FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Nuka volvió a entrar a Alcalá20?

1 2 Siguiente
#0
Calypso
Calypso
24/05/2015 14:11
Me quedó esa duda después de ver el capítulo. Cuando Carlos sale de la discoteca, después de intentar buscar a Karina y Josete, está Nuka esperándole en la puerta, se abrazan y el le dice "no he podido pasar de la escalera", ella parece que vuelve a entrar, lo que pasa que cortan la imagen y ya enfocan al chico que estaba dentro de la discoteca, que descubre la claraboya y que hay gente atrapada. Carlos ya se dirige allí y ya no hay rastro de Nuka por ningún sitio... Pasa una semana y parece q Carlos no sabe nada de ella, no se han llamado. Cabe la posibilidad de que volviera a entrar y Carlos no se haya enterado??? Si es así puede que este muerta y Carlos no lo sepa. Esque no me explico sino que desapareciera... Se pira sin más? Y no vuelve a llamar a Carlos ni para preguntarle que pasó con sus amigos o si el esta bien?? No me cuadra.
#1
maikane7
maikane7
24/05/2015 16:24
Si Carlos no pudo pasar de la escalera, dudo que ella pudiera hacerlo, imposible.
#2
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
24/05/2015 16:52
Ademas ella era la primera que quería irse corriendo cuanto antes y tiraba de Carlos con ansia... Sin pensar que están sus amigos DE VERDAD dentro, se la repampinflaba. Así que para qué iba ella a entrar otra vez a Alcalá 20? Supongo que se da a entender que ella se larga sin más porque, al fin y al cabo, es como Arancha y Felipe en su día... Cuando se les necesita, no lo están. Te pegan la patada.
Gente así no merece la pena tener cerca.
#3
GeraldKintobor
GeraldKintobor
24/05/2015 17:44
No porque como dicen, ni Carlos pudo pasar de la escalera por todo el humo que se formó así que no, no entró de nuevo. Se piró como alma que lleva al diablo, creo yo.
#4
sansacabo
sansacabo
24/05/2015 18:52
No creo(aun que me gustaría xD) pero vamos que esa salió corriendo y le dio igual todo...donde este karina que se quiten todas las demás.
#5
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
24/05/2015 19:08
Que no os hagais ilusiones, que está viva XD
#6
FulldeEstambul
FulldeEstambul
24/05/2015 20:44
Y por qué tenía que haber muerto Nuka?.CCP va sobrada ya de dramatismo. Que no es la novia ideal para Carlos es cierto. De ahí a tener un concepto tan negativo del personaje es exagerado. Suficiente trauma tiene tras haber sido manipulada por David.
#7
sansacabo
sansacabo
24/05/2015 21:25
Si la muchacha no me cae mal...pero no se, me la quería quitar de encima xD
#8
Tisífone
Tisífone
25/05/2015 15:27
Después del incendio pasó justo una semana para el partido de España contra Malta, en ese espacio de tiempo Carlos se habría enterado del fallecimiento de Nuka y lo habría comentado al final del capítulo.

