FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Toni e Inés, ¿cuánto hace que no echan un polvo?

1 2 Siguiente
#0
milanorojo
milanorojo
03/05/2014 17:14
¿No sienten necesidades?
#1
Rust
Rust
03/05/2014 21:28
Hombre, Toni ahora mismo está en otras cosas, el trabajo, su hijo...
Inés le hacía ojitos al actor italiano (que resultó ser sarasa, como diría Antoñito el Fantástico) y luego echó el polvo de la Viuda Negra con Eugenio, así que tampoco hace tanto.

La única que hace mucho que no toca pelo es Merche y, bueno, Herminia xd.
#2
milanorojo
milanorojo
03/05/2014 22:02
¿Toni está ocupado con su hijo? Pero si ni lo nombra siquiera...
#3
noema24
noema24
03/05/2014 22:25
Rust, +9999999
qué bueno lo de que no toca pelo xDDDD

Inés echó el polvo grotesco con Eugenio, que bueno, sin comentarios; y Toni, dentro de poco va a tener al niño con él, y entre lo de las joyerías y eso, pues... no creo que piense mucho en eso, a no ser que aparezca Marta en cuyo caso nunca se sabe xdd
#4
japan
japan
03/05/2014 22:50
¿Por qué Eugenio se quedó dormido al volante?


Porque había hecho mucho ejercicio con Inés. Al pobre no le quedaron fuerzas para mantenerse despierto.


De todas formas Inés yo me sacrifico por ti.
#5
helene
helene
04/05/2014 00:00
para mi lo que sucedio con euegenio e ines no fue simplemente sexo, para mi lo que me contaron esque Eugenio seguia enamorado hasta la medula de ines, no hay mas que ver la conversacion de antes, lo que le dice eugenio cosas como "carora sabe que fuistes, bueno que eres muy importante en mi vida" y como la miraba, carora sabia que el corazon de eugenio era de ines y estaba muerta de celos, con ella solo estaba por un deber moral, porque estuvo a su lado, le dio una hija.. para a la que amaba era a ines
#6
ppaattyy
ppaattyy
04/05/2014 01:13
Es cierto Rust pobre Herminia jaja aunque no sabemos si con el "noviete" este que tuvo a lo mejor...
#7
apagayvamonos
apagayvamonos
04/05/2014 12:31
Todos los polvos que le faltan a Toni e Inés los echa su hermano Carlos en su nombre
#8
FulldeEstambul
FulldeEstambul
04/05/2014 13:19
Normal que forniquen menos que antes. Tienen más de 30 años y a medida que alguien va sumando años las ganas y las oportunidades de tener sexo menguan exponencialmente.
#9
coltrane
coltrane
05/05/2014 11:19
Con el novietillo que tuvo Herminia, no pasaron de los besitos inocentes, pues cuando murió, las demás novias la envidiaban porque era la única a la que no había conseguido llevar a la cama.
Estoy de acuerdo con lo que han dicho por ahi arriba, de echo, iba a escribir lo mismo jejeje. Carlitos el semental ya tiene sexo por los demás hermanos :P.
Toni e Inés también se pusieron moraos cuando estaban en la veintena, pero ahora, con treinta y pico años, tienen más responsabilidades, trabajo, "familia"... dicen que en cuanto tienes un hijo ya se deja de tener tanto sexo frecuente...
#10
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
06/05/2014 13:49
Bueno, pues lo que voy a decir yo ya lo habéis escrito los demás pero ahí va: Inés echó un señor polvo con Eugenio antes de que este último muriera en accidente de coche, así que de momento va servida porque fue un polvo casi, casi póstumo con aires de funeral. En cuanto a Toni, pues no recuerdo cuándo fue la última vez, pero vamos, tampoco hace falta que echen escenas de cama en la serie, porque nos suponemos que tendrá algún lío por ahí, o al menos recurrirá al sexo de pago que lleva existiendo toda la vida. Además, no hay que preocuparse, que para algo está Carlos, que compensa las posibles carencias sexuales de sus hermanos. El otro día casi cae la psicóloga. Veremos a ver cuál es la siguiente para el Potro de San Genaro (o de Sagrillas, lo mismo da).
#11
PATRY83
PATRY83
06/05/2014 14:18
Tony se acostó la temporada pasada con aquella compañera de la radio de la que nunca más se supo.
Pero como decís por ahí, pueden tener relaciones sin que todos nos enteremos XD
#12
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
06/05/2014 14:23
PATRY83

Efectivamente, Toni se acostó con la chica de la radio que, como tantos personajes de esta serie, desapareció sin dejar rastro. Desde entonces no se ha sabido de ningún escarceo más pero algo habrá por ahí.
#13
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
06/05/2014 15:26
Imagino que algo harían Juana y Toni en Londres, igual se reserva para algún reencuentro con Marta la temporada que viene.
#14
FulldeEstambul
FulldeEstambul
06/05/2014 20:49
Mejor no tener sexo que tenerlo en situaciones propias de un rancio sainete como el trío Carlos-Arantxa-Felipe. Pajares y Esteso los dobles para las escenas peligrosas.
#15
Alphonsus
Alphonsus
07/05/2014 00:38
Rust:
El mote de La Viuda Negra es perfecto.
¿Os habéis fijado que Inés no respeto la última voluntad de Eugenio de jamás decirle a Carola que follaron? Eso, aunado a la puñalada por la espalda que le dio a su madre al abrirle la puerta a la querida de su padre y la sobredosis de aquel novio (Jorge o Jaime… no recuerdo el nombre) le hacen acreedora de tan preciso apodo.
No cabe duda que lo que toca un Alcantarilla tiene el efecto opuesto del Toque de Midas. Los Alcantarilla son radioactivos.
#16
Hadar
Hadar
07/05/2014 02:32
Lo menos que podría haber hecho Inés es negar que se acostó con Eugenio. ¿No es tan buena actriz? Pues lo niegas y punto. Con convicción y con ganas. Reconoces que ha pasado la noche en tu casa, pero que no ha pasado NADA. Por respeto a Carola que te ha estado criando a tu hijo, por que Eugenio te pidió que Carola nunca se enterara y por el supuesto amor que le tenías a Eugenio. Aunque creo que nunca le quiso, no como él a ella desde luego. A la primera de cambio se fue con los del teatro, para "aclararse" porque le gustaba el melenudo del teatro y haber que iba a hacer ella...Irresponsable, inmadura como mujer y como madre y egoista a más no poder. Desde luego todo lo que toca lo jode pero bien. Pobre Oriol...
#17
cesarjulio
cesarjulio
09/05/2014 08:26
En realidad más allá de lo simpático del título de este post, a mi me mueve a un razonamiento que mucho tiene que ver con lo que se viene hablando en diferentes post. Y es el deslucimiento por falta de argumentos de los personajes secundarios, aun cuando formen parte del elenco protagónico. Sigo pensando qué aportó a la trama el emprendimiento de la lencería que tuvo (¿o tiene?) Mercedes. Nada, solo el hecho de darle más protagonismo a un personaje que lo cambiaron enormente a poco de empezar. Sugiero ver los dos o tres capítulos iniciales de la primera temporada.
#18
tecate
tecate
14/05/2014 06:02
Hombre, es que son hermanos...
#19
noema24
noema24
14/05/2014 13:14
Jajajajajajajajajajaja xD
#20
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
14/05/2014 17:01
¿Y qué?
-Jaime Lannister
1 2 Siguiente