FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Los Alcántara sólo comen y cenan sopa

#0
kikebakk
kikebakk
01/10/2015 16:48
Estoy viendo capítulos de todas las temporadas, y desde la primera temporada hasta la última los Alcántara sólo se alimentan a base de sopa, tanto para comer como para cenar, me ha parecido muy curioso
#1
Lunarinos
Lunarinos
01/10/2015 17:51
Jajajajajaja buen apunte, hay veces que comen otra cosa, pero por lo general platos de cuchara... supongo que será porque es más fácil (y barato) sopa para todos y a correr... También es verdad que antes eso de comer filete todos los días nanai... por lo menos mi abuela era lo que decía, que casi siempre comían caldos y pucheros.
#2
Thalania
Thalania
01/10/2015 23:04
De antes la sopa era como un entrante. Si no hubiera sopa de primero, es como si no hubiera pan: faltaba algo en la mesa. Al menos aquí en el norte, que somos muy de muchos platos XD A mi abuelo nunca le faltaba su plato de sopa
#3
Alphonsus
Alphonsus
02/10/2015 19:34
En produccion de cine y TV, la sopa es un 'prop' muy barato y facil que no requiere verdadera continuidad.

En caso de tener un platillo X entones Grupo Ganga se veria en la necesidad de contratar un equipo listo para etsarle dando vuelta a los platillos, o pagarle extra a Catering... gasto que, desde las revelaciones de Pilar Punzano, esa casa productora no estaria dispuesta a desembolsar.

En todo caso, la sopa se ha vuelto en un chiste dentro de la serie.
#4
dina2
dina2
03/10/2015 13:15
Al principio de la serie la sopa era el primer plato, y después me suena haber visto que también comían ensaladilla, tortilla de patatas o verduras hervidas. Y otro plato que suele aparecer con regularidad es la paella, que se supone que comen todos los domingos juntos.
#5
manuel1530
manuel1530
03/10/2015 22:26
y la lechuga parece de plastico
#6
Gaviotaazul
Gaviotaazul
04/10/2015 20:26
No es sopa es un producto líquido que le proporciona a la familia superpoderes por eso nunca fracasan.
#7
coltrane
coltrane
05/10/2015 19:50
Yo una vez les vi comer paella!!! claro, era domingo jeje.
#8
Thalania
Thalania
05/10/2015 22:10
Al leer lo de la lechuga de plástico se me vino a la cabeza este vídeo...