FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Siempre lamenté que ese día Toni no se despidiera de Mí

1 2 3 4 Siguiente
#0
juanjosa88
juanjosa88
29/05/2014 23:42
La voz en off de Hipólito ha sido tajante con esa frase. No se puede decir más con menos palabras, ¿Que pensáis?
#1
AangelL
AangelL
29/05/2014 23:44
Se lo cargan fijo... Madre mía, que palo :(
#2
coltrane
coltrane
29/05/2014 23:46
Pienso lo mismo... este no vuelve...
#3
juanjosa88
juanjosa88
29/05/2014 23:47
Cuéntame siempre ha tenido finales de temporada muy felices, creo que los guionistas quieren cambiar esta tendencia.
#4
Jon13
Jon13
29/05/2014 23:48
DEP Toni
#5
toscal120
toscal120
29/05/2014 23:48
Parece que el trailer de la semana que viene lo confirma. Al final Antonio tirando la copa de vino.
#6
lauraps93
lauraps93
29/05/2014 23:53
como se carguen a toni ya no veo mas cuentame...es mi personaje favorito. no merece ese final. a los guionistas se les estan yendo la serie de las manos
#7
coltrane
coltrane
29/05/2014 23:55
Bueno tampoco hay que sacar conclusiones precipitadas... si algo caracteriza a la serie es parecer que está al borde de la muerte o algo malo y luego salir airoso (cuando Antonio iba a ir a la cárcel, cuando el cáncer de Merche). Puede que no muera, que sólo le hieran o pierda un miembro (un brazo, una pierna...)
#8
celtinha
celtinha
29/05/2014 23:56
A mí también me ha dejado helado la frase de Carlos. Pero espero que no sea así. Hace unas semanas, no recuerdo en que post, el propio Toni Rivero puso una foto con una mano ensangrentada al lado de una pistola diciendo si sería Toni, si realmente se lo cargaran de la serie lo haría así, tengo bastantes dudas.
#9
MartukisChan
MartukisChan
29/05/2014 23:56
Pues tiene toda la pinta de que va a salir perdiendo Toni...
#10
sihaymanera87
sihaymanera87
29/05/2014 23:58
Buff... estas cosas muchas veces no son lo que parecen pero es que la frase es demasiado explícita.
Porque supongamos que Toni sufra un "accidente" en Tánger o sea encarcelado, etc. y en unos meses se haya solucionado todo (como suele pasar en la serie) y él pueda volver a su rutina ¿Qué sentido tendría entonces que Carlos se lamente SIEMPRE de que Toni no se despidiera de él antes de irse si lo podría ver siempre que quisiera? Lo único que se me ocurre es que Toni se vea obligado a huir del país y que durante años no tenga relación con su familia, sería una razón para que Carlos mucho tiempo después todavía se lamente de que su hermano se marchara a la francesa.
#11
GeraldKintobor
GeraldKintobor
30/05/2014 00:00
Puede ser porque a lo mejor se va del país y nunca más vuelve pero suena como si fuera a morir, sí.
#12
kiga827
kiga827
30/05/2014 00:04
Creo, o mejor dicho espero, que es solo lo que nos quieren hacer pensar, para generar interés. No puedo creer que vayan a matar a uno de los Alcántara, y más tras la muerte de un personaje tan querido como lo era Eugenio. Es que si hacen eso, es básicamente el fin de la serie. Las repercusiones de su muerte ocuparían todas las tramas de la 16a temporada y sería una serie bastante deprimente que nadie querría ver.

Eso sí, tampoco creo que va a volver de Tánger sano y salvo. Algo va a pasar en el viaje que cambiará definitivamente su vida, y a eso se estará refiriendo Carlos cuando dice que lamenta que Toni no se despidiera de él. Tras lo que sea que va a pasar en Tánger, Toni habrá cambiado para siempre, no será el mismo.
#13
sihaymanera87
sihaymanera87
30/05/2014 00:10
Gerald, kiga creo que son dos buenas razones y las que más se ajustan a la frase final de Carlos. Pueden ser tres cosas A) Que muera B) Que tenga que marcharse del país y no vuelvan a verlo en mucho tiempo C) Que cambie radicalmente tras la experiencia y Carlos tenga la impresión de que ha perdido de algún modo al que era su hermano.

Ahora me estoy acordando por eso de que hace varias temporadas la voz en off de Carlos dijo algo así "Toni para mí ES y ha sido además de un hermano un amigo" por lo que siendo coherentes debería estar vivo, aunque lo más probable es que ni se acuerden de esa frase.
#14
Hadar
Hadar
30/05/2014 01:22
Qué angustia pobre Toni !! Yo prefiero quedarme con la opción B que apunta sihay, que no pueda regresar a España en mucho tiempo. Si como parece, todos los testigos del caso van muriendo, eso quiere decir que no van a poder pillar a Bretón y resto de polis corruptos. Éstos seguirán libres y nadie sabrá de su trama de corrupción y asesinatos, salvo Toni, con lo cual mejor que no le encuentren porque tiene su vida sentenciada.

A lo mejor ni siquiera puede contactar con su familia para no ponerles en peligro a ellos. No sé...
Por eso Carlos dice esa frase que podría encajar con esto y además nos pone a todos en vilo creyendo que la va a palmar.

¿Nos dejarán con la duda de saber que ha pasado con Toni hasta la temporada que viene?
#15
Araomai
Araomai
30/05/2014 06:07
A ver, creo que pesa más la hipótesis de que Toni ya no aparece más en la serie que la contraria... creo ojo, es solo una simple percepción posiblemente equivocada de una simple seguidora.
En este caso si esto ocurre no sé que camino seguirá la serie más que un dramón bestial, ojalá me equivoque, pero leí en su instagram (comentando una foto de hace dos días) que decía el propio Pablo:

"la segunda temporada no han empezado a grabarla",

ese "NO HAN EMPEZADO" me hace sospechar que él no estará en esa grabación :( con lo cual... blanco y en botella, me temo, pero de nuevo digo que ojalá me equivoque!!!
Afortunadamente solo hay que esperar un poquito de nada hasta este lunes y saldremos un poco de dudas.
Un saludo a todos.
Una muy fiel seguidora de esta serie que tanto significa para mi.
#16
canpa1
canpa1
30/05/2014 07:40
yo creo que el que muere es Davila salvando a Toni ....y creo que lo dice por que , imagino por algún otro proyecto , Toni no va a seguir en la serie de la manera habitual que lo ha hecho está temporada ...seguramente ..no pueda volver a españa por un tiempo ...y vuelva con Santiago y Juana al final de la temporada 16 para un final feliz .Tampoco se despide de Antonio ...lo que me da a entender que e el último capitulo lo podrán ver su padres y despedirse de él por una larga temporada ..imagino que ahora pasara a ser testigo protegido
#17
torino67
torino67
30/05/2014 08:07
Hola, bueno entre la frase de Carlos... que da que pensar. Tony marcha solo con Davila a Tanger, no hay la posibilidad que el muerto sea el compañero periodista de Tony, ademas en la foto de la mano ensangrentada, esa camisa azul oscuro que se ve es posiblemente la misma que ha llevado Tony en el capitulo 270, parece. Ojala me equivoque, lo mismo sale mal herido pero muy raro... o simplemente esa mano es de alguien que tiene la mano manchada de sangre pero no se ve claro que sea un muerto... demasiados interrogantes, a lo mejor Tony se va lejos y no puede volver, y el muerto es Davila... ya tengo ganas de ver el desenlace, pero como se carguen a Tony ya no vuelvo a ver Cuentame...
#18
pedroalcanta
pedroalcanta
30/05/2014 09:00
Toni no muere. Si lo quisieran matar no darían tanta pista, te darían el garrotazo de golpe que tiene más carga dramática. Creo que te están asustando, pero el muerto no será él, aunque igual le pasa cerca. Yo creo que Dávila no muere de cancer... este muere matando.
#19
tverbenero
tverbenero
30/05/2014 09:17
La frase y la situacion en sí deja clarisimo que toni mure, y precisamente eso es lo que no me cuadra
no me cuadra que un bombazo tan gordo de final de temporada como que toni muera lo dejen tan y tan claro. Una de dos, o quieren meter el miedo a la gente y engañar a la gente haciendo pensar q va a morir, o son los peores guionistas del mundo por revelar el final de temporada en el antepenultimo capitulo, dejando a un lado lo que pienso sobre que maten a toni.... Veremos
#20
cuentamaniaca
cuentamaniaca
30/05/2014 10:25
También puede pasar que dejen final abierto, que no se sepa si es tony el q ha muerto y según piensen los guionistas estos meses (si acabar la serie o no en la temporada 16) entonces deciden lo de tony.
Pienso que si barajan acabar la serie la próxima temporada si que harán q tony muere para ir cerrando la serie. Si fuera a durar más no lo matarían. Para mi la muerte de tony trae otro significado detrás y es ese :-(
1 2 3 4 Siguiente