FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

impresiones

#0
oleeeeee
oleeeeee
31/12/2015 12:38
Ahora estaba viendo la tele y me ha salido un anuncio de la nueva temporada de ccp, y me ha parecido que esta nueva temporada puede estar muy bien, me ha precido que sera brilante por sus tramas y nuevos personages!!ya veremos, supongo que la temporada pasada sirvio como introduccion para esta!! Ya geremos!! Que creeis vosotros!?
#1
celtinha
celtinha
31/12/2015 13:27
La esperanza que tenemos es que sea mejor que la temporada pasada pero para eso tendremos que esperar a que se emitan los primeros capítulos, en principio pinta bien. A ver si alguien puede subir el enlace.
#2
lennicky
lennicky
04/01/2016 17:32
Hola!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, perseotorum. Visto los avances, la temporada nueva me parece más de lo mismo, me parece más de lo mismo, y lo de Herminia ludópata, ya me parece lo último (es q no puede ser una abuela normal?). Yo tb esperare los capítulos de Luis como agua de mayo (incluso hasta podría enganchar al caballo a Carlos o a josete, sería hasta realista(
Bueno, a ver q nos depara l jueves ...
#3
CayetanoMontero
CayetanoMontero
04/01/2016 18:47
Valentina nunca murió del todo, se reencarnó en Herminia carcajada
#4
Thalania
Thalania
05/01/2016 23:41
CayetanoMontero: carcajadacarcajadacarcajada

Pues yo como siempre, no me quiero hacer ninguna expectativa sobre la temporada, así sólo dejo que me sorprenda. Las cosas que no me gustan ya las voy asimilando, como la marcha de Toni, ciertos nuevos personajes, el pedorro-ultra-mega-intenso de Carlos, o las niñas repelentes.



A todo esto, ¿cuántos años tiene ya Herminia?
#5
moflikoala
moflikoala
06/01/2016 19:07
Uf, a mí también me da pereza la trama de Herminia. Hay que ver cómo evoluciona, pero no me llama mucho la atención. Herminia ya ha perdido esas "tramas de abuela" con lo que el personaje ha ido diluyéndose poco a poco. Además volvemos al tema del juego ya visto con Antonio.

Lo que me apetece ver es la evolución del personaje de Inés. Quiero ver qué han hecho con ella y si tiene más peso en la serie. A mí me gustaría que así fuese.

Y la gran trama será la de Toni porque lo demás creo que seguirá en la línea de las últimas temporadas...
#6
GeraldKintobor
GeraldKintobor
07/01/2016 00:33
Ains que vuelve mi Irene Visedo <3