FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 261: «La noche de todos»

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
26/02/2014 12:49
El país, en crisis económica, se prepara para elegir a diputados y senadores es una jornada electoral en la que los partidos parecen jugarse más que otras ocasiones.

Antonio vive con gran expectación los resultados ya que está en juego el dinero que ha puesto en el CDS, el nuevo partido de Suárez.

Conscientes de la situación, acude con Mercedes a la sede del partido.
#1
celtinha
celtinha
26/02/2014 13:07
Pues se va a dar con un canto en los dientes y eso que Merche ya se lo había avisado. Veremos como se lo toma Antonio con Maceiras y compañía.
#2
thorin
thorin
26/02/2014 14:14
Teleadicto, eres un crack con todo el cariño del mundo, grande entre los grandes, aún no hemos visto el 260 y nos avanzas el 261. Me descubro ante vuescencia.
Lo de Antonio le estará bien empleado por estúpido, prepotente y por no escuchar los consejos de los suyos. Si pierde dinero ahora, el sólito se lo ha buscado.
#3
_Teleadicto_
_Teleadicto_
26/02/2014 14:36
thorin gracias hombre jajaja.

Solo ayudo e informo ^^ xD
#4
SubversionX
SubversionX
28/02/2014 14:12
Bien está que metan un poco de política e historia. Puede estar interesante.
#5
noema24
noema24
28/02/2014 18:16
Pues yo espero, quiero y creo que el capítulo no se limitará simplemente a mostrarnos las votaciones y la decepción centrista...
#6
noema24
noema24
28/02/2014 19:35
Ya tenemos promo del capítulo 261, y parece que Merche se entera. Alto voltaje, parece ser.
Parecerá una tontería, pero al escuchar "Todo cambia" de fondo, me ha venido a la cabeza "La mujer y la tierra"...
Capítulo 261: «La noche de todos»
#7
noema24
noema24
28/02/2014 20:00
Yo también lo pensaba, pero revisando el avance de la temporada 15, vi que le decía algo de "Si no es el dinero lo que te preocupa, ¿qué es?" o algo así. Y con las miraditas de la promo, y alguna que otra frase que aparece en este avance, pues eso...
En cualquier caso no creo que Mercedes echase a Antonio de casa y se pusiese a llorar por perder cuatro perras. Yo no creo que el dinero acabase con su matrimonio.
#8
MartukisChan
MartukisChan
28/02/2014 20:38
Acabo de ver el avance, Merche hace lo que tiene que hacer, yo como mujer no aguantaría unos cuernos
#9
CayetanoMontero
CayetanoMontero
28/02/2014 20:52
Le echan de casa y le dan el varapalo en las elecciones (bye bye money), el parriba va a quedar pabajo una buena temporada carcajada
#10
noema24
noema24
28/02/2014 20:55
Pues, con perdón de la expresión... eso le pasa por gilipollas.
Si ya lo dijo él una vez... ¿a qué va a salir a comer mortadela teniendo solomillo en casa? No aprende este Antonio... hum
#11
tverbenero
tverbenero
28/02/2014 21:22
no entiendo tanto revuelo ahora por lo de antonio y paz, como si fuese nuevo. Es que acaso no os acordais que en su viaje a bilbao ya se empujó a una que conoció en el avión y con elisa se iba a ir incluso de viaje a Denia si no llega a aparecer merche con el bombo de maria?
#12
moflikoala
moflikoala
28/02/2014 22:11
¡Qué ganas de saber cómo se entera Merche! ¿Qué le lleva a entenderlo todo? Uuuffff. Yo no creo que sea por perder el dinero pues simplemente se enfadaría y punto. Pero esto... Y ese Antonio cabizbajo...
#13
raulmmm76
raulmmm76
28/02/2014 22:19
Pinta de capitulazo
#14
SubversionX
SubversionX
28/02/2014 22:30
Pues por la promo se ve que no es sólo sobre política...de hecho diría que han puesto las elecciones como telón de fondo, como excusa, como contexto, y en medio de ello la trama en la que Merche se entera y le pide a Antonio que se vaya.

Es buen apunte el de que sea porque Antonio pierde dinero...aunque daría más opciones a que sea porque se entera de lo de Paz, pero sin descartar lo otro.

Entramos de lleno en la trama de la temporada. Me voy a callar hasta ver el capítulo, pero espero que le den a las elecciones el peso que se merecen, es decir, mucho.
#15
celtinha
celtinha
28/02/2014 22:43
Parece que Merche se entera de la aventura de Antonio con Paz y encima los pilla in fraganti. Se avecina una fuerte crisis en el matrimonio Alcántara. El capítulo promete.
#16
MartukisChan
MartukisChan
28/02/2014 23:04
Pues yo creo que por las miradas que hay entre Merche y Paz en el baño que se le escapa a ella misma, además luego se ve a Merche rechazando a Antonio cuando la toca
#17
noema24
noema24
28/02/2014 23:06
Yo pienso lo mismo que MartukisChan, por esas miradas se le podría escapar a la misma Paz.
#18
thorin
thorin
01/03/2014 10:20
Con las reservas que hay que darles a los avances, este próximo capítulo promete ser de muy alta tensión, puede que exagere, pero creo que no.
Son dos los motivos:
- El primero, una vez más Antonio se estrella y ve como su apuesta, esta vez con el CDS se va al garete. Si no recuerdo mal, esta formación sólo obtuvo dos escaños. por lo que el dinero que invirtió Antonio mucho me temo que se volatilizó.
Todo ello llevará lógicamente un "ya te lo dije" de alguien.
- El segundo, Mercedes por el canal que sea, se entera de la infidelidad, las consecuencias serán muy duras, a tenor de lo que se ve en unos pocos segundos donde hay reproches hasta que termina con la invitación a que se vaya Antonio de la casa.

En todo ello tengo una duda ¿cómo van a reaccionar los demás ante esta crisis?, pues en secreto no se va a vivir esta crisis; probablemente no se desvele en este capítulo, sino en los siguientes. Por lo que lo visto ahora con Carlos es pura anécdota con lo que se viene encima.

Creo que esto puede ser el arranque definitivo para que la serie comience a recuperar terreno en audiencia, sólo si lo compaginan bien con los hechos que están ocurriendo en la España de aquella época, si no todo lo que hagan es un culebrón.
#19
vstrom
vstrom
01/03/2014 10:40
Pues yo creo que después de ver la promo nos vamos a quedar con ganas de que llegue el capitulo 262, porque se va a acabar en lo mejor.
#20
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
01/03/2014 11:00
No creo que Merche vaya a enterarse aún de la infidelidad, pero desde luego la pifia de Antonio dando dinero al partido va a separarles más, lo que potenciará que la infidelidad se repita.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente