la enfermedad, porque si lo fuera, estaríamos hablando del final del personaje. Por eso ante la duda de si está o no está enferma, crearía de confirmarse esta hipótesis, un problema en los Alcántara, sembrando el miedo, y a lo mejor ni la dejarían acercarse a ORIOL. Pero repito, todo esto es hipótesis, lo que si es real lo que sucederá es la violación, y no creo que los guionistas recurran a esa escena así sin mas, lo abran echo para añadir la incertidumbre y veremos hasta donde son capaces de llegar. Después de esta noticia que os he dado, pensar que lo del apuñalamiento de Carlos no tiene nada que ver con lo que le puede suceder a Inés, para mi esto será mucho mas gordo, porque se avecina algo trepidante de mucho miedo en cuéntame en esta temporada, un abrazo y espero seáis correctos, pensar en la gente que no quiere saberlo, asi que os pido por favor los comentarios en SPOILER, un abrazo.

#12
Kris-2
Kris-2
31/01/2014 16:43
Lo que dice CAPInc es cierto, no era lo habitual.
#13
mvf
mvf
31/01/2014 21:52
Gracias, noema24, no lo había leído.

Pues espero que sea una escena de la película como comentáis. Con todo lo que ha pasado Inés, no vendría a cuento hacerle pasar ahora por eso, en mi opinión. Aparte de ser otro dramón en una familia que ya las ha pasado de todos los colores (aunque según los spoilers lo del dramón es seguro...).

Además, aunque no tenga nada que ver, la temporada pasada ya tuvimos el caso de Karina. Vale que la acosaba una persona cercana (cercana a su madre, más bien) y no llegó a mayores, pero no deja de ser una trama de acoso a una mujer y ya se trató cómo lo vivió ella luego, el intento de denuncia, etc. Creo que el tema está reciente aunque sea tratado de una manera completamente diferente y salvando las distancias.
#14
medianoche
medianoche
01/02/2014 02:14
Yo, después de ver el último capítulo, creo que la violación de.Inés.es.la.escena.de.la película. No visteis durante el doblaje la escena en que la perseguían y ella aceleraba el paso mirando hacia atrás?.
Espero que sea eso. Es que sinceramente no tendría ningún sentido salvar a Karina de una, para meter a Inés en otra.
El tema del Sida, si se toca, no creo que le toque a Inés. Tendría muchas papeletas, pero es muerte segura y en muy poco tiempo. Y dudo que se hayan molestado en sustituír a Irene Visedo en el personaje de Inés, para ahora matarla.
Además que es personaje principal, y que el primer miembro de la familia en morir, si es.que alguien muere, esa será doña Herminia antes de terminar la serie, y será un dramón.

El sida yo creo que puede tocarle a Josete, a Desi o al chico homosexual. Son los más promiscuos. Ahora, si le toca a Desi o a Josete puede ser otro dramón importante.
#15
AangelL
AangelL
01/02/2014 02:37
Pero que se contagie con el VIH (ojo, que no es lo mismo que el SIDA) no quiere decir que se vaya a morir de un día para otro. Tardaría años y seguro que no lo veríamos en la serie. Incluso podría vivir perfectamente con el virus sin desarrollar la enfermedad. Ojalá no acabe pasándole eso a Inés pero yo creo que a los guionistas ya no les tiembla el pulso a la hora de escribir este tipo de dramones en la serie.
Saludos! ;)
#16
mvf
mvf
01/02/2014 11:03
perseoreturn, pues por eso digo que ya se trató hace poco un tema muy parecido, aunque esto, si se produce, sería más grave.
#17
misdalloway
misdalloway
02/02/2014 11:22
¡Buenos días a tod@s!

A ver yo digo una cosa, si la trama de Toni va de corrupción y mafia policial, e Inés vive con él, pues se me viene a la cabeza que quizás, la violación tenga que ver mucho con el tipejo este que amenaza a Toni.Coincido con algunos de vosotros, en que la trama empieza con esa amenaza implícita del camello éste.
Si Toni tiene que descubrir toda esta corrupción, tendrá que ser porque alguien le ponga sobre aviso ( un estilo, salvando las distancias por supuesto, con el personaje de garganta profunda en Expediente X) o porque ocurra algo que le haga empezar a investigar.
Quizás la violación de Inés, pueda tener ese propósito. Es sólo una opinión más. Los guionistas no escribirían algo así para Inés , tan espantoso y tan cruel sino es por un buen motivo, y que como ilustraba Rillo , de lugar a la trama en sí, las consecuencias de esta escena. Lo del SIDA no lo veo factible en Inés, me decanto más por Marcelo.

Algo me dice que el camello éste tiene que ver mucho con als cosas que le van a pasar a Toni.
¡Saludos!
#18
medianoche
medianoche
04/02/2014 17:14
Vamos a ver...
Vale que Mercedes tenga cáncer y se cure. Vale que Antonio sea ludópata, se juegue todo su dinero, lo recupere todo a una carta y se cure en un plis. Vale que Carlos se salve de un navajazo. Y vale que Inés se enganche nada menos que a la heroína y logre salir de ella, con lo difícil que era en aquella época y la cantidad de gente que llegó a morir. Vale.
Pero que Inés pueda contraer el VIH y tenga la suerte de no llegar a desarrollarlo, ni se muera de ello...ya es el colmo de la fantasmada.
Pienso que si quieren tratar el tema del Sida en la serie, quien lo contraiga debería mostrar la crueldad de una enfermedad por entonces desconocida, que se cargó a miles de personas de la forma más cruel. El modo en que la sociedad discriminaba a los enfermos de SIDA y el cambio en el aspecto físico que desarrollaban los enfermos durante meses y si llegaban durante años, hasta llegar a morir.
#19
canpa1
canpa1
04/02/2014 18:40
Yo no he dicho que la cotraiga y no se muera ...yo creo que la trama va a ir por el tema del drama que vivirá Inés y los Alcantara mientras esperan las pruebas ..que imagino que saldran negativas . pensar como ya he comentado antes que en aquellos años se pensaba que se transmita ..por contacto .o por el aire incluso
#20
medianoche
medianoche
04/02/2014 22:09
Sí, eso también lo pensé. Que todo el susto se quede en la espera del resultado de la prueba, y que al final salga negativo. O que la novia de Josete lo contraiga y Josete lo pase fatal esperando el resultado de sus pruebas.

Recuerdo en la serie "Compañeros", hace ya muchos años, cómo Kimi se hace las pruebas porque se corta afeitándose con la misma cuchilla que su hermano ex toxicómano. Yen consecuencia, Valle, su novia, se las hace también. Sale negativo pero los nervios que pasan te hacen estar en tensión un par de capítulos.
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente