FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Gracias por ésta serie

#0
chris010101
chris010101
31/07/2014 08:32
Hola,
Saludarlos ante todo, y compartir con ustedes mi algaraza por haber encontrado ésta serie de TVE. Mi esposa esta aprendiendo espanol (origne suizo)y hemos encontrado en ésta serie la mejor manera de que su oreja se vaya aconstumbrando a la lengua de Cervantes. Bueno decirles que toda la serie es genial y que esta bien concebida, la matriz de los anos 60-70 esta bien concebida y los actores tienen una gran categoria, como el senor Imanol Arias. Ya estamos en la temporada 11 y aunque mi mujer no comprende todo, pues se divierte mucho con las travesuras de Carlos..bueno ahora esta más grande y su mundo sigue evolucionando...Bueno, nosotros sólo tenemos una crítica, porque la hija de Miguel,Françoise habla así? Vaya que da dolor de oreja al escucharla ya que no porque acentué la 'r' no la hace parecer más una francesa...aparte de éso todo esta bien y les mandamos saludos desde Suiza..
#1
FulldeEstambul
FulldeEstambul
31/07/2014 13:04
Françoise La gorge profonde. XD
#2
granhermano15
granhermano15
31/07/2014 23:19
aqui en españa conozco gente que se seinte acompañada todas las noches-madrugadas gracias alos multi pases de clan tv de todos los capitulos de cuentame apartir de la 1 de la madrugada-..gente que se siente sola gente enferma..desconozco los datos de audiencia de cuentame en clan , tb supongo q ya tantos años repitiendola ya abra bajado bastante pero para mi es como el efecto la que se asevecina efecto fdf..cuentame efecto clan , cada año hay gente en verano q s engacnha a los cpaitulos de clan continuan viendola toda la serie en otoño en clan y se enlazan con la nueva tanda de capitulos de tve..a mi me paso eso..empeze a verla en mayo de 2013
descargandola de ares-..segui viendola descargandola por rtve.es y finalmente a base de ver dos o incluso tres capitulos al día en verano alcanze a pillar la emisión de clan aparoximadamente por los capitulos 130-160 y segui viendola ya en directo en clan..y luego enlaze con la nueva tanda de tve..eso sí clan no quiso reponer la temporada 14 por que la tube que descargar tambien de rtve.es
#3
mariohh
mariohh
23/08/2014 14:40
Pues sorprendentemente las reposiciones de cuéntame en clan son de lo más de la madrugada con unas 200.000 personas (gran dato para esas horas de la madrugada) y además firma un alto tanto por ciento de share. Así que las reposiciones de cuéntame siguen dando guerra a pesar de todos los pases que han dado. Ya podían poner las reposiciones por las tardes después de comer en la 1 que actualmente no dan nada.
#4
granhermano15
granhermano15
23/08/2014 17:29
me interesa saber los datos de audiencia de cada dia de las reposición de cuéntame en clan, me puedes pasar enlaces oficiales donde diga las audiencias de los capítulos a ser posible de muchos meses para ir viendo y comprando..
#5
granhermano15
granhermano15
23/08/2014 17:37
https://blogs.formulatv.com/viendo-la-tele/audiencias-madrugada-cuentame-como-paso-arrasa-con-un-15-en-clan/
#6
granhermano15
granhermano15
23/08/2014 17:45
http://www.antena3.com/objetivotv/audiencias/clan-roza-puntos-madrugada_2011090200013.htmliiu
#7
mariohh
mariohh
24/08/2014 13:27
Lo siento, pero datos oficiales no tengo, lo que comenté era porque lo recordaba de que alguien en su momento lo había comentado por aquí.
#8
celtinha
celtinha
26/08/2014 22:40
Pues como la tengas que ver de un tirón ya puedes dedicarle un año entero :)
#9
kiga827
kiga827
28/08/2014 00:12
Yo de hecho hice precisamente eso, lo de ver un capítulo al día, y puedo deciros que se tarda aproximadamente siete u ocho meses en ver la serie entera. Pero esto era antes del comienzo de la 14a temporada, así que ahora probablemente sean mas. Por si queréis ir haciendo planes xD
#10
Alica28
Alica28
09/09/2014 05:43
Desde Argentina no nos perdemos ni un capitulo, seguimos la serie desde la primer temporada, ahora la miramos por internet en directo,es una alegría muy grande .Esperamos que no termine nunca.Muchas felicitaciones a todo el equipo y gracias por tan maravillosa serie.
#11
Elemix
Elemix
09/09/2014 13:35
La serie es densa para vérsela del tirón pero se puede, aunque lleva su tiempo. Para que os hagáis una idea yo la empecé a volver a ver justo al comienzo del verano (hacia finales de junio, quizá algo antes) y a día de hoy he visto hasta el capítulo 106 (temporada 7). Veía casi todos los días, salvo durante unos 15 días más o menos que estuve fuera, y cada día solía ver en general más de un capítulo, de media unos 2 pero había días que si podía me veía 3 e incluso 4, así que echando cuentas y como decís, es probable que verla entera si ves por lo menos un capítulo al día lleve un año e incluso algo más.