FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

hasta donde va a llegar???

#0
oleeeeee
oleeeeee
07/01/2016 11:04
Después de la americana Ley y orden, es la serie semanal más longeva del mundo: está a punto de cumplir 15 años de vida durante los que, casi en tiempo real, ha narrado la cotidianidad de la familia Alcántara, desde 1968 hasta 1982, haciendo especial hincapié en el contexto sociopolítico. Por el momento no hay visos de que deje de rodarse (el 7 de enero, 22.15h, se estrena la temporada 17), y algunos vaticinan que incluso llegará a solapar el propio estreno de Cuéntame, allá por 2001 en Televisión Española/////// hasta donde sabíamos la serie tenia que llegar al 1992.. aunque me encantaría que llegara a 2001!!! supongo que al final haran una temporada con mucho capitulos (2 por semana) por todo lo alto y igual haran la temporada de muchos años juntos
#1
Thalania
Thalania
07/01/2016 22:10
Mientras no hagan un remake tipo "Cuéntame: el origen" (que creo que de eso va el libro que nunca voy a comprar XD) puede llegar hasta donde quiera. Pero que se pongan las pilas. En serio.
#2
oleeeeee
oleeeeee
07/01/2016 22:12
yo me he leído el librooo y hablaaaa del iniciooo y del FUTURO y de como seran los protagonistas de mayores y tal
#3
Matamulas92
Matamulas92
08/01/2016 00:50
Pero he leído que el libro no es oficial. O sea, que lo que cuenta de los personajes en el futuro no es la realidad.
#4
BarFly
BarFly
08/01/2016 01:44
Debió haber terminado ya hace 3 o 4 temporadas. Ojalá terminara ésta. Pero parece que no.
Yo cada vez pierdo más interés. De hecho, veo con mucho más interés los capítulos viejos que los nuevos, aun sabiendo lo que va a pasar. Yo opino que ya está bueno y debería terminar y darle un fin digno de la serie que tanto nos gusta.