Tras lo sucedido la prensa publicó el listado de fallecidos con nombres y apellidos.
#9
thorin
thorin
25/05/2015 15:47
Creo que aún sigue huyendo, para que veáis la moral de esta impresentable, ella se va y quiere arrastrar a Carlos con ella. Pero Carlos se vuelve para salvar a sus amigos, cosa que a ella le importa un comino.
#10
FulldeEstambul
FulldeEstambul
25/05/2015 16:01
Josete y Karina no son amigos de Nuka, por ende ella no estaba tan obligada a entrar a pecho descubierto a salvarles. Es lógico que le preocupara más la integridad de Carlos y de Claudio. Que no quisiera que Carlos volviese a entrar a arriesgar su vida es un acto de amor hacia el.
#11
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
25/05/2015 16:07
Pero que luego cuando él vuelve a salir diciendo que no ha podido pasar de la escalera, no se quede con él como apoyo moral? Es que desapareció cual conejo en un sombrero de mago...
Sólo con que te interese lo más mínimo una persona, te quedas hasta el final con ella para intentar ayudar a personas importantísimas para él. Nadie se largaría en esas circunstancias cuando él vuelve a salir a la calle.
#12
FulldeEstambul
FulldeEstambul
25/05/2015 16:24
En circunstancias trágicas cada persona reacciona como puede. Ver los toros desde la barrera y criticar es muy facil. Huir no creo que huyese por no hacerse pupita, iría a llevar a su colega Claudio al hospital porque estaba en estado de shock.
#13
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
25/05/2015 16:35
En fin... A mí muy normal no me pareció, qué quereis que os diga
#14
maikane7
maikane7
25/05/2015 21:48
Pero es que hay que partir de la base que ella muy normal no es....
#15
Calypso
Calypso
26/05/2015 00:25
Yo no creo que se fuera sin más. No me cuadra. Y tampoco que no haya dado señales de vida. A mi el personaje de Nuka me gusta, ya se que a la mayoría del foro no 😂, pero a mi me parece un personaje interesante, Nuka la rara,al menos que le den un final decente!! Está muy pillada por Carlos,y de repente se evapora?? No Entiendo!
#16
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
26/05/2015 01:19
Se evapora no, se chuta como una descosía. Y lo peor es que intentó que Carlos lo probara en los baños... De verdad que es un horror esta chica.
Espero que por ahí el tontolaba de Carlos no pase y le diga definitivamente "adios mu buenas, maja"
#17
Calypso
Calypso
26/05/2015 01:25
Si. No me gustó nada que intentará q Carlos se metiera.Es obvio que es una caprichosa y que no está bien. A pesar de que el personaje de Nuka me gusta,en muchas ocasiones se merece un buen tortazo que le quite la tontería. Pero de ahí a no darle siquiera un final digno...
#18
Punisher00
Punisher00
26/05/2015 02:47
No entiendo ese odio hacia el personaje. A mi nunca me ha gustado la verdad. Pero para empezar, Nuka nunca dejo tirado a Carlos, cuando el entró a buscar a sus 'amigos de verdad' (que por cierto, fue una locura, ya que entrar ahí era una muerte segura) ella le esperó afuera. El caso es que luego desapareció; pero no explican muy bien lo sucedido, se centran en Josete y Karina, que quedaron atrapados adentro. Seguramente sería como dijo Fulldeestambul, que Nuka acompaño a su amigo rarito al hospoital o algo.
#19
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
26/05/2015 11:03
Lo veo más fallo de guión que fallo de Nuka... esa escena era de Carlos, pero en efecto Nuka parece que desaparece del todo y no se vuelve a saber de ella, un fallo si tenemos en cuenta que la historia sigue en marcha.

Mucho superman veo yo aquí, ¿tenía Nuka que ir con Carlos al interior de la discoteca a salvar a sus amiguitos? Por los cojones, en lo último que piensas tras escapar de algo así es en volver a meterte dentro, y más si los que están allí dentro ni siquiera son amigos tuyos, que lo son de tu pareja.
En realidad lo que veo son muchas ganas de demonizar a Nuka por parte de algunos. Pero tenemos motivos de sobra para que no nos guste el personaje sin castigarla por no ser un superhéroe.
#20
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
26/05/2015 12:32
Que nadie dice que ella entre con él (al menos no yo). Digo que en cuanto él vuelve a salir y ve por la rendija que sus amigos están abajo, ella desaparece. Bien podía ayudar a su novio ya DESDE FUERA con todo lo de la valla y demás.
Luego, pasó una semana y tampoco se supo nada de nada. Que por mí mucho mejor porque eso significa menos minutajes para este personaje que es tan tan tan odioso. A mí (y mira que lo intento) no me puede poner más nerviosa. Pero, estos detalles, ayudan mucho menos a "querer" a este personaje.
Desaparece del mapa de una manera exgerada.
1 2 Siguiente