FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 279: «Amo la vida, amo el amor» (Contiene Spoiler)

1 2 3 4 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
11/02/2015 11:22
Antonio no atraviesa su mejor momento. Después de haber visto de cerca la muerte, no le ha quedado otra que cogerse la baja, dejando a Merche al frente de la bodega.

Por la otra parte, Pepe le pide a Paquita que hagan oficial su relación.
#1
idoiazuluaga
idoiazuluaga
11/02/2015 11:34
I love YOU, tele.
Otro jamacuco para Antonio!!!! Esto de poner a los personajes al borde de la muerte... Les encanta al Ladrón y al Ignacito. Bueno, bueno....
Habrá bronca de Merche con Maurín... Mmmmm... Merche #onfire!!!
#2
noema24
noema24
11/02/2015 15:15
Muchas gracias Teleadicto! :) :)

Tiene buena pinta, sí. Muchas ganas de ver este también
#3
celtinha
celtinha
11/02/2015 17:03
Otro jamacuco a Antonio o se referirá al secuestro (esto último no creo ya que habrían pasado tres capítulos) y lo de Pepe y Paquita en serio, como se pone esto, mañana iremos saliendo de dudas.
#4
MartukisChan
MartukisChan
11/02/2015 17:50
Hombre Celtinha si dice que ha estado al borde de la muerte no creo que se refiera al atraco que lo exageró un poco... Qué ganas de ver mañana el 278!
#5
zazu91
zazu91
11/02/2015 22:06
Qué pasará para que a Antonio le dé un infarto o angina de pecho o lo que sea... Porque este hombre es un nerviosete y estalla al segundo, pero claro, algo importante me imagino que pasará. Yo creo que tendrá que ver con alguna cabronada que le hará Maurín con la bodega.
Muchas ganas de este capítulo, que tiene pintaza con Toni en la boda de Lolita (qué bien le hace a la serie Pablo Rivero), Carlos danzando por ahí con Julia, y Antonio y Merche en Sagrillas. Lo de Pepe y Paquita, sin comentarios.
#6
nakataman
nakataman
13/02/2015 13:53
Antonio Alcántara no llegará a 1990. Vamos, que ni verá la expo ni las olimpiadas de Barcelona, xD
#7
titilindo
titilindo
13/02/2015 14:11
No tiene porque morir, infartados hay millones, tiene que cambiar de vida, serenarse, dejar las obligaciones, y como viene la mano dejando todo en manos de Merche.

Hasta le pueden operar del corazón si lo necesitara.
#8
sihaymanera87
sihaymanera87
13/02/2015 19:12
No creo que pase, pero el capítulo del ángel, en el que vimos al Antonio del futuro muriendo de un infarto, transcurría en 1983 (las escenas futuristas), así que yo de Antoñito no tentaría la suerte.
#9
sihaymanera87
sihaymanera87
13/02/2015 19:30
Es verdad, perseo, ahora recuerdo que aunque viajaron al 82/83, cuando Antonio preguntó por sí mismo el ángel dijo que tendrían que saltar un par de años. Entonces Antoñito todavía puede hacer un poco el tonto, pero sin confiarse demasiado.

EDITO: Perseo ¿Por qué ves probable que Antonio o Merche mueran al final de la serie? A parte de por los problemas de salud de Antonio. Para mí es una posibilidad más (como lo puede ser que muera cualquier otro miembro, que no muera ninguno o que toda la serie sea una novela) pero nada me hace pensar que vaya a ser así, excepto los chungos de Antonio.
#10
noema24
noema24
13/02/2015 20:22
Pero lo del Ángel era lo que pasaría si Antonio no vendía la revista, también Toni y Juana estaban juntos en el 82 e Inés se negaba a volver
#11
sihaymanera87
sihaymanera87
13/02/2015 20:58
Sí, noema, pero viendo que la salud de Antonio no va por muy buen camino y que se acerca a la época a la que viajó con el ángel, pues... de todas formas hay cosas que sí se han cumplido, como lo del burger y el nacimiento de Santiago. Toni y Juana no están juntos como vio Antonio, pero el niño tiene la misma edad que el de ese capítulo.
#12
sihaymanera87
sihaymanera87
13/02/2015 21:29
Ya, pero ¿Qué cabos has ido atando? Te lo pregunto por curiosidad, independientemente de si aciertas o no, porque como es algo que yo no había pensado me interesa tu punto de vista.
#13
celtinha
celtinha
13/02/2015 22:30
Lo del ángel pocas cosas se han cumplido. No creo que tengamos ese final. En cuanto al capítulo, puede que esté ambientado en Sagrillas o ya en San Genaro pues Pepe no creo que por el momento vaya allí.
#14
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
13/02/2015 23:41
Se supone que lo del ángel no se tenía que cumplir porque era lo que pasaría si Antonio no recapacitaba, y recapacitó.
#15
Nestormou
Nestormou
14/02/2015 13:15
Está claro que el final lo tendrán pensado desde hace varias temporadas, aunque dependiendo de las diversas tramas que les puedan surgir a los personajes (un amor, por ejemplo), pues podrá variar mínimamente, pero la idea la tienen bastante definida ya.
Hace poco leí que su intención era dedicar la última temporada completa al final de la serie, cosa que me gusta, porque una serie así no puede tener sólo uno o dos capítulos dedicados al final. Yo me imagino que en la última temporada se cerrarán todas las tramas que haya abiertas al comienzo de esta, y se dejará todo encarrilado (''atado y bien atado'' carcajada), y ya los últimos dos episodios, o el último, se dará el final definitivo que puede ser desde Carlos hablando en el 2016 (o el año en que acabe la serie), o cualquier cosa.

La verdad, que con los problemas de Antonio, yo no lo veo llegando ni a los 65 años, pero vamos, me sorprendería que viéramos su muerte en la serie. Igual hacen como en la serie The Wonder Years, en la que el niño protagonista en la última escena de la serie narraba que su padre había fallecido de un infarto, y explicaba la situación actual de los demás familiares.
#16
MartukisChan
MartukisChan
14/02/2015 13:24
http://www.rtve.es/alacarta/videos/somos-promos/promo-cuentame-140215-master/2998465/

Aquí tenéis la promo :D
#17
Nestormou
Nestormou
14/02/2015 13:52
Antonio en Madrid soñando con Merche y esta en Sagrillas arreglando los problemas de la bodega con Maurín. No me esperaba que Antonio estuviera en este capítulo en San Genaro... Y Antonio teniendo una visión con la muerte triste.
Paquita liándose con Pepe, pero luego está a punto de besar a Miguel, y por no hacerlo este se va con Wanda. ¿Será para darle celos a la Loba o empezará una relación? hum
Y que pereza me da Nuka... triste A ver si desaparece ya.
#18
noema24
noema24
14/02/2015 13:58
pues lo de nuka va para largo por lo visto xd
#19
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
14/02/2015 14:45
Sí, parece ser que Nuka va a ser presentada a la familia Alcántara, así que tranquilos que parece que va para largo.
#20
celtinha
celtinha
15/02/2015 00:42
Buena pinta tras ver la promo. Todos de vuelta al barrio y Antonio y Miguel en el concierto de Julio Iglesias, que por cierto de ahí viene el título al capítulo. Y lo de Pepe con Paquita parece que avanza.
1 2 3 4 Siguiente