FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Tiene algo "turbio"

1 2 Siguiente
#0
Nakael
Nakael
19/02/2016 01:00
¿Creeis que funciona ese sexto sentida que tiene Merche? voy a decir una idea disparatada y es que Jose Ignacio puede ser un asesino que mato a su mujer.
#1
Carolina40
Carolina40
19/02/2016 01:06
Sinceramente espero que no. Seria el millionesimo fracaso sentimental para Inés, no se lo merece.
Debo decir que la actitud de Merche no me ha gustado mucho: se ha quejado de que Antonio ha invitado Inés y José Ignacio a Sagrillas, como si fuera algo del otro mundo. Tu hija y tu (casi) yerno, vamos, que es normal y me parece que como estan a punto de casarse hay que hacer que se sienta parte de la familia. Todo la escena que ha montado para no irse con el coche de el no sé, no me ha gustado para nada.
#2
makka
makka
19/02/2016 09:30
También pensé yo esa posibilidad porque la de posibles parece que era la
difunta pero creo que es un pelin rebuscado. A ver que tal su señora madre que debe ser tremenda
#3
envespa
envespa
19/02/2016 09:35
Yo también lo veo demasiado. Y no entiendo a Merche con él. O Sea él es el que se ha abierto a ella el que se ha declarado enamorado y le ha pedido que se case. Tu hija es la que no sabes si se casa por amor, que ya te esta diciendo que no, o por mejorar su situación. Y sin embargo del que desconfías es de él.
Yo me preocuparia mas bien de que tu hija hiciera o no bien las cosas y no tanto de si tu futuro yerno, al que se le ve que pone mucha voluntad, es turbio
#4
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
19/02/2016 10:12
Me parece una opción muy telenovelesca, espero que no se así... pero que tiene algo turbio está claro, ¿cuándo se ha equivocado la pluscuamperfecta Merche? Su palabra debería ser más infalible que la del Papa
#5
Carlossemental
Carlossemental
19/02/2016 11:38
A ver si Jose Ignacio no es tan rico como parece,a lo mejor está hasta arriba de deudas y les toca a los Alcántara pringar con la bodega para ayudarlo,es que como les pasa de todo lo malo no me extrañaría nada,a saber........
#6
celtinha
celtinha
19/02/2016 16:18
No creo que sea esa la opción. De momento su comportamiento y actitud es correcta pero es cierto que Merche tiene un sexto sentido y al final el conde sale "rana".
#7
Akonmj
Akonmj
19/02/2016 16:28
Como comentaba en otro post, yo creo que esa relación se la va a cargar Ines. Es esta última la que está dando avisos de que no hay chispa ninguna entre ellos. De José Ignacio solamente un comentario de Luchi sobre la situación económica. Si José Ignacio tuviese un lado oscuro tendría que ser algo muy extremo en plan de que está de deudas hasta el cuello pero ha conseguido estafar a todo el mundo, ocultar sus bienes para que no puedan proceder de apremio...ya dijo Antonio en el capítulo que lo único que había hecho este es comportarse bien con la familia Alcántara.

Inés precisamente no tiene nada que perder, es una actriz que le cuesta encontrar trabajo y que por sí misma difícilmente mantendría a su hijo.
#8
lennicky
lennicky
19/02/2016 19:06
Si hay algo turbio, yo creo q más bien puede ser algo relacionado con su primera mujer.Igual su suicidio no fue tal, sino q se la cargo para quedarse con sus tierras y posesiones. Y quizás quiera hacer lo mismo con Ines (pues ve q muy estable no es) y quedarse con la bodega, por eso le pide un hijo justo cuando esta allí y se ha hecho una idea del negocio, para sacarla de en medio y hacerse el con todo en nombre de ese hijo, pq a pesar de q la bodega es algo familiar, se ha dado cuenta de no lo tiene muy difícil pues Antonio es un cateto con ínfulas, toni esta fuera, Carlos es joven e inexperto y maria es una niña. Igual hasta tiene a mucho de cómplice (de ahí su interés en camelarse a Carlos y a maria)

Bueno, es sólo una teoría
#9
Akonmj
Akonmj
19/02/2016 19:12
Pues vaya teoría más macabra carcajada. Yo lo veo muy rebuscado, para qué va a querer quedarse con la bodega de los Alcántara? Será por tierras y negocios que tiene José Ignacio, que necesidad hay de quedarse con las viñas de una familia más o menos acomodada, pero no rica.
#10
avilesino
avilesino
19/02/2016 19:24
Hay dos cosas que nos pueden hacer pensar mal.El presentimiento de Mercedes y el comentario de Luchi.A mi al principio si que me daba mal rollo pero a dia de hoy pienso que no esconde nada aunque si algo les puede salir mal