FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 276: «El último minuto de nuestra vida»

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
21/01/2015 12:30
Mayo del 1983. Los españoles están preocupados por las elecciones municipales y la oleada de atracos que se registran en todo el país.

Antonio y Mercedes se ven involucrados en uno de ellos. (Con la participación de Carlos Bardem).
#1
MartukisChan
MartukisChan
21/01/2015 12:35
Teleadicto Crack
#2
celtinha
celtinha
21/01/2015 12:55
Bueno, ya sabemos que no les pasará nada. En este capítulo ya habrán vuelto del balneario de Murcia.
#3
kjnjb
kjnjb
21/01/2015 13:16
Y deduzco que aqui es donde a Antonio el corazón le da un susto.
#4
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
21/01/2015 14:44
Buf... Déjame que lo dude, perdeoreturn.
Me da muchísima pereza Carlos Bardem, y no sé que me da que encima ese capítulo será una especie de "especial" en el que sólo salgan ellos con todo este lío del atraco en el banco...
Me parece muy cantoso que todo, absolutamente todo, les tenga que pasar a ellos dos. Se comentó en otro hilo, lo sé. Cada uno tenía su opinión.
No sé, supongo que podía pasarles más cosas a los secundarios. No esto de: vuelta al barrio! Y meterlos a cascoporro y casi con calzador en algunos momentos, ya sea en el bar, en la plaza principal del barrio, y hasta comenzando la cabecera con eso: barrio y vecinos andando...

Ojalá me equivoque, pero este capítulo con lo de Carlos Bardem y todo... Supongo que se centrarán mucho en eso (también para avanzar en la relación Antonio-Merche).

A ver en qué queda.
#5
lauraps93
lauraps93
21/01/2015 19:03
y de estefania y la empresa de merche? de momento nada de nada...igual que de el bar de chicas de compañia de antonio...
#6
celtinha
celtinha
21/01/2015 19:13
Como otras cosas y personajes que desaparecen sin explicación (Asier, Lola, etc).
#7
MartukisChan
MartukisChan
21/01/2015 19:17
Yo creo que Hipólita aparecerá, no sé cuando pero hace tiempo Marta Nieto, Estefanía subió una foto a Instagram en la que decía que estaba rodando Cuéntame
#8
MartukisChan
MartukisChan
21/01/2015 21:23
Teniendo en cuenta los problemas económicos que parece que tiene y va a tener esta temporada sería la solución más fácil para ella. Aunque conociéndola seguro que no quiere trabajar con su madre...
#9
BarFly
BarFly
24/01/2015 20:16
Ahora que se menciona el bar de chicas de "compañía" de Antonio (ya ni me acordaba de él), pienso que cuando Antonio ofreció dejar la bodega a Merche como prueba de su amor y devoción en el último capítulo, si yo hubiera sido Merche le hubiera dicho: "La bodega te la puedes quedar...Pero el negocio de pilinguis me haces el favor y lo traspasas YA!".
No creo que le cuadre en absoluto tener un negocio así a una familia que pretende ser seria y decente. Ni a Antonio le pega ser un proxeneta ni a Merche tener un marido que lo sea.
#10
titilindo
titilindo
24/01/2015 20:46
https://www.formulatv.com/videos/7588/maria-galiana-no-hacer-abuela-cuentame-como-paso/


María Galiana: "No volveré a hacer de abuela más que en 'Cuéntame cómo pasó'"
#11
titilindo
titilindo
24/01/2015 20:52
https://www.formulatv.com/videos/7521/ricardo-gomez-cuentame-nuka-dota-libertad-sexual-creativa/

Ricardo Gómez ('Cuéntame'): "Nuka va a dotar al personaje de una libertad sexual, creativa y artística"
#12
titilindo
titilindo
24/01/2015 20:53
https://www.formulatv.com/videos/7497/pablo-rivero-me-imagino-final-cuentame-como-paso-familia-unida/


Pablo Rivero: "Me imagino el final de 'Cuéntame cómo pasó' con la esencia de la familia unida"
#13
titilindo
titilindo
24/01/2015 21:08
Pegue los tres anteriores post en: El Bar de Tinín/Bistró París Nalón. [Hilo off-topic]
pues creo que es en el que corresponde
#14
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
24/01/2015 22:07
Barfly, Perseo desde luego cómo sois. Parece mentira que no conozcáis a los Alcántara. Lo que para cualquier persona es evidente, para ellos no lo es. Lo que otros vemos claro y lo hacemos fácil, ellos lo hacen difícil. ¿Tienen que desprenderse de un negocio? Pues dejan la bodega y se quedan con el puticlub. Así de rebuscado. No les pidáis que hagan cosas sensatas, de la manera más fácil y recta posible. No, ellos siempre optarán por lo más extraño y se complicarán la vida con las cosas más insospechadas. Ellos son así xDDDDD.
#15
noema24
noema24
24/01/2015 22:12
Bueno pero es que el negocio que ha hecho que se torciese su relación no ha sido tanto el puticlub como ha sido la bodega. Al puticlub dadle tiempo xd
#16
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
24/01/2015 22:16
Es verdad Noema, lo que ha hecho torcerse la relación es la bodega y no el negocio de prostitución. Pues mira, más a mi favor. Lo normal es que la causa de la separación o distanciamiento hubiera sido el puticlub y no una mísera bodega en Sagrillas, pero como con los Alcántara nada es normal, pues resulta que han sido los vinos cabezones de Antonio los culpables del conflicto matrimonial.
#17
noema24
noema24
24/01/2015 22:22
Tampoco creo que al puticlub le queden más de dos telediarios xDDDDDDD

La relación se torció porque Antonio es un cabezota que quería quedarse a vivir en el pueblo por la bodega, se gastó una cantidad de dinero que no es ni medio normal en la bodega (parece el de lqsa, que hay que echarle billetes xd) y luego encima la tía con la que le puso los cuernos ¡qué casualidad! periodista de vinos, ergo también relacionada con la bodega.

No sé, en ese sentido no tengo queja.
#18
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
24/01/2015 22:25
No, no, si yo tampoco tengo queja. Simplemente la situación me parece esperpéntica, pero bueno, es Antonio Alcántara, cuando no es Construcciones Nueva York, es la imprenta, y si se tercia el negocio de las banderas o la bodega, que encima casi le cuesta el matrimonio. Así es nuestro Antonio xDDD.
#19
noema24
noema24
24/01/2015 22:50
Muy valleinclanesco todo, sí, cierto xD
#20
BarFly
BarFly
24/01/2015 22:54
Tienes razón, Timberwolf... A veces se me olvida que hablamos de los atípicos Alcántaras, también conocidos como "Nos metemos en todo tipo de líos y situaciones surrealistas y siempre salimos incólumes y very, very happy" :P
1 2 3 4 5 Siguiente