FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Es Toni el hijo más normal de la família?

1 2 Siguiente
#0
FulldeEstambul
FulldeEstambul
25/04/2014 00:43
Incluso cuando tenía 18 o 20 años Toni desmostró una madurez emocional muy superior a su hermana Ines que construía castillos en el aire y a Carlos que con esa edad se le podría ver jugando a las chapas en cualquier momento con Josete. Vosotros que pensaís?
#1
COKE98
COKE98
25/04/2014 01:07
Sin ninguna duda.
#2
Daniel84
Daniel84
25/04/2014 03:45
Toni es mi personaje preferido, con el que por edad e ideas políticas más me identifico.
#3
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
25/04/2014 08:07
La única hija normal de esa familia es María... y dale tiempo xD
#4
GeraldKintobor
GeraldKintobor
25/04/2014 14:30
Él y María son los más normales. Adoro al pelirrojillo de Toni :-)
#5
japan
japan
25/04/2014 14:43
Y el más listo, no se ha puesto a hacer el gilipollas como Inés ni se creía supermaduro todolopuede como carlos, se puso a estudiar como un condenado.
#6
coltrane
coltrane
25/04/2014 15:08
Estoy de acuerdo, la más normal es María.
#7
helene
helene
25/04/2014 22:35
pues si, maria es la unica normal, sus tres hermanos con sus mala cabeza y acciones han echado a perder su vida
los padres también son para echarlos de comer a parte, yo creo que solo se salvan herminia y ella
#8
Irene2010
Irene2010
06/05/2014 12:04
Por supuesto que es el más normal de la familia.

Terminó sus estudios y aprovechó la oportunidad que le dieron sus padres de poder ir a la Universidad, aunque luego, salvo la etapa que estuvo de abogado laboralista, se haya dedicado a su gran pasión que es el periodismo.

En cuanto a sus relaciones personales el fracaso con Juana se veía venir porque yo nunca le he visto realmente enamorado de ella, su gran amor ha sido Marta Altamira....pero eso le puede pasar a cualquiera y no significa que seas un "cabeza loca".

Respecto a sus padres yo siempre le he visto como moderador de conflictos y con una actitud muy sensata.
#9
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
06/05/2014 13:25
Yo a María no la calificaría como de normal porque es la más pequeña y todavía le queda mucho por vivir, no es más que una cría. Solo se pueden comparar, en mi opinión, los tres hermanos mayores, y de ellos el más normal y el único que en mi opinión tiene la cabeza más o menos sentada, es Toni. Estudió Derecho y ejerció durante un tiempo pasando luego al periodismo porque le gustaba. Tuvo una relación, vamos a decir normal, con Marta Altamira que se acabó como se acaban tantas otras a lo largo de la vida. Luego estuvo con Juana y ha tenido un hijo por el cual sí se le ve interesado, no así su hermana que pone por delante su carrerón como actriz. Eso por no hablar de su papel conciliador y mediador en todos los problemas familiares, trabajando incluso en la imprenta para ayudar a su padre. En fin, no me alargo, respondiendo a la pregunta, sí, rotundamente sí, Toni es el más normal aunque tenga sus cosas como las tenemos todos.
#10
maite33
maite33
11/05/2014 19:41
Totalmente de acuerdo con Timerwolf, tanto respecto a María como respecto a Toni Alcántara.
#11
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
11/05/2014 19:42
Pues María es una cría normal entonces, sin tramas destacables porque eso, es una niña normal xD
#12
noema24
noema24
11/05/2014 19:49
Pues yo a María la veo más bien pasada de rosca como su hermano Carlos cuando era pequeño, es la marca Herminia xD
#13
CayetanoMontero
CayetanoMontero
12/05/2014 14:43
Tú dale dos o tres años más a María y ya será el nuevo frutón verbenero del barrio.
#14
kiga827
kiga827
12/05/2014 16:49
Seguro que a los trece años María va a una cárcel de menores por un delito que no cometió. Decepcionaría a su familia si no cumpliese con la tradición familiar xD

Ahora en serio, nadie es totalmente 'normal,' y creo que juzguéis con demasiada dureza a personajes como Inés, Carlos, Antonio etcétera. ¿Que han cometido errores? ¿Que no han sido los padres/hijos perfectos? Pues como todo el mundo. Toni tampoco ve mucho a su hijo, y no se le critica tanto como a Inés (dicho eso, que conste que a mi me gusta mucho el personaje de Toni, y me alegro que ver que va a tener mas protagonismo en esta temporada, aunque la verdad es que no entiendo muy bien de qué va su trama)
#15
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
13/05/2014 08:09
kiga827

Discrepo contigo en dos cosas que has dicho. Primera, que los Alcántara (Inés, Toni y Carlos) han cometido errores como los hemos cometido todos. Pues hombre, yo habré cometido errores, así como las personas que conozco, pero de ahí a acabar en la cárcel los tres hermanitos, ser heroinómano, etc. pues no diría yo tanto. Una cosa es que hayas hecho alguna gamberrada, o que hayas cometido algún error sin importancia, y otra cosa es lo que les pasa a estos chicos.

