FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

4 capitulos finales y muchas cosas que resolver:

#0
dvdfranki
dvdfranki
26/04/2015 12:00
Hola amigos a falta de emitir los 4 capitulos finales de la temporada vamos a poner las cosas que quedan por resolver:

1. El caso de la bodega, yo creo que Maurín venderá su parte de la bodega, pero a un precio más elevado y creo que el comprador va ser el amigo-novio de Inés, ya que Jordi Revellon (dijo que iba a tener un papel fundamental en el final de la temporada).

2. El viaje a Barcelona de Carlos y Nuka. a que iran a conocer a los padres de ella?? no creo

3. El caso de toni con Bretón y compañia pienso que va ser unas de las tramas finales mas fuertes de la temporada.

4. El incendio de Alcalá 20 (pienso que sera el capitulo 290, el penultimo de la temporada) y sobre que personajes morirá. pienso que sera el amigo raro de Nuka. No creo que maten a Josete o Karina. Crep que sera una trama fuerte como la de toni.

5. El libro de Carlos. Pienso como todos los del foro que acabarán robandole el libro y como el tema de juicios es muy lento creo lo dejarán para la temporada que viene.

6. Tema Luis yo creo que el capitulo que viene el 288 sera el último de la temporada que aparezca y el ultimo que le vera sera Maria que le entregara un paquete. que será???? aunque creo que podra aparecer en la próxima temporada.

7. La relación entre Inés y Jose Ignacio creo que aún no ha terminado.

8. Sobre el tema de la Droga en el barrio sabremos si el kioskero o Eladio están detras de ella y sabremos quien es el famoso loco.

9. en fin luego ya serian cosas secundarias como la relacion entre Miguel, Nieves, Paquita, Pepe. sobre las relaciones sexules entre Antonio y Merche que creo que tendran que ir a un Psicologo pero eso creo que lo dejarían para la próxima temporada.

en fin muchas cosas para cuatro capitulos que nos quedan.
#1
galesa
galesa
26/04/2015 12:58
Sólo discrepo en dos cosas:

1. La relación entre Jose Ignacio e Inés SÍ ha terminado. De hecho no descarto que cuando hablan de una tal Helena que vive como Dios sin pagar alquiler resulte finalmente que, además de a INés, José Ignacio tiene a otras cuantas con ese "regalito" para que no se le vayan.

2. El incendio de Alcalá 20 no será en el penúltimo sino en el último capitulo, para dejarnos con la incógnita de quíen muere. Seguro que dejan pendiente varios desaparecidos por encontrar y alguno de ellos en la siguiente temporada resulta ser el fallecido (ya he dicho que creo que será Marcelo, Rosa Chillón actua esa noche en la discoteca y el va como miembros del grupo y se la encuentra).
#2
kjnjb
kjnjb
26/04/2015 13:58
El ultimo capitulo dijeron que tratarían el tema del España malta que fue días después del incendio Alcalá 20. Por lo q yo creo q el incendio sera el penúltimo y si muere alguien importante pues en el ultimo verán como viven sin esa persona
#3
titilindo
titilindo
26/04/2015 15:35
Una desgracia ocurrirá.

En el Instagram de Imanol hay una foto suya apoyado con los brazos sobre una pared, con la polera azul la que usa en Sagrillas, con la frase "desesperación".

https://instagram.com/p/0Dze1yxfVw/?taken-by=imanolarias
#4
GeraldKintobor
GeraldKintobor
26/04/2015 15:47
Puede que Carlos quede como desaparecido... menuda desgracia ese incendio.
#5
celtinha
celtinha
26/04/2015 16:32
Pero en esa imagen Antonio está en Sagrillas? A ver si va a ser Maurin que decide suicidarse, aunque eso no se si sería mucha desgracia.
En cuanto a las tramas es posible que quede alguna abierta para el inicio de la siguiente temporada.
#6
noema24
noema24
26/04/2015 16:35
Vamos a ver, en una entrevista, no sé si para Corazón, o para el Telediario, salían rodando Pilar Punzano y Jordi Rebellón en el barrio de San Genaro, así que salir, lo que se dice salir... pues tendrán que salir.
#7
kikebakk
kikebakk
26/04/2015 20:02
Este pobre matrimonio no gana para sustos con sus hijos, entre cárceles, drogas, desapariciones en Tánger, exilios y de más los guionistas se las hacen pasar canutas
#8
titilindo
titilindo
27/04/2015 02:51
dvdfranki Antonio y Merche no tienen que ir al psicólogo por cuestiones sexuales, eso ya se solucionó en Sagrillas, en el capítulo 284.
#9
B77
B77
27/04/2015 23:02
En la serie no son mucho mucho de dejar cabos gordos sin atar. Dudo mucho que dejen ninguna trama en plan "habrá muerto?" Lo que sea se resolverá esta temporada lo que no quita que algún elemento genere secuelas para la siguiente. Por ejemplo el tema Carlos en la cárcel se cerró pero luego se comentó como fue evolucionando y recuperandose el personaje en la otra temporada.
#10
iberadelsur
iberadelsur
28/04/2015 09:22
Hay una nueva temporada, veo normal (y hasta casi necesario) que quede algún tema sin resolver y que se solucione en la siguiente. Necesario porque, conforme va la serie en el tema de audiencias, sería una manera muy lógica de intentar que los seguidores no se desenganche en la próxima tanda de episodios..
#11
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/04/2015 16:07
Ya dejaron el tema de Bretón medio abieto... la verdad es que después de tanto capítulo al comienzo donde no pasaba NADA, me decepcionaría mucho que encima las tramas se quedaran abiertas.