FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Paquita Celosa

#0
danko
danko
17/04/2015 07:04
No entiendo la actitud de paquita primero no quiere nada con miguel se lo dijo nada mas llegar y ahora se cabrea porque sale con nieves y encima le hace una escena como si estuvieran casados no me lo explico encima lo amenaza con no dejarle ver a la niñas que pretende paquita con esto para que cela a miguel si ya no lo quiere y si lo quiere porque no se lo dijo antes
#1
celtinha
celtinha
17/04/2015 13:51
Así es el carácter de "la loba". Ni vive, ni deja vivir. Lo que no entiendo es dónde se ha metido Pepe, pues lleva tres capítulos desaparecido en combate, posiblemente se haya ido con su tío "el aparecido".
#2
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
17/04/2015 20:11
En un capítulo no caben todos los personajes, ya aparecerá...
#3
Trinidad76
Trinidad76
17/04/2015 20:47
Es un poco mosca cojonera. La verdad no se para que ha vuelto porque entre lo de Pepe (q no me pega ni con cola) y ahora esto vaya trama más insulsa. Lo q si me ha hecho gracia cuando dice que loba solo se lo llama su tío.
#4
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
17/04/2015 20:48
Personaje odioso como pocos y totalmente prescindible.
#5
FulldeEstambul
FulldeEstambul
17/04/2015 21:44
Es una mujer.
#6
Thalania
Thalania
18/04/2015 00:15
A mí me caen genial las dos, tanto Paquita como Nieves. Cada una son de armas tomar, y juntarlas a las dos en una trama, y con el pánfilo de Miguel en medio, puede dar mucho juego y dejarnos momentos insuperables.
#7
trekpitt
trekpitt
18/04/2015 10:12
A mi también me cae muy bien, y veo que a bastantes les cae mal. Porque sera??? sera porque le grita a su marido??? y por aquí veo bastantes macho ibérico.
#8
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
18/04/2015 11:06
El problema no es que le grite a su marido, es que durante temporadas y temporadas lo único que ha hecho capítulo tras capítulo es gritarle a su marido, y eso al final satura. Aunque conste que es un personaje que yo siempre he defendido, lleva mucho tiempo entre nosotros y Cuentame no sería lo mismo sin ella.
#9
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
18/04/2015 13:36
trekpitt, me imagino que lo de macho ibérico irá por alguien determinado, porque por más que repaso el hilo no veo comentarios machistas por ningún lado, y desde luego el mío no lo es. Lo aclaro para evitar posibles malentendidos. En cuanto a las causas por las cuales a muchos nos cae mal Paquita, pues la verdad es que no tienen nada que ver con que sea mujer, le grite al marido, sea de pueblo, morena o tenga hijas, sino que se deben a su carácter pesetero y egoísta y a sus contestaciones bordes y a su manía de discutir y chillar a todas horas. Yo ya lo dije la temporada pasada y creo que el principio de esta también: Paquita era un personaje positivo y que caía bien a todo el mundo hasta que cambió a peor y se convirtió en lo que luego ha sido. Esta temporada con menos chillidos es más agradable, pero aun así su personaje sigue un poco desubicado, sin tramas realmente consistentes ya que solo hemos visto que ha vuelto de Benidorm y se ha liado con Pepe, quien por cierto ha desaparecido como desapareció el de los ovnis. Lo mismo se los carga y los sirve como croquetas en el bistrot. Cuando un personaje solo chilla pues es muy normal que caiga mal a un determinado porcentaje de seguidores de la serie, entre los cuales me incluyo. Ahora bien, comprendo y respeto que haya gente a la que le caiga bien y le guste Paquita, el quiosquero, Nuka o mismamente Luchi, la hija del casero. Para gustos los colores.
#10
ainuindale
ainuindale
18/04/2015 16:04
A mi me cae bien cuando actúa normalmente, no grita y no habla de dinero. De todas formas no me extraña que cada vez esté más amargada. Veinteañera, casada con un sesentón que le endilgó tres criaturas en dos años y que luego la dejó por otra mayor que ella. Los guionistas podían darle un poco de felicidad a la pobre criatura y dejarnos ver que tiene corazoncito (cuando Miguel se fue con Rocío reaccionó bastante bien, no en plan arpía). Y cuando hablo de felicidad, a Pepe no le cuento. Esa relación no tiene ni pies ni cabeza. Podían juntarla con el quiosquero.
#11
celtinha
celtinha
18/04/2015 18:40
Lo de Miguel con Paquita debió de quedarse en una aventura en su momento, así nos hubiéramos ahorrado bastantes cosas.
#12
CayetanoMontero
CayetanoMontero
18/04/2015 21:25
Y en el ranking semanal de "quiero ver a este personaje muerto", Paquita sube posiciones y se acerca peligrosamente a Nuka carcajada
#13
ainuindale
ainuindale
18/04/2015 22:32
¿Creeis que volverá con Miguel?. En el capítulo del Ángel se les ve juntos y con ¿cuatro? niñas. Y si las predicciones del Ángel no se han cumplido por el cambio de chip de Antonio, entonces él es el responsable del divorcio de su hermano carcajada