FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Eugenio

1 2 3 Siguiente
#0
mvf
mvf
27/03/2014 23:44
Como ya se ha emitido, no pongo spoilers (si creéis que debo hacerlo, decidlo, que no domino mucho estos temas).

Sé que ya se ha comentado en otros hilos, pero después de haberlo visto, ¿qué os ha parecido su trama? A mí me parece totalmente injustificada la muerte, al menos de momento (quiero decir que no sé si tendrá algún significado con lo que veamos en el futuro). Solo se me ocurre que lo hagan para que Inés se quede con el niño. Pero la actitud entre ellos, que se acuesten y demás y que la cosa acabe así... Lo veo incomprensible.
#1
Rochipan
Rochipan
27/03/2014 23:47
Deberiamos estar hablando del regreso maravillo de una de las grandes parejas de esta pedazo de serie y nooooo! Nos hacen esta pedazo de guarrada! Incomprensible. En serio. Se cargan el trasfondo de Marta, divorcian a los padres, y matan a Eugenio?!

Venga por favor. Si mi esperanza era que al final todas las parejas míticas volviesen....

Muy mal en serio. Muy mal.
#2
canpa1
canpa1
27/03/2014 23:50
Pues me ha encantado verle...pero lo he visto metido con calzador la verdad ...que siguiera "enamorado " de Inés ...los celos de Carola ..vamos todo muy inverosímil....pero me ha encantado la chispa que ha saltado entre ellos ..aunque luego matarlo ...de momento no le encuentro lógica ..aunque me ha encantado que volviera y el capitulo de hoy .
#3
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
27/03/2014 23:54
Que muerte mas mal presentada por favor. No me ha dado ninguna pena porque no me la he creído, así de simple.
Este tipo de polladas melodramáticas gratuitas son las que distinguen una gran serie de una serie mediocre... en este caso Cuéntame es la mediocre, claro.
#4
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/03/2014 00:00
Me paso AÑOS intentando convencer a todo el mundo de que Cuéntame no es un culebrón y nada... cada vez me lo ponen más dificil con este tipo de dramones de sobremesa.
Recuperar un personaje antiguo para matarlo y crear así un momento dramático para el espectador es propio de guionistas sin ideas y holgazanes, esta serie se merece un poco más de esfuerzo creativo, digo yo.
#5
sihaymanera87
sihaymanera87
28/03/2014 00:01
Ha sido todo bastante raro en mi opinión. Nunca habíamos visto a Eugenio y Carola como pareja y es verdad que desde que se separaron Inés y él sólo coincidieron cuando Eugenio se enteró del tema de las drogas, pero me ha chocado que después de cuatro o cinco temporadas separaros de pronto hicieron volver a Eugenio para tontear con Inés, acostarse con ella, decirle que está muy enamorado de Carola, pedirle el divorcio y marcharse... ha sido todo tan rápido, muy cogido por pinzas, y luego la llamada a última hora. No sé, quizás porque sabía que el personaje no volvería a aparecer, pero esperaba algo más... aunque reconozco que para Inés esa última noche juntos sí que habrá sido una despedida muy bonita. Le quedará también el consuelo de pensar que Eugenio aún la quería, pero no quería hacerle daño a Carola.
#6
Daniel84
Daniel84
28/03/2014 00:05
Pues me tomo su muerte como algo más que puede pasar en la vida. En aquella época morían cuatro y cinco mil personas al año en carretera. Simplemente al ser un personaje muy querido, porque se hacia querer, y un personaje muy idílico porque pertenece a una época de Cuentame que nos encanta, pues se hace cuesta arriba, pero es que la muerte puede ser así. A veces es esperable como doña Pura y otras simplemente es así de hija de puta, sin explicaciones, sin consuelo, injusta, cruel, pero real.

El problema del personaje de Eugenio no es su muerte ahora. El problema de su personaje es que Irene Visedo quiso abandonar la serie, y entonces quedó algo que bueno, la serie no supo resolver, porque Pere Ponce siguió saliendo, y eso dio pie a que volviera y a la trama de su separación de Inés y su vida con Carola. La serie debió prescindir de Pere Ponce, y volerlo a sacar con la nueva Inés. Pero...

