FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Sobre Resumen de Temporada 16 en TVE

#0
Alphonsus
Alphonsus
07/01/2016 06:42
De Ines no se dice ni pio. Solo aparece la cara del doctor/novio y la cara de Ines nada, solo vemos su nuca. Claramente la productora Grupo Ganga tiene la mazorca metida en el fullate.

Los Alcantarilla, son los que todo lo pueden, todo les sucede y todo se lo logran olvidar, sin importar lo traumatico. Son lo mas distante a una familia Espanola verdadera.

Grupo Ganga intenta tapar el sol con un dedo.

Despues de ver este Resumen, personalmente no logro poner a un lado que Antonio Alcantarilla salio de Ordenanza a Empresario de imprenta a Politico a quien Adolfo Suarez le llama y pide su opinion, a Empresario a Vitivinicultor, le han dado no se ya cuantos ataques cardiacos, de panico, y no lo hemos visto leer otra cosa que no fuera su enciclopedia Sospesa...

Los Alcantarilla tienen una capacidad de procesar todo lo peor sin que les afecte psicologicamente nada, ya sea cancer, heroina, incendios, ver volar a Carrero Blanco, etc.
#1
dvdfranki
dvdfranki
07/01/2016 20:05
espero que no ponga este resumen antes del capitulo, como ya hizo en la temporada anterior de poner lo que pasaba en el capitulo anteriores cosa que ya era bastante pesado y duraba de 5-10 minutos, ya que este resumen dura 22 minutos y empezaría el capitulo cerca de las 23h, cosa mala con la competencia que tiene.
#2
Heredero94
Heredero94
07/01/2016 23:55
Estoy indignadísimo con este trato que le dan al peonaje de Ines. Que pasa que desde que volvió de argentina del exilio hasta 1984, la actual temporada no tiene rostro?? Así que credibilidad le dan al personaje?? Igual hicieron cuando no estaba Irene Visedo y si Pilar Punzano, que no sacaban el rostro de Irene Visedo. No se pero a mi esto me quita mucha credibilidad eehh no se si se trata de un tema legal y no puedan sacarla o es que no tienen ningún respeto hacia el personaje ni a nosotros.
#3
Rust
Rust
08/01/2016 00:42
Eso de que no quedan secuelas psicológicas es rotundamente falso .

- Merche hecha polvo con lo de Mauro.
- Toni e Inés paranoicos y con razón .
- Carlos está hecho mierda por el tema de Karina y el libro.

El único que va a su puta bola es Antoñito Alcantarilla, siempre liando con sus negocios y sus mierdas.