FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Antonio Resines, fichaje sorpresa de cuéntame

#0
Davichin87
Davichin87
02/07/2015 19:57
Ahi os dejo el enlace de la noticia, gran fichaje!! http://laguiatv.abc.es/noticias/20150702/abci-antonio-resines-fichaje-sorpresa-201507021844.html
#1
coltrane
coltrane
02/07/2015 20:29
Bieeen!!! jajaja os imagináis que hace de Diego Serrano, recién llegado del pueblo, para montar una taberna en un barrio cerca del Manzanares? La verdad que con lo gafado que está últimamente es capaz de que esta sea la última temporada...
#2
CayetanoMontero
CayetanoMontero
02/07/2015 20:47
Recuerdo que por aquí alguien especulaba que todo Cuentame era en realidad una invención de Carlos para su novela, que mezcló su vida personal con hechos históricos y de paso se puso como un rompecorazones.

¡Y ahora viene Antonio Resines, el príncipe de las serranadas!
Ay señor, señor, madre del amor hermoso, que mal augurio, al final va a ser verdad. carcajada
#3
moflikoala
moflikoala
02/07/2015 22:29
Es un actor muy respetable. Sólo espero que no se carguen la historia , es decir, que su aparición esté bien argumentada y ,sobre todo, que le den papel y protagonismo. Que no hagan lo mismo que con Guillermo Montesinos.
#4
noema24
noema24
03/07/2015 00:34
Qué horror.
#5
CATÓN
CATÓN
03/07/2015 08:56
Pues hará de un viejo amigo de Miguel, que sera trasladado al banco del barrio: https://www.formulatv.com/noticias/47459/antonio-resines-ficha-proxima-temporada-cuentame/
#6
CayetanoMontero
CayetanoMontero
03/07/2015 11:24
Sí, será el banquero que hará volver a la realidad a Carlos:

(Lease con voz de Resines-Serrano en tu cabeza)
"Despierta Carlitos. Esa rara novela que estás escribiendo sobre el pasado no va a pagar la hipóteca. Y no te has comido un colín en tu vida. Eras el pagafantas de Karina, el sirviente de Arancha y el compañero de psiquiátrico de Nuka. No te follaste a ninguna de las tres. Y mucho menos a la psicóloga con la que fantaseabas. Y en la cárcel te metieron porque eras tú el que pasaba droga en el barrio. Luis es el puto jefe de Pescanova y por más que lo denigres en la novela, no va a cambiar nada." carcajada
#7
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
03/07/2015 13:41
Lo que faltaba, Resines en Cuéntame. Me temo lo peor.
#8
FulldeEstambul
FulldeEstambul
03/07/2015 16:12
CayetanoMoreno. Fuí yo quien sugirió la teoría de que CCP es una novela que mezcla dentro de la ficción fantasía con realidad. Por ejemplo pienso que Felipe y Arantxa nunca existieron en la vida de Carlos. Que Antonio a lo maximo que llegó fue a ser ordenanza mayor y Merche a tener una modesta tienda de ropa en un barrio obrero. Si es que la história se cae por su própio peso, vale que estuviesen cerca por mera casualidad el día del asesinato de Carrero Blanco pero de ahí a que los Alcántara fueran testigos directos de todos los acontecimientos históricos de España..... .
#9
silviasan
silviasan
03/07/2015 20:16
jajajajaja, me parto con vuestros comentarios, qué imaginación tenéis
#10
lennicky
lennicky
03/07/2015 23:36
Muy bueno, cayetano montero! Yo tb creó q Carlos de inventa la mayoría de cosas y creo q aparte de lo q pusiste, Resines bien podía añadir: "tu padre nunca paso de ordenanza y a lo mas q llegó en política, fue a aparecer de suplente en una lista electoral de sagrillas, tu madre cosió pantalones hasta jubilarse, tu hermana ines es peluquera y se caso con su pprimer novio, tony nunca ejerció de periodista y trabaja de abogado en un bufete normalito y tu hermana maria no existe, ssólo es una alucinación tuya. Y en cuanto a tu colega josete, es el mandamás de sony en eEspaña, pq mientras tu jugabas a ser escritor y empresario, el hincaba codos
#11
lennicky
lennicky
03/07/2015 23:41
(Se me corto l post anterior) y acabaría diciéndole: "ah! Y josete si se tiro a karina
#12
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
04/07/2015 00:05
Jjajaja pero qué bueno por favor. Al final carlitos un loquito total, ME ENCANTA!!! Al menos tendría algo de chicha este personaje por fin.

Por cierto, QUE HORROR de fichaje. Si con esto pretenden sorprendernos esta temporada para intentar callar bocas de la aburridísima temporada anterior..., apaga y vámonos!
#13
FulldeEstambul
FulldeEstambul
04/07/2015 14:21
Lennicky. Su tío Miguel jamás poseyó un bistrot, fué taxista y grácias. Nunca se casó con Paquita y su hija Françoise con la que Carlos siempre tuvo fantasias onanistas trabaja en un bourdel de Paris. En la carcel le pusieron el culo como la bandera de Japón porque realmente era el camello de Karina y de Luis. Y Josete siempre fué más espabilado que el.
#14
celtinha
celtinha
04/07/2015 14:33
Sabiendo que es amigo de Miguel ya sabremos como será el personaje interpretado por Resines.