Lo segundo en lo que no estoy de acuerdo es en lo que dices de que Toni tampoco ha prestado atención a su hijo y se le critica menos. Es que no es lo mismo. ¿Cómo le va a prestar atención si ni siquiera sabía que tenía un hijo porque cuando rompieron Juana y él, no sabía que estaba embarazada? Toni se enteró de que tenía un hijo cuando hacía tiempo que había nacido, y ahora no se puede encargar de él porque vive en Londres con Juana. Sin embargo Inés no tiene perdón. Antepone su carrera como actriz de poca monta a su propio hijo, y a la mínima de cambio se lo da a Eugenio y a Carola (su verdadera madre en el fondo) y se mete en la droga. No es lo mismo, no compares.
#16
BarFly
BarFly
13/05/2014 08:26
Toni era mi prefe en las temporadas primeras, cuando era un revolucionario. La pena es que hace unas cuantas temporadas que se le ha restado protagonismo y fuerza a su personaje y en ésta, con todo el culebrón Mercedes-Antonio-Paz, ni con el nuevo lío que se está montando en donde trabaja ahora se le está poniendo suficiente atención a su trama. Siento que cada vez que sale una escena sobre eso, es como de pasada.
#17
kiga827
kiga827
13/05/2014 16:09
El hecho de que todos hayan ido a la cárcel no significa nada. Toni fue por defender la democracia, Antonio por confiar en quien no debía (todos lo hemos hecho alguna vez), Inés por estar en el lugar equivocado, y Carlos por ayudar a una amiga. Coincido contigo en que lo de Inés y la droga sí fue un error muy grave, y no pretendo condonar sus actos en ese caso. Pero todo el resto me parece simplemente una combinación de mala suerte y error humano.

Claro que las situaciones de Toni e Inés son distintas, no te digo que no. Solo digo que Toni tampoco ha sido el padre perfecto. Aunque no es lo mismo que meterse droga, ir por ahí dando su número personal a toda los chorizos de Madrid y arriesgarse la vida para sus investigaciones periodísticas no es muy responsable que digamos. Y todos vieron mal que Inés no pasase las Navidades con Oriol, pero Toni estuvo tan liado con su trabajo en el periódico que ni siquiera pudo acercarse a Londres para pasar una horas con su hijo, como hizo Miguel (que también está divorciado) con sus hijas.

Dicho todo eso, repito que me gusta mucho el personaje de Toni y que no lo considero mal padre, simplemente que ni es perfecto ni totalmente 'normal.' Se mete en líos como todo el resto de la familia.
#18
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
13/05/2014 16:33
kiga827

Respeto tus opiniones, faltaría más, pero reitero todo lo que he dicho en mi anterior comentario, que al fin y al cabo no es tan distinto a lo que tú dices, aunque hay matices de peso. Para mí ni por asomo se puede comparar a Toni con Inés. Inés parió a Oriol y ha pasado de él como de la mierd- un año tras otro, por no hablar de sus trapicheos con la droga que no eran trapicheos, directamente eran adicción enrollándose con otro toxicómano como ella. Toni no tenía ni idea de que tenía un hijo porque Juana se lo ocultó, y cuando lo descubrió va la otra y se larga a Londres. Poco puede hacer Toni. Para mí es que no hay punto de comparación. Vale que no sea el mejor padre del mundo, pero es que no hay comparación posible con la veleta de Inés. Y en cuanto a lo de la normalidad, pues yo sigo creyendo que con sus cosas, Toni es el más normal. Lo de la cárcel de acuerdo que no era culpa suya, pero es que mira la trayectoria de los demás. Yo creo que es el más normal aun sin ser normal del todo.
#19
kiga827
kiga827
13/05/2014 18:36
Si, yo también respeto tus opiniones, y creo que estamos mas o menos de acuerdo en este tema. Solo discrepo contigo en que Toni 'poco puede hacer'… Ni que Juana le hubiera puesto una orden de alejamiento, y Londres tampoco está tan lejos

Pero bueno, he cambiado un poco de opinión y supongo que sí, es lo mas 'normal' de la familia, aunque si de los Alcántara se trata, eso no dice mucho xD
#20
apagayvamonos
apagayvamonos
18/05/2014 12:24
He visto en varios hilos que algunos personas razonan que ir a la universidad es síntoma de ser una persona centrada y equilibrada. Yo no he ido a la universidad,ni tengo pensamiento de hacerlo, y sin embargo estoy estudiando por otras vías y con la cabeza perfectamente amueblada. Si es cierto que Toni quizás sea el hijo que en actitud es más maduro, Inés es demasiado egoísta y Carlos es un chaval muy centrado pero comete errores de intolerancia con respecto a ciertas personas. Nadie es "normal", seguro que si analizamos a nuestros hermanos o a nosotros mismos a diferentes edades, nos pasaría lo mismo a que los hijos de los Alcántara, eso si, el tema de la cárcel ha estado muy quemado por los guionistas en mi opinión.
1 2 Siguiente