FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 293: «Sin dinero no hay rock and roll»

1 2 3 4 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
08/01/2016 12:39
Bueno chicos no se si sabeis que yo me fui de la pagina web, pero vendré solo a poneros los mini-resúmenes que tenga de 'Cuéntame' porqué no todo el mundo tiene culpa de 4 pelagatos.

Los Alcántara tratan de reunir el dinero para comprar su parte de la bodega a Maurin. Por otro lado, Toni sigue arriesgándose, pues sabe que el material que le ofreció Bretón es crucial aunque le pueda meter en graver problemas.
#1
oleeeeee
oleeeeee
08/01/2016 12:41
osea, que lo hijos aceptan entrar a la bodega?
#2
celtinha
celtinha
08/01/2016 12:46
Gracias y bienvenido de nuevo Teleadicto.
#3
kjnjb
kjnjb
08/01/2016 12:52
Parece que si que se meten en la bodega. Si es aasi la discusion y posterior tortazo que se llevo el pobre sanntiago se podian haber evitado. Lo que no se de donde saca carlos el dinero. Lo digo x el avance
#4
Siderman
Siderman
08/01/2016 12:58
Promo https://youtu.be/AUOopWPVYac
#5
Velillera
Velillera
08/01/2016 13:11
hombre, dentro de la familia Carlos es el que más oportunidad de hacer dinero ha tenido. El Fly era un bar de copas o "pub" como se decía entonces de éxito, por tanto sacaría bastante beneficio de su traspaso y eso le permite vivir.
Tony como redactor en un diario también tendrá sus ingresos. Ahora los redactores se mueren de asco porque los hay a patadas, pero hace 30 años no eran tan numerosos y estaban bien considerados y mejor pagados.
Inés sin embargo, aparte de sacarle dinero a sus padres poco tiene que ingresar, salvo alguna pensión de orfandad que le haya quedado a Oriol.
En las broncas del padre de anoche, es la única que se tenía merecido el rapapolvo.
#6
Silvita85
Silvita85
08/01/2016 13:51
yo creo que el rapapolvo se lo merecía María, qué niña tan maleducada y desagradecida, en serio. Buff!! me pone de los nervios.

Y lo de Inés, la verdad no tiene nombre. ¿cuántos años se supone que tiene en la serie? ¿30 y pocos? sin oficio ni beneficio, viviendo del dinero de sus padres. Le ofrecen un trabajo y dice que no!!! no lo entiendo, le ofrecen matrimonio y tampoco quiere! supongo que querrá que Toni siga pagando el alquiler del piso, de vez en cuando le pedirá dinero a su padre Antonio, y tendrá una pensión de viudedad para ella o de orfandad para Oriol... ale a vivir!!!
#7
corona
corona
08/01/2016 18:09
Inés ha trabajado toda su vida. No ha tenido ni suerte ni cabeza, pero ha trabajado desde niña. Primero en la peluquería de Nieves, después en el teatro, en el cine, en los anuncios de publicidad que le salen, en la tienda, en el taller ese alfarero de rehabilitación de drogadictos... En España y fuera, en cualquier cosa y siempre. Hasta su padre se lo reconoció ayer.
#8
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
08/01/2016 18:32
Teniendo en cuenta que la falta de oficio o beneficio de Inés tiene su base en que sus padres la sacaran de la escuela bien pequeña (que era lo que se estilaba por entonces) y que sus posibilidades laborales a partir de los 80 por culpa de eso eran escasas, poco debería recriminarle su padre... al menos sabe inglés.

Carlos sín que no tiene perdón de dios, se cree que puede vivir de la literatura habiendo escrito 2 tonterías, y Antonio le ha recordado bien que el dinero del bar le va a durar 2 días. Además de que éste sí tuvo la oportunidad de estudiar lo que le diera la gana (de nuevo Antonio tenía razón, aunque no le gustara, que aprovechara que había dinero para sacarse la carrera aunque fuera a trompicones, que un título en la mano era dinero en el bolsillo en esa época y nunca se sabía)
Francamente, yo en la situació de Carlos no habría cerrado el Fly, lo tendría ahí como fuente de ingresos mientras intento abrirme paso en el mundo literario.
#9
FulldeEstambul
FulldeEstambul
08/01/2016 22:09
Toda la família metida en la bodega?. La aportación de Tony y Merche como personas cultas si resultaria positiva. Pero Carlos e Inés que van a hacer el pueblo?. Carlos cepillarse a todas las hembras jóvenes de Sagrillas con la posibilidad de embarazar a alguna e Inés bebiendose gran parte de la cosecha de stranjis. Y todo eso pasaría entre los meses de primavera y verano. Después de la vendímia y con la llegada del frio, María se aburriría y Herminia queriendo volver a Madrid para no soportar las siberianas temperaturas invernales de Sagrillas.
#10
moflikoala
moflikoala
08/01/2016 22:20
Gracias por el avance y por el vídeo!!!

