FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Muerte a Nuka .......ya

#0
esco
esco
07/05/2015 23:47
No la soporto
#1
celtinha
celtinha
07/05/2015 23:50
Yo tampoco la soporto, pero tampoco es necesario hacerla desaparecer de ese modo.
#2
lennicky
lennicky
07/05/2015 23:53
Pues yo creo q lo mejor es q se la cargen, así no habrá manera de q vuelva ( yo no se si soporto menos al personaje o a la actriz, q mira q es mala)
#3
Nestormou
Nestormou
07/05/2015 23:55
Yo tampoco la soporto. Pero con que salga de la serie me conformo. Estaría mejor que Carlos la mandase a tomar por cul*, en vez de que se la cargaran. Pero bueno, por lo menos que no le veamos el pelo en la próxima temporada. Con eso me conformo.
#4
celtinha
celtinha
08/05/2015 00:03
Aunque si alguien tiene todas las papeletas para irse ese es Mauro, y no por lo bien que lo hace Pep Ferrer al contrario que la actriz que hace de Nuka, sino porque se le ha ido la olla de forma alarmante y ahora parece un psicópata esquizofrénico.
#5
makka
makka
08/05/2015 00:04
Espero que el tontolaba (como diría su padre) de Carlos deje definitivamente a esa tediosa y aburrida mujer después de ver que también le gustan los polvitos mágicos pero me temo que esta muy colgado por ella vendrá lloriqueando y otra vez el lío y lo de yo controlo también se lo dijo Luis la historia se repite aunque Nula no parece que este tan enganchada
#6
maikane7
maikane7
08/05/2015 00:20
No se si estará tan enganchada cómo luis, lo que si que esta es muy ida de la olla con lo cual tiene las mismas papeletas de morir a causa de ello.
#7
Calypso
Calypso
08/05/2015 00:44
No hace falta matarla.. A mi me da pena xq se podrían haber hecho tramas más interesantes con este personaje de nuka. Pero la han cagado. La han hecho soporífera e insoportable. Podrían haber destapado lo de la droga antes, haberle dado otra perspectiva. Pero han hecho al personaje tan odioso q ni siquiera importa si se droga o se deja de drogar ni los motivos que la llevan a hacerlo, sólo quieres que desaparezca
#8
ubikg
ubikg
08/05/2015 07:07
Esta temporada 16 ha sido una de las peores y buena culpa de eso
la tiene Nuka, la actriz que la interpreta es mala y el personaje en si
es malo. Asi que desde Mexico mi esposa y yo gritamos "Que se la cargen"
#9
moflikoala
moflikoala
08/05/2015 10:58
Yo no soy fan de Nuka, pero la culpa no es de ella. Cierto que es un personaje sin una personalidad definida, su forma de vida es muy "especial", no pega con Carlos ni con cola y todo lo que queráis. Pero si hubiesen otras tramas no le estaríamos dando tanta importancia a este personaje.

Lo pusieron para introducir a Carlos en la movida porque si no Carlitos no pega mucho en ese ambiente.
#10
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
08/05/2015 12:05
Conociendo a Carlos, primero estará muy enfadado, pero luego querrá sacar a Nuka de las drogas... aunque teniendo en cuenta que la temporada se acaba, igual ha acabado tan quemado con Luis que pasa de ella.
#11
kjnjb
kjnjb
08/05/2015 12:07
A mi me da que se vuelven a encontrar nunca estará hasta el ultimo capitulo.
#12
coltrane
coltrane
12/05/2015 20:40
A mi tanto como desearla la muerte... al menos tenerla alejada de Carlos. Imagino que en el último capítulo ella será una de las víctimas de Alcalá 20. Y no morirá al lado de Carlitos sino que mientras sucede eso, él estará jugueteando con la madurita novia del escritor. Por lo que entrará en una gran depresión cuando se entere de que su novia murió mientras él tonteaba con la otra.
#13
Rust
Rust
12/05/2015 23:14
Si Carlos también acude a Alcalá 20, tengo una teoría plausible que dice que Nuka morirá salvándolo de la quema, en plan redención.

Sobre personajes que puedan morir, Nuka, Marcelo y poco más.
No veo a Karina y Josete palmando, ni a Luis en Alcalá 20, el mar queda muy lejos ;)
#14
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
13/05/2015 00:11
Mi apuesta es que no va a morir nadie conocido, habrá momentos de tensión entre el fuego y el humo y punto.
#15
esco
esco
13/05/2015 00:20
Nuka please me da igual lo que hagan con ella quiero que desaparezca.
#16
Miosotis
Miosotis
13/05/2015 10:37
Bueno, tanto como desearle la muerte...pero que la quiten ya de la serie.
Las escenas de Nuka se me hacen largas, no se si es la actriz o el personaje, pero no me gusta nada, ni que pinta Carlos con semejante personaje.
No pega nada, no cuenta nada, y ademas es desabrida, cuando sale en pantalla, yo aprovecho para ir al baño.