FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Fin de esta temporada

#0
Modemaster
Modemaster
09/05/2014 13:57
Alguien sabe cuantos capítulos quedan?
#1
MartukisChan
MartukisChan
09/05/2014 14:15
Según la Wikipedia quedan 4 capítulos.

Aprovechando que has abierto este foro; hace poco comente en un hilo que según la Wikipedia, que como se demuestra no es del todo fiable, el capítulo 272 se llama "Huellas de arena y sal". Después de lo que ha colgado Imanol en INSTAGRAM sobre que están rodando en Tánger y tal ahora me cuadra un poco, me explico, a lo mejor vemos escenas en las playas de Tánger y tal.

Esto son elucubraciones mías, nada oficial, como siempre digo hay que esperar
#2
kiga827
kiga827
09/05/2014 15:50
Nos estamos acercando a la final, pero como dije en el otro hilo, no lo parece. Se supone que 'lo gordo' de esta temporada es la trama de Toni, pero para mi, ésta no acaba de arrancar. Aunque pinta dramática, sigue eclipsada por la trama Antonio-Merche -- no es como el año pasado, cuando la trama principal iba aumentando en tensión y complejidad semana tras semana hasta culminar en esos últimos capítulos tan dramáticos. Esto de los atracos a las joyerías es muy interesante y tal, pero siento que ha salido un poco de la nada, y no acabo de sentir una conexión personal con la historia. Y es una pena, porque Toni como personaje siempre me ha gustado, y me gusta que tenga mas protagonismo.
#3
idoiazuluaga
idoiazuluaga
09/05/2014 17:11
Acabo de ver por instagram esta foto de Imanol Arias y Ana Duato en Tanger. Estarán rodando la reconciliación en Tanger? Hace unos días Imanol subió una foto con el inspector Breton... Tiene toda la pinta de que en el ultimo cap. ocurran muchas cosas. Fin de la trama de Tony y la reconciliación de Merche y Antonio. Me encanta que sea en Tanger!!
Os pongo el link de la foto-selfie que se estaban haciendo.
http://ink361.com/app/photo/ig-716607567199185705_510124329
#4
MartukisChan
MartukisChan
09/05/2014 19:19
Van a terminar todos metidos hasta las cejas en el asunto de Toni por lo que se esta viendo... Gracias Idoia!!