FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

se que me vais a criticar pero ojala que ines hubiera sido interpetado desde los inicios por pilar punzano..

#0
xavalde11
xavalde11
18/04/2015 01:59
para mi esta ines es la autentica..la que me parece una impostora es la anterior..

os dejo un video con la que hubiera sido ines en la sprimeras temporadas...es decir pilar punzano en una serie en el año 2000-2001...es más yo creo que si llegan a saber que irene visedo abandonaria el barco y dejaria plantado al aquipo (fijo que lo dejo ella por qno tiene sentido echarla si su personaje sigue en la serie) si llegan asaberlo habrian contratado a pilar punzano..lo que no se si ya estaba en el comisario cuando empezo el rodaje de cuentame , y si lo estaba , si realmente hubiese querido dejar el comisario por entrar en una nueva serie que ni se sabia si triunfaria..




min 11.40
#1
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
18/04/2015 11:16
Si hubiera estado desde el principio sin duda Pilar sería Inés, pero no fue así.
Irene estuvo 8 temporadas en Cuentame, no creo que se le pueda reprochar nada en ese sentido. Y aunque hubieran sabido que Irene se marcharía, vete tú a saber a quién habrían elegido en aquellos años para interpretarla... seguramente ni en sus sueños más optimistas pensarían que la serie iba a durar más de 16 temporadas.
La Inés actual apesta, es un personaje perdido con el que no saben qué hacer desde prácticamente el final de la trama de la drogadicción (o sea, cuando regresó, y que tampoco fue una trama muy allá) y que por tanto jamás sustituirá a la verdadera Inés, que es la interpretada por Irene Visedo.

Y por cierto, los títulos de los mensajes intenta acortarlos un poco... imagina que un periódico presenta un titular en el que pone "no estamos seguros del todo, pero es posible, por lo que nos han dicho fuentes oficiales, que a lo mejor el juez ordena que investigan las cuentas fiscales de Rodrigo Rato". Síntesis, síntesis, síntesis.
#2
vikika
vikika
18/04/2015 13:57
Vamos nadie te va a criticar por eso,aqui hay gustos para todo,pero coincido contigo en que Pilar es mucho mejor para el papel de Ines que Irene Visedo,para mi gusto,tambien decir que Irene Visedo tiene muchos fans que opinaran lo contrario de lo que opinamos nosotros,pero ya te digo para mi gusto Pilar Punzano es mucho mejor actriz,mas natural,y espontanea,tambien a Irene le tocaron las 8 primeras temporadas que fueron el desarrollo de cuentame , un papel mucho mas facil a nivel de "la historia de cuentame" y a nivel interpretativo,porque Irene no tenia que compararse con otra actriz que hiciera de Ines.
Aunque tambien coincido con Dr. Casas,en que no tenian que haber seguido con Ines,la hubieran dejado con su marido y su hijo felizmente casada y apartada ya de cuentame,sus buenas tramas fueron al principio luego ya despues es volver sobre lo mismo,no saber que hacer con este personaje,pero bueno Pilar lo borda,como casi todo.
Un saludo Xavalde.
#3
xavalde11
xavalde11
18/04/2015 22:19
os recuerdo q lo q l a sucedido al personaje le habria sucedido igual siendo interpretado por irene visedo,,.lo digo por los q decis q la actual ines apesta por bla bla bla..(por como es ines en estos ultimos años)..acaso creeis q d si hubiera seguido irene visedo como ines no se habria metido en drogas no habria sido mala mamdre etc? el guion no afecta en nada a quien interprete el personaje..es más no es pilar punzano la q escribe los guiones d la actual ines, son los mismos guionistas q escribian los guiones de la ines de antes y sobre todo son los mismos guiones q si hubiera seguido irene.,,.no creo q hubiesen cambiado una coma del guion por ser irene y no pilar la q s pousiera en la piel de la hija d elos alcantara,..,ni creo q hayan visto cara de mala madre a pilar y a irene la vieran cara d buena madre..
#4
xavalde11
xavalde11
18/04/2015 22:22
Vamos nadie te va a criticar por eso,aqui hay gustos para todo,pero coincido contigo en que Pilar es mucho mejor para el papel de Ines que Irene Visedo,para mi gusto,tambien decir que Irene Visedo tiene muchos fans que opinaran lo contrario de lo que opinamos nosotros,pero ya te digo para mi gusto Pilar Punzano es mucho mejor actriz,mas natural,y


sobre todo esq pega más con la forma d ser d ines actual..a irene no le pega ser una yonki ni ser mala madre..no digo q pilar tengo pinta d ser todo eso pero es una actriz más versatil q sabe hacer todos los papeles...la anterior ines no , no la veo de mala ,,,y la ines actual es de lo peorcito ...cuando irene hacia de ines , era mejor xavala , la gente cambia , ines a cambiado a peor , lo contrario de lo q suele suceder en la mayoria de casos , q la gente madura y evoluciona a mejor...ines a ido a peor y pilar es una actriz más versatil q sabe hacer de mala como de buena..irene solo la veo de buena..d mala no da el pego..

en resumen. el personaje de ines a cambiado de ser buena a mala e irene no habria estado a la altura de hacer de mala..pilar se la ve en la cara q es mala de cojones..(no digoq lo sea ella en la vida real pero q sabe hacer de mala..) por ejemplo lo mismo ocurre con ana milan..no creoq sea mala mujer pero es una actriz q borda hacer de mala..
#5
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
19/04/2015 16:39
Estás diciendo que los guiones no hubiera variado si no hubieran cambiado de actriz, pero luego dices que la anterior Inés no pega en las tramas de la actual... wat?

En eso último estoy de acuerdo, a la Inés original no le pega nada la actitud de la actual.
#6
vamosmerche
vamosmerche
20/04/2015 09:17
A mí también me gusta más Pilar para este papel. La anterior actriz me hizo aburrirme con el personaje.
#7
Irene2010
Irene2010
20/04/2015 11:03
Para gustos, los colores, está claro....pero para mí Inés es Irene y Pilar nunca ha logrado sustituirla. Yo no entro en si Pilar es mejor o peor actriz que Irene, para eso tendría que valorar a Pilar en otros papeles porque en éste se ha tenido que adaptar a la forma de interpretar al personaje que tenía Irene y aún así, creo que no lo ha conseguido.

Irene bordaba el papel de hija inconformista y rebelde....era Inés Alcántara y ya está, con sus defectos y virtudes, y considero que fue un fallo muy gordo sustituir a la actriz. Podrían haberla dejado en Francia con su marido e hijo o incluso para dar cabida en la serie a Pere...dejarla como feliz divorciada en el extranjero.
#8
GeraldKintobor
GeraldKintobor
20/04/2015 13:05
Yo siempre he adorado (y adoraré) a Inés/Irene, esa carita de niña buena, esa voz suave... parece una princesa de cuento sonriente
#9
maikane7
maikane7
20/04/2015 23:57
Si, a mi también me gustaba más Irene, ahora con esa carita tan dulce que tenia como dicen algunos, no la veo yo interpretando la trama de las drogas ni de coña. Pilar aunque me gusta menos, me parece una actriz más versátil