FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Pablo Rivero (Toni) Tambien ha hablado

#0
CATÓN
CATÓN
11/09/2015 12:28
"...11.09.2015
Pablo Rivero también se ha querido pronunciar sobre la polémica y mediática salida de Pilar Punzano.

“Claro que afecta al ambiente, a la hora de grabar no es cómodo”. “Yo quiero mucho a Imanol y quiero mucho a Pilar. Yo he hablado con Imanol y he hablado con Pilar”. “No es agradable lo que está ocurriendo”, ha declarado el actor a Ecoteuve.es.

Afirma Rivero que le ha pillado por sorpresa todo este tema: “Me sorprende todo, porque me da pena que afecte a unos y a otros”.

El actor defiende que no hay mal ambiente con el resto del elenco, y que tiene buenas palabras para la serie porque “le estoy muy agradecido porque me ha dado trabajo y me ha dado un personaje que me encanta”.

Sobre el regreso de Irene Visedo, Pablo Rivero comenta que ha sido un tanto agridulce: “Yo a Irene la adoro y a Pilar la quiero mucho”...."
#1
SantosVictor
SantosVictor
11/09/2015 13:09
Me alegro que esté afectando al ambiente de rodaje esta situación.
#2
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
11/09/2015 14:38
Bueno, no se moja, y hace bien, no como el bocachancla de Inmanol. Tampoco creo que los históricos de Cuéntame se vean muy perjudicados por movidas con la productora.
#3
cromo28
cromo28
11/09/2015 15:02
Pues para mi si que se moja, no ha desmentido ni una coma de lo dicho por Pilar y cuando dice que eso esta afectando al ambiente del rodaje, es un dardo venenoso hacia ganga, esto es lo maximo que el puede hacer para no perder su trabajo y a la vez ponerse del lado de Pilar (y mas viendo lo que le ha pasado a ella), para mi esta clarisimo.
#4
oleeeeee
oleeeeee
11/09/2015 15:19
todos va a acabar dando su opinión...
#5
Carolina40
Carolina40
11/09/2015 15:19
yo no lo veo como un dardo venenoso hacia la productora, simplemente ha dado a entender que es normal que con todo este follon sean todos muy nerviosos, con la lluvia de criticas que estan subiendo. Esto afecta a la moral, se notará en el rodaje que el clima es tieso.
No se ha mojado, igual como sigue trabajando ahi y no le pasa lo mismo que a Pilar que tiene que decir? Nada, obvio. Quiere mantener su trabajo y seguir tranquilo, a lo mejor con el siempre se han portado bien y al mismo tiempo se lleva bien con ella.
#6
cromo28
cromo28
11/09/2015 15:23
Si eso fuera asi no habria hablado, si habla y no desmiente nada y encima dice que quiere mucho a Pilar, su opinion esta clara...
#7
Carolina40
Carolina40
11/09/2015 15:37
Y que tenia que decir, que la odia? XD O que a el también no le pagan o que lo tratan fatal si no es asi?
Creo que si se lleva bien con todos no tiene porque esconderlo, lleva 14 años trabajando ahi. Ha sido muy diplomatico y no ha dicho nada del otro mundo...
#8
celtinha
celtinha
11/09/2015 16:01
Es una opinión diplomática, políticamente correcta como se diría, para no quedar mal con nadie.
#9
CATÓN
CATÓN
11/09/2015 18:13
Que esperarais que se inmole por una compañera? Ya dije en otro comentario que no habria que esperar "actos heroicos" de los compañeros. Pablo ha sido correcto y su posición queda bien clara, por lo que dice y lo que no. Ahora si hay que explicar lo que se dice y no se sabe leer entrelineas, es que se está muy verde.
#10
vamosmerche
vamosmerche
11/09/2015 19:51
Yo creo que los actores que siguen en la serie no se van a mojar mucho.
#11
FulldeEstambul
FulldeEstambul
11/09/2015 21:37
A la série le quedan dos telediarios y todo el mundo quiere sacar tajada económica antes de que el chiringuito baje la persiana per secula seculorum. Imanol Arias y Ana Duato podrían jubilarse mañana si quisiesen. Irene Visedo quiere volver a salir en la série como aquella persona que curra en lo que sea para añadir dos líneas más al curriculum. Pilar Punzano, Pablo Rivero y Ricardo Gomez "jodi.do" lo llevan para seguir siendo actores dentro de 5 años. La precariedad laboral llega también a la tv. Esto es España.
#12
sihaymanera87
sihaymanera87
11/09/2015 22:59
Estaré un poco espesa, pero a mí me parece que entre líneas ha dicho bien poco. Si está de acuerdo con Pilar lo ha disimulado desmintiendo que haya mal ambiente en la productora. Es diplomático y correcto con ambas partes pero no dice nada ni a favor ni en contra de lo que ha contado Pilar. De este modo los partidarios de la productora podrán defender que sus compañeros no dicen nada en contra de ella por educación y porque la aprecian, y los de Pilar que no dice nada en contra de Ganga porque no quiere perder el trabajo.
#13
sihaymanera87
sihaymanera87
12/09/2015 18:43
He leído la entrevista original a Pablo Rivero, y como es un poquito más extensa, copio aquí el enlace y las preguntas relativas al tema de los últimos días.

CH: ¿Cómo te sientes en la serie, mucha declaraciones de Pilar Punzano?

P.R.: Es un tema muy delicado. me da pena todo. Quiero mucho a Pilar y a Imanol, y a a Grupo Ganga le estoy muy agradecido porque me han dado trabajo durante catorce años y me da mucha pena la situación.

CH: ¿Te ha sorprendido las palabras que le dedica a Imanol?

P.R.: Yo he hablado con Imanol y con Pilar y ellos saben que les respeto a los dos y que les quiero un montón. Me pasa con mis amigos, lo que me quieran contar me lo cuentan, pero entresijos prefiero no enturbiar. Me quedo con la relacion que tengo de ellos.

CH: ¿No has visto nada raro para justificar a Pilar?

P.R.: Me parece tan raro todo. Me parece muy triste y me da mucha pena. Esta serie, como todas, es un trabajo como cualquier otro. A veces te llevas mejor con uno, con otro, unas veces te pasa algo, pero es un trabajo. 'Cuéntame' no es perfecto como no lo es ninguna serie o rodajes. Si ves como se han llevado menganito o menganito o menganita ves que ha sido así toda la vida. Lo importante es que los dos acaben bien.

CH: ¿Al parecer se entero de un día a otro que ya no estaba en la serie?

P.R.: Que voy a decir. La tenía muchísimo cariño pero no sé la situación real.

CH: ¿Te da miedo que te pueda pasar?

P.R.: No creo que me vaya a pasar, no creo. Me hace gracia.

CH: ¿Estás contento con tu trabajo?

P.R.: Es que es un trabajo. He tenido temporadas que he hecho pocos capítulos, a veces no me han gustado mis tramas y a veces me han encantado. Pero es que es un trabajo. Estoy enamorado de mi personaje y de la serie.

Enlace a la entrevista completa: http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-pablo-rivero-polemica-cuentame-me-da-pena-quiero-mucho-pilar-imanol-20150911085344.html
#14
moflikoala
moflikoala
12/09/2015 23:18
Creo que Pablo Rivero se está abriendo nuevos caminos y que no va a ir en contra de nadie. Como se ha dicho, es muy diplomático.

Sin embargo, me llama la atención que repite muchas veces la expresión "es un trabajo". Esta actitud la veo propia de una persona que se quiere mantener alejado de los problemas que hay en el ambiente laboral.

No desmiente lo de Pilar, parece que no se sorprende mucho de estos asuntos...