FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 270: «En la boca el lobo»

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
14/05/2014 12:15
Toni sigue muy involucrado en la investigación periodistica sobre los numerosos atracos a joyerias que se están produciendo.

La investigación da un giro radical cuando Chelo, la amante del único atracador de sobrevivió al asalto del almacén de joyería de Tetuán, se presenta en casa de Toni.
#1
idoiazuluaga
idoiazuluaga
14/05/2014 12:44
Gracias teleadicto!!


Yo ya me vuelvo loca.
Este es la sinopsis del capítulo que se emitirá dentro de 3 semanas, no?
Vaya tela!!
jaja :)
#2
celtinha
celtinha
14/05/2014 13:14
En teoría se emitirá dentro de dos semanas, pero vamos para fiarnos.
#3
thorin
thorin
14/05/2014 15:30
Yo creo que a este paso el capítulo 270 lo emiten cuando nos den las uvas ¿qué os apostais?
#4
MartukisChan
MartukisChan
14/05/2014 17:24
Me estoy viendo de vacaciones y la temporada sin terminar xD

Por fin parece que se acaba un poco la trama Antonio y Merche y nos dan una sipnosis sobre Toni, ya era hora
#5
thorin
thorin
14/05/2014 21:23
Lo cual Martukis es un gran alivio, ya se están cargando las tintas sobre ese affaire y que de cancha de una vez a lo de Toni, pues parece la historia interminable.
#6
noema24
noema24
14/05/2014 21:27
Coincido contigo thorin, esta temporada va de quemar personajes: primero carlos, luego antonio y mercedes... y esperemos que con toni no pase lo mismo...
#7
quesita
quesita
14/05/2014 22:23
Gracias!
Tengo mucha curiosidad por saber que pasará en esa visita, de momento no se me ocurre nada.
#8
titilindo
titilindo
14/05/2014 23:07
Pues para mí, Toni está quemado desde la temporada anterior en que siendo abogado lo único que le hicieron hacer es que recomiende un muy buen abogado a sus padres, y luego en el momento que llega al hospital, encuentra a sus padres desesperados y mientras Antonio sale corriendo a buscar a Arancha, él se queda sentado junto a su madre, Merche le dice: tenías que haberlo acompañado.
O cuando se entera que tiene un hijo y solo se muerde los dedos, pues ni enfrenta al "padrastro", ni lucha por él, y se acerca a su hijo porque Juana no aguantaba más al señorito que no recuerdo el nombre.
Y esta temporada que parecia tan buen investigador, que no tiene 20 años vamos... y da sus telefonos al chorizo.
Es que le han puesto de tonto, y tanto que me da rabia, ¿o es mi impresión?.
#9
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
15/05/2014 11:36
Bueno, a ver si de verdad arranca la trama de Toni porque se me está haciendo un poco larga. Llevamos con las ganas de ver lo que pasa desde el inicio de la temporada, como quien dice, y mucho no se ha avanzado. A ver si dejan un poco de lado la tormenta Antonio-Merche y se centran en Toni. Ya en el último episodio se avanzó algo, a ver si en los próximos se termina de desarrollar todo y nos dan la sorpresa que supuestamente iba a haber al final de esta temporada.
#10
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
15/05/2014 12:12
No sé perseo, yo tenía entendido que al final de esta temporada iba a haber una sorpresa. Eso, o es que lo he soñado, que creo que no porque todavía no he visto en sueños Cuéntame xDDDD. Parece ser que iba a tener relación con Toni, pero vete a saber, lo mismo la sorpresa es que Carlitos el Fantástico se reconcilia con su padre y se casa con Pili mientras se acuesta con Karina y la psicóloga en días alternos.
#11
idoiazuluaga
idoiazuluaga
15/05/2014 12:14
Una sorpresa? MMMMM... Interesante! Matan a Toni?
Hagan sus apuestas, señores!!
#12
celtinha
celtinha
15/05/2014 12:22
No creo que maten a Toni aunque sí que puede haber algún susto con él, como antes paso con Inés y con Carlos. Y eso puede propiciar un acercamiento entre Merche y Antonio.
