FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

La Nueva Ines Irene Visedo acierto o diferencias con Pilar punzano

#0
danko
danko
20/10/2015 07:39
Bueno empezare dicienco que aunque Pilar Punzano no fuera la Ines con la que crecimos supo mantener el tipo ademas la trama de la adiccion de Ines fue la mas creible que habia visto fue excelente asi que no todo es malo creo es una putada lo que le hace Tve primero con la retencion fiscal y ahora apartandola de la serie de esta manera aunque me agrada que vuelva Irene Visedo no hubiece querido que fuera de esta forma aunque creo que la serie volvera a tener el brillo que tenia en el pasado espero tramas mas elaboradas y que se le de el serie que merece esta gran serie si se que muchos no le gustaba la punzano pero las escenas dramaticas las bordaba como nadie escucho comentarios replicas opiniones
#1
Thalania
Thalania
20/10/2015 09:55
Pues bueno es un tema que ya ha salido varias veces, y yo sigo poniendo la misma opinión: Inés es Irene Visedo. Pero Pilar Punzano actúa mil veces mejor.

Veremos ahora si, tras todo este tiempo, Irene Visedo ha mejorado su registro o a qué se ha dedicado... Lo que esta claro es que no puede venir ahora a la serie y seguir siendo la. Chica modosita y dulce que era cuando se fue. Ahora es ella la que tiene que estar al nivel de la anterior Inés


Va a estar interesante
#2
Lunarinos
Lunarinos
20/10/2015 22:18
Pilar Punzano le ha dejado el listón muy alto a Irene Visedo.
#3
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
21/10/2015 16:59
Si a Inés le dan las mismas tramas sin sustancia que en las últimas temporadas, poco importa la actriz que la interprete. Yo confío en que, con el cambio de actriz, se pongan las pilas con el personaje más maltratado de la serie.
#4
oleeeeee
oleeeeee
21/10/2015 17:01
pilar hacia mejor de la ines que estaba en la droga, y de la recuperación, tramas más duras. Irene es mas de la ines joven.. no se como lo hará con la ines de ahora
#5
Lunarinos
Lunarinos
21/10/2015 19:22
Es que yo la recuerdo tan dulce y jovencita... No sé la diferencia de edad entre Irene y Pilar, o si son de la misma quinta, pero Pilar parece más mayor o por lo menos le dio una dureza al personaje que no sé yo hasta que punto podrá Irene Visedo adaptarse.
#6
celtinha
celtinha
21/10/2015 23:37
Lluvia Rojo dice que le gustaría que acabara la serie junto a Irene Visedo.
#7
Lunarinos
Lunarinos
22/10/2015 15:07
¡Gracias, Trusko! Pues a lo mejor es que la dureza que le dio Pilar al personaje le aportó cierta madurez que con Irene, puesto que las tramas eran muy diferentes, no pudimos ver. No sé, espero equivocarme, pero no creo que Irene llegue al nivel en que Pilar dejó el personaje, y acabaremos descolocados, como si fuera un corta y pega.