Por su muerte ahora?? pues simplemente es algo que pasa hoy día, y que entonces pasaba mucho más. Un ser querido que se iba en un absurdo accidente de tráfico.
#7
mvf
mvf
28/03/2014 00:16
Y estaba yo pensando que han hecho igual que con Valentina: personaje que regresa para acabar muriendo. Por un momento, al verlos en la cama, pensé si era como la imaginación de Carlos con Lucía.
#8
sihaymanera87
sihaymanera87
28/03/2014 00:20
Pasa que en el caso de Valentina era una mujer mayor, a la que el público podía tenerle simpatía, pero era distinto... no había necesidad pero se podía entender, lo mismo que la muerte de Alfredo. Pero lo de Eugenio no sé a qué venía... y si esto lo han hecho para que Inés se quede con Oriol había otras maneras.
#9
mvf
mvf
28/03/2014 00:23
sihaymanera87, ya, tienes razón que son casos diferentes. Pero no en el hecho de volver para morir... Estoy de acuerdo contigo en que no había necesidad. Lo único que se me ocurre es lo de que ahora se quede con Oriol (vamos, quedar se quedará, digo yo), pero espero que haya alguna justificación más que nos haga entenderlo mejor más adelante, porque sino me parece una muerte sin sentido :S
#10
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/03/2014 00:25
¿Por qué su muerte ahora? Porque es lo más fácil para los guonistas. Matan a Eugenio y las tramas de dos o tres capítulos se escriben solas prácticamente.
Y la temporada que viene volverán Tinin o Luís para morir también, al tiempo xD
#11
noema24
noema24
28/03/2014 00:26
Te doy la razón House. Como nos descuidemos lo mismo viene a morir también el Cervan (previo cambio de actor, como viene siendo habitual, claro)...
#12
dulcinea76
dulcinea76
28/03/2014 00:31
No me está gustando nada ultimamente la serie...Soy una seguidora de la serie desde el primer dia y me encanta pero lo que están haciendo ahora con tanto drama no me gusta...Y con lo de Eugenio se han pasado muchisimo!!!!!! no me ha gustado nada este final para él cuando ha sido un personaje muy querido por todos...Yo cuando he visto que volvía he pensado que al volver Eugenio volveria a ser la serie un poco como antes pero hostia se lo han cargado de una manera bufff que llevo un mosqueo increible...No me gusta nada esta temporada....No me extraña que esté perdiendo audiencia
#13
Rust
Rust
28/03/2014 00:47
Ha sido todo muy raro y precipitado, no me ha gustado y no le veo sentido a que Eugenio comente que Carola es super celosa con Inés cuando hace poco tiempo dormía en la misma habitación con ésta y Oriol y había buen rollito entre las dos.

No se que coño están haciendo los guionistas esta temporada, pero la impresión que da es que quieren cargarse la serie y el año que viene terminarla definitivamente.
#14
colate
colate
28/03/2014 00:54
lo que va a pasar con ines tras la muerte de eugenio sera una de 2 . 1 ines se queda con oriol al ser su hijo . 2 carola quiere tener a oriol e ines tendra que luchar con carola por el niño .
#15
MartukisChan
MartukisChan
28/03/2014 00:55
Pues yo creo que ahora mismo el drama de la custodia de Oriol sobra, lo más lógico sería que ambas llegasen a un acuerdo para que los hermanos sigan viéndose
#16
Tisífone
Tisífone
28/03/2014 00:56
Carola no tiene nada que hacer, puesto que Inés aún era oficialmente la esposa de Eugenio. Tiene doble derecho a quedarse con la custodia de Oriol.

Maemía, estoy en shock, necesito un boca a boca... ¿Algún voluntario? XDDDDDD
#17
mvf
mvf
28/03/2014 00:57
¿Qué derecho va a tener Carola sobre Oriol? Inés es su madre y su padre ha muerto. No creo que haya ninguna clase de duda ni drama con eso. No tiene sentido.
#18
noema24
noema24
28/03/2014 00:59
Se queda Inés con él, y Carola con el otro. La duda que tengo es si Carola se volverá a Madrid...
#19
kiga827
kiga827
28/03/2014 01:07
Me ha recordado a la muerte de Lucía en Los Serrano, una muerte que, igual a esta, fue muy mal hecha y carecía todo sentido. Como dije en otro hilo, desafortunadamente hay muchas muertes sin sentido en la vida real, pero en una serie, creo que hay que haber algo mas, porque si no, una serie no es mas que una versión televisada de la vida real. Cuando Eugenio luchaba contra el régimen, corría mucho peligro y entonces sí que su muerte habría tenido sentido (aunque claro, aún habría sido terrible y trágico). Pero ahora, sacarlo de Cuenca, introducirlo de nuevo a la serie, y entonces hacer que se muera, fue demasiado fácil.

Siempre quería que volviera con Inés algún día, pero francamente, hubiera preferido que siguiera en Cuenca con Carola y sus hijos a que lo trajesen de vuelta a Madrid para que se acostase con Inés y muriera pronto después. El personaje, que siempre fue unos de mis favoritos, y cuya historia de amor con Inés fue sin duda una de las mejores de la serie, se merecía un final mejor.
#20
AangelL
AangelL
28/03/2014 01:09
Empieza Cuéntame en Clan... ya nunca volveré a ver de la misma forma a Eugenio... :(
1 2 3 Siguiente