FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

cuentame, de mal en peor, que pena de guionistas ...

#0
Delospinos
Delospinos
07/04/2014 13:57
Parece increible que tuvieran que matar a Eugenio, para poder hacer un capitulo...

¿ que les pasa a los guionistas han perdido la imaginacion...?

Cada dia me apetece menos esta serie.... esta desvinculada de la epoca... y abaratada...

TVE se esta cargando todo, de los telediarios, hasta las series..
#1
ppaattyy
ppaattyy
07/04/2014 15:46
Estoy de acuerdo contigo en lo de que matar a Eugenio fue un error garrafal, pero bueno ellos sabrán porqué lo hicieron. Por lo demás volvemos a lo mismo de siempre: que la serie no es igual a cómo era antes, que ha perdido su esencia... Lógicamente no es igual porque sino que aburrimiento, habrá gente que le guste más ahora y gente a la que le gustaba más antes, tampoco podemos pedir que los 80 sean igual a los 60, en fin, que ha cambiado?? si, pero a mi me sigue entreteniendo y me tiene más enganchada que nunca
#2
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
07/04/2014 19:30
Que cambie es normal, pero el bajón de calidad está siendo notable, y estas tramas tan tópicas y recursos fáciles para mantener el interés ya cantan mucho
#3
japan
japan
07/04/2014 20:25
Adulterio ha habido con Desi, con Miguel que recurran al adulterio para que los Alcántara se rompa me parece de risa, más aún después de lo del póker.

La trama de Toni como bien decís, está arrancando, pero va lenta.

La trama de Inés y la de Carlos no tiene gancho.


Evidentemente, la calidad ha bajado, pero se nota que a los guionistas se les está acabando las ideas.

Evidentemente era más interesante los años 60 que los 80 y más ahora que ha terminado la transición.
#4
noema24
noema24
07/04/2014 20:37
Japan, pero ¿a ti te gusta la serie? Porque no he visto todavía una crítica positiva tuya, solo le pones pegas y sacas defectos xdd
#5
MartukisChan
MartukisChan
07/04/2014 21:08
Es cierto que no está siendo la mejor temporada de la serie, pero hay que admitir que por lo menos está siendo de las más intensas.
#6
AangelL
AangelL
07/04/2014 21:24
Yo como siempre al revés que los demás. No he estado tan enganchado a Cuéntame desde los últimos 4 o 5 años.
Saludos! ;)
#7
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
07/04/2014 21:35
Pues yo la temporada pasada no la vi tan floja como esta... cierto que lo de los Miravete fue horrible, pero no sé, entre el comienzo con el 23F y la trama de la cárcel me acabó gustando. Pero en ésta aún no he visto nada que me guste.
#8
japan
japan
07/04/2014 21:37
Me gustaron las tramas del póker, construcciones Nueva York, Toni amenazado, Inés y la droga.


Me gustaron los personajes de D Pablo, Cervan y demás.

Pero no aguanto la trama del adulterio y sobre todo la muerte del ex cura.
#9
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
08/04/2014 09:28
La trama de Asier a mi me gustó, aunque solo fuera por no ver a Paquita gritando como una energúmena por una vez.