FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Chat con Pere Ponce (Eugenio) en rtve.es

1 2 Siguiente
#0
mvf
mvf
31/03/2014 13:09
Este miércoles hay chat en la web de TVE con Pere Ponce. Creo que puede ser muy interesante conocer su opinión sobre qué ha pasado con su personaje, Eugenio.
#1
juanjosa88
juanjosa88
31/03/2014 13:13
Miriam, te has adelantado justo iba a poner lo mismo :P

Normalmente en esto encuentros suelen filtrar las preguntas más comprometidas, pero aun así será muy interesante su punto de vista sobre la muerte de Eugenio.
#2
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
31/03/2014 14:35
Gracias por la información mvf. A ver qué cuenta Pere.
#3
mvf
mvf
31/03/2014 15:27
De nada, perseo y TIMBERWOLF ;)

Juanjo, es cierto que con las preguntas hacen lo que quieren pero en este caso como no opine de la muerte de Eugenio y de lo que pasó entre él e Inés es para matarlos. Vamos, es que en este momento no tiene mucho más sobre lo que hablar aparte de eso! Jeje.
#4
sihaymanera87
sihaymanera87
31/03/2014 15:41
Gracias mvf ;)

He visto que también hay un encuentro con Ariadna Gil para el 10 de marzo, lo digo aquí por si alguien está interesado.
#5
celtinha
celtinha
31/03/2014 15:51
Será para el 10 de abril sihaymanera, que el de marzo ya ha pasado :)
Veremos que nos cuenta Pere Ponce aunque no creo que avance mucho de lo relacionado con él del capítulo del jueves.
#6
sihaymanera87
sihaymanera87
31/03/2014 16:12
Eso, abril jajaja

Imagino que la mayoría de preguntas que le lleguen a Pere serán sobre el final de Eugenio así que, como dice mvf, alguna contestará. Me gusta la idea del encuentro virtual poco después de la muerte de su personaje, así podremos enterarnos de algo más aunque sea leyendo entre líneas.
#7
Aroxty
Aroxty
31/03/2014 18:22
Perdonad, sabéis la hora? es por saber si puedo participar. Gracias chicos
#8
mariohh
mariohh
31/03/2014 18:27
Es a partir de la una de la tarde.
#9
noema24
noema24
31/03/2014 18:33
Yo ya he hecho la pregunta. He puesto una pregunta chorra para ver si pica el anzuelo y después le he puesto la de la muerte de Eugenio. Tampoco he ido muy "a matar" pero lo he dicho xD
#10
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
31/03/2014 18:33
Bueno, estas cosas como siempre, si queremos que contesten hay que preguntar educada y correctamente... aunque no sé qué va a decir el pobre, le parezca bien o mal no puede decir algo como "menuda puta mierda, así a los guionistas se los folle un toro"
#11
Aroxty
Aroxty
31/03/2014 22:49
Si es a la una imposible verlo, intentare mamdar la pregunta, ya nos contareis
#12
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
01/04/2014 00:57
Pere Ponce dejó de estar en la serie hace mucho tiempo, si no quería seguir bastaba con no volver a sacarle, que no se iba a notar.
#13
mvf
mvf
02/04/2014 13:57
Copio lo que ha dicho sobre la muerte de Eugenio:

"Creo que el desenlace ha servido para recuperar al personaje y ponerle un broche final. Es verdad que la muerte siempre desasosiega pero entiendo que para los guionistas era una manera de cerrar un ciclo y rendir homenaje a un personaje que nos acompañó durante tanto tiempo".
#14
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
02/04/2014 14:28
Efectivamente perseo, eso mismo puse yo en varios comentarios de la semana pasada, que la muerte de Eugenio (unida además a la precuela) puede ser un aviso de que el final está relativamente próximo (de momento queda esta temporada más la 16). Es verdad que luego se puede quedar en nada y la serie puede llegar vete tú a saber dónde, pero bueno, creo que sí puede ser algo significativo. Dr. Casa dice, y tiene razón, que hay gente que está siempre con lo mismo, con que la serie se acaba y luego nada de nada, pero me da la impresión de que ahora sí que el final está más o menos cerca. De todas formas todo es pura especulación, porque realmente no sabemos nada. Esperemos a ver qué pasa.
#15
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
02/04/2014 14:42
perseo, claro que sí. Yo la única explicación que le veo es que como el final se huele más o menos próximo, quieren que Oriol acabe la serie con su madre biológica y no con Carola. Esto además puede suponer una nueva trama, la relación madre-hijo hasta ahora inexistente, y puede forzar además un cambio en la vida de Inés, centrándose más en el niño y menos en sus caprichos de adolescente treintañera. Yo al menos lo veo así. Luego puede que los guionistas nos salgan con otra cosa y nos quedemos alucinando, pero realmente la muerte de Eugenio tiene sentido si es para esto que he dicho. De lo contrario, me parece un drama innecesario.
#16
noema24
noema24
02/04/2014 15:02
Yo no sé si será para finalizar la serie o no (espero que no), pero sería interesante ver la relación de Inés con Oriol más allá de las cuatro veces que se han visto.
#17
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
02/04/2014 15:07
noema, yo también espero que la serie no acabe, que para algo que echan bueno en la tele... Respecto a lo que dices de la relación Inés-Oriol, estoy de acuerdo en que sería curioso ver cómo se desarrolla, porque la verdad es que no me termino de imaginar a Inés, con lo infantil que es, cambiando drásticamente de vida, dejando de lado sus fantasías, y ejerciendo de madre.
#18
noema24
noema24
02/04/2014 15:21
Sí, a eso me refería precisamente, Timberwolf, a que me gustaría ver el desarrollo, porque que pusieran a Inés de madre responsable sí que me chirriaría. Aunque no echemos las campanas al vuelo, que con los extensos conocimientos jurídicos de los guionistas lo mismo hay juicio y el niño va con Carola y no volvemos a saber nada de Oriol xD
#19
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
02/04/2014 15:23
Noema, a mí también me chirriaría, y mucho, que nos presentasen a Inés como un prodigio de madre, aunque con los guionistas nunca se sabe. Como bien dices, lo mismo endosan al niño a Carola y no lo vemos más xDDD.
#20
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
02/04/2014 22:57
¡Eugenio ha muerto, es una señal del final de la serie!
¡Herminia cada vez tiene menos protagonismo, es una señal del final de la serie!
¡Antonio se ha dejado barba, es una señal del final de la serie!
¡Han cambiado a la actriz que hace de María, es una señal del final de la serie!
¡Las audiencias bajan, es una señal del final de la serie!
¡Las audiencias suben, es una señal del final de la serie!
¡Esta temporada los capítulos duran 15 seg. menos que la anterior, es una señal del final de la serie!
¡Llevamos dos capítulos y todavía no sabemos si habrá una temporada más, es una señal del final de la serie!
¡Ha confirmado una temporada más, es una señal del final de la serie!
¡Alguien ha dicho que el final de la serie está próximo, es una señal del final de la serie!
¡Inmanol Arias se queja por enésima vez de la serie, es una señal del final de la serie!
¡Ha sucedido un cambio menor en la serie, es una señal del final de la serie!

etc, etc, etc...
1 2 Siguiente