#13
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
15/05/2014 13:32
Vamos a ver, que lo mismo estoy equivocado y es algo que comentó algún forero hace tiempo sin base alguna, pero a mí me suena que en este foro al comienzo de la temporada se dijo algo sobre una sorpresa al final de la temporada que iba a afectar a un personaje destacado. Vete tú a saber, lo mismo luego no hay nada y se decía para animar un poco la cosa y crear un poco de suspense, o la sorpresa iba por la separación de Merche y Antonio, o por la muerte de Eugenio. De todas formas ya no quedan muchos capítulos así que saldremos de dudas no tardando mucho. Lo de no tardando mucho es un decir porque a este paso entre unas cosas y otras nos vamos a no sé qué día de junio.
Por cierto perseo, muy bueno lo del hijo oculto de Toni, ya puestos en plan culebrón, son capaces de colocarnos a un hijo de Toni y la fascista de Marta Altamira xDDDD.
#14
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
15/05/2014 14:19
Pues no lo sé perseo, tal vez lo de la sorpresa lo dijera esa persona que también hablaba de lo de Inés. En fin, lo que sea ya lo veremos que tampoco queda tanto.
#15
thorin
thorin
15/05/2014 15:07
No, no estoy loco, pero ya que habéis tocado el tema del posible hijo secreto entre Marta y Toni no sería algo descabellado.
Vamos a ver, en un episodio salió Toni o el ginecólogo (no me acuerdo quien fue en realidad) que dijo que había perdido el hijo. Vamos a ver, se cortó esa trama en seco a Marta se la quitó de en medio y dijeron los padres que la habían mandado a estudiar a USA.
¿No sería un niño robado y así engañaron tanto a Toni como a los Alcántara?, aunque no me convence mucho, pero ya que los guionistas siguen perdidos en ese frondoso jardín, te puedes esperar todo.
En fin ganas tengo que se termine esta mediocre temporada, que se tomen un descanso los guionistas y hagan una 16ª temporada de forma más decente, sin más experimentos.
#16
kiga827
kiga827
15/05/2014 15:37
Dudo mucho que Toni vaya a morir, la muerte de Eugenio ya es demasiado tragedia por una sola temporada. Además, aunque a los Alcántara les pase de todo, siempre logran sobrevivir, está probado que cuentan con una protección ancestral legendaria xD
#17
Elemix
Elemix
15/05/2014 18:09
Pues a mí me da que todo va en la dirección de que Toni va a morir, y así de esa forma iniciarán el acercamiento entre Antonio y Merche que tanto parece ansiar todo el mundo...
#18
quesita
quesita
15/05/2014 20:56
Yo también descarto la muerte de Toni. Bueno, en un par de semanas sabremos más...
#19
kjnjb
kjnjb
15/05/2014 22:50
No toni no creo que muera pero que pasará algo grave si, ya sea con santiago o con toni.
#20
sandat
sandat
15/05/2014 23:05
no será el que se muere Oriol? Inés no puede avanzar mucho en tramas si él está de por medio, y está claro que una vida "normal" y tranquila a esa chica no le va...

Respecto al matrimonio...pues no creo que la pareja pueda ser igual después de una infidelidad. Ya sé que van a volver, pero a lo mismo de antes ya no es posible. Y sigo sin entender cómo Merche le puede perdonar. Si tan arrepentido estaba por lo sucedido con Paz y tenía claro que solo quería a Merche no entiendo qué narices ha hecho pasándoselo pipa con paz...

Del resto de personajes...ufff...Inés cada vez más tonta. Yo cada vez que la veo me recuerda a una adolescente con sus rabietas, sus ideas progres descerebradas e impulsivas, su cigarrillo o su copa en la mano...Toni, efectivamente, parece el único normal. Tampoco entiendo que se defienda tanto a Carlos en este foro, de momento lo único que ha hecho bien ha sido escribir, lo demás son folleteos con unas y otras, montarse un negocio con dos pijos más con el dinero de papá y desinteresarse por toda formación o estudios
1 2 3 4 5 6 Siguiente