FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Problemas con el reproductor de RTVE al ver Cuéntame

#0
kikebakk
kikebakk
08/05/2015 01:59
Pues eso, estos dos últimos jueves no he podido ver en directo Cuéntame y me he puesto a verlo en Internet al llegar a casa y tanto el jueves pasado como este me ha ocurrido lo mismo,cada 7 u 8 min el reproductor de Google Chrome falla y se cierra la ventana, y solo me pasa al ver Cuéntame en la web oficial de TVE, en ninguna otra página ocurre lo mismo, y no solo con Chrome, con Mozilla y con Internet Explorer más de lo mismo, solo querría saber si a alguien más le falla el reproductor de la web al ver Cuéntame. Gracias
#1
FulldeEstambul
FulldeEstambul
08/05/2015 02:57
A mi me ocurre lo mismo.
#2
Tisífone
Tisífone
08/05/2015 13:32
Hola, yo lo veo siempre por el reproductor y no me falla nunca, aun así os doy un par de consejos:

- Borrad el caché del navegador.
- Revisad las extensiones para el Chrome y los demás navegadores, puede ser que tengáis alguna que entre en conflicto con el reproductor y por eso os pide cerrar el navegador. Si es así, lo mejor es borrarla. Entre esas extensiones, puede que tengáis alguna instalada junto con una barra de herramientas o algo por el estilo, suelen ser spywares que habéis colocado sin saber al instalar algún otro programa.

Un saludo :)