Desde luego, esta familia tiene una facilidad para el dinero... Carlos ayuda a su padre con el pago por la novela.

Millones a lo loco!! ;-)
#11
milanorojo
milanorojo
09/01/2016 01:25
Gracias _Teleadicto_
#12
milanorojo
milanorojo
09/01/2016 10:29
Una pregunta: ¿cómo conseguís la promo del próximo capítulo antes de que la emitan por televisión?
#13
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
09/01/2016 14:41
Porque _Teleadicto_ viene del futuro, y en lugar de traer lejia, como las personas normales, nos trae avances de Cuéntame XD
#14
celtinha
celtinha
09/01/2016 20:53
Parece que según el avance algo pasa que Miguel pierde el millón de pesetas de la lotería del niño, con lo de vueltas que pasaron para encontrar el décimo. Veremos como se lo toma Paquita.
#15
MartukisChan
MartukisChan
10/01/2016 23:38
Después de meses inactiva vuelvo...

En primer lugar; gracias Teleadicto, crack!

A ver si la trama de Toni se desarrolla bien y le dan una buena salida al personaje...
#16
kjnjb
kjnjb
12/01/2016 11:19
,a mi la promo tampoc me acaba de gustar
#17
medianoche
medianoche
12/01/2016 21:57
Dónde dice que los hijos acepten trabajar en la bodega?...yo creo que Merche y Antonio necesitan ese dinero para comprar su parte, y los hijos simplemente ayudan prestándoles el dinero. O al menos Carlos. Que igual me equivoco y sí que aceptan trabajar en la bodega, pero no me ha parecido ni en el resumen ni en la promo.
Inés ha trabajado siempre, la sacaron de la escuela para trabajar y ayudar a sus padres a pagarle la universidad a Toni. Es más, el primer año de universidad, Toni se lo pasó haciendo campanas y sin estudiar. Muchos chicos de su edad trabajaban para poder pagarse sus estudios. A Toni se lo dieron todo hecho y tiene mucho que agradecerle a su hermana, que ha trabajado toda la vida. Tampoco se la puede juzgar por una mala racha.

Por otro lado, no veo por qué tanto ataque a Carlos. Ha trabajado en el cine desde bien pequeño, se montó un bar que le fue muy bien, y hasta ahora nunca le ha pedido nada a sus padres. Carlos es un currante. Ha tenido la oportunidad de estudiar y no ha querido, hay que respetarlo. Mientras no viva a la sopa boba, no se le puede reprochar nada. Precisamente en aquellos tiempos uno se podía permitir el lujo de no estudiar, y aún así ganar dinero a mansalva en el negocio de la hostelería. Eran otros tiempos.
#18
celtinha
celtinha
12/01/2016 23:01
Veremos si los hijos acaban en la bodega. El único que tiene alguna posibilidad es Carlos, pues Toni ya sabemos que pronto se marchará e Ines poca pinta tiene de llevar el negocio, casi es más posible que entre José Ignacio que ella. Al final a este paso no me extrañaría que el que entrara fuera Miguel.
#19
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
13/01/2016 17:29
Carlos tiene un gran aliciente para trabajar en la bodega, y es que tiene todo un harén en Sagrillas a su plena disposición, como ya hemos comprobado.
#20
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
14/01/2016 16:05
Efectivamente Dr. Casa. Carlos puede plantar su semilla en múltiples mozas de su poblacho que sin duda estarán encantadas, ya que Carlitos posee un atractivo sexual espectacular que hace que se sienta seducida hasta la madre de Karina, si se tercia.
1 2 3 4 Siguiente