FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Y digo yo, si la "verdadera" Inés vuelve...

#0
BarFly
BarFly
31/12/2015 09:27
Que vuelva también el My Darling y se quede, finalmente, con Inés. Porque este nuevo novio no termina de cuadrarme. Que regrese más centrado y menos hippy, of course. Ya que no puede volver Eugenio, que es lo que muchos hubiéramos querido, que le traigan al My Darling como un guiño nostálgico a ese Cuéntame de los primeros tiempos que tanto me gustaba.
#1
celtinha
celtinha
31/12/2015 13:30
No estaría mal que volviera aunque no me lo imagino ya de "hippie" a mediados de los 80, quizás como profesor de inglés o algo por el estilo :)
#2
lennicky
lennicky
01/01/2016 01:26
Eso, eso que vuelva Mike!!
#3
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
02/01/2016 15:46
No por dios, que no traigan a personajes viejos, que conociendo los derroteros de la serie acabarán amargándonos el recuerdo. Es mejor que no se le vuelva a mencionar nunca, por el bien del personaje.
#4
ainuindale
ainuindale
08/01/2016 09:51
El personaje de Mike ya estaba zumbado de serie. ¿Que más le pueden hacer?
Pregunta peligrosa, se admiten apuestas.
#5
oleeeeee
oleeeeee
08/01/2016 09:53
seria curioso ver que es de el ahora
#6
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
08/01/2016 10:39
No estaba zumbado, era un hippie, ¿qué pueden hacer? Pues convertirlo en un chiste andante como han hecho con Miguel, en un tío asqueroso como hicieron con Desi, o matarlo, que es lo que más les gusta.
#7
Velillera
Velillera
08/01/2016 12:36
Siento en el alma que haya vuelto la Visedo. Por Dios, qué sosa es la tía. No me la imagino ni remotamente haciendo de heroinómana
#8
BarFly
BarFly
08/01/2016 14:13
Eso es verdad. Aunque me gustaba más Visedo porque fue la primera y los cambios en las series no me gustan nada, lo cierto es que su registro del personaje tiene tal parsimonia que no sé yo cómo lo habría hecho. Pilar, desde luego, hacía el personaje de una manera más vivaz. Aunque tampoco he visto a Visedo en otro sitio fuera de CCP, excepto en el Espinazo del Diablo.
#9
granreserva2013
granreserva2013
08/01/2016 16:37
Volver a ver ahora a Irene rompe todos nuestros esquemas, y hace que el personaje haya perdido el sentido. Todo el trabajo que ha hecho Pilar en las últimas cinco temporadas, el nuevo aire y los matices que le dio a Inés sobretodo a partir de la trama de las drogas, se han ido por la borda snif
#10
Lalaloopsy
Lalaloopsy
08/01/2016 16:58
Creo recordar que Mike había estudiado derecho, quién sabe, alomejor ahora es un gran abogado, aunque me cuesta imaginarlo con traje y corbata en plan formalito.

Y si no es Mike, que sea otro, pero el doctor Vilches se ve muy sosales y muy mayor para Inés, no pegan.

Algún día los guionistas de la serie podrían explicar esa manía que tienen de liar a mujeres jóvenes y guapas con vejestorios.
#11
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
09/01/2016 14:55
La verdad es que no entiendo por qué han tenido que buscarle un novio forma a Inés tan mayor... que con la edad que tiene cualquier hombre de su misma edad probablemente tenga ya la vida encauzada y pueda dar esa "estabilidad" que busca (con 30 y pico, en esa época, ya se tenía trabajo estable, una casa... y mujer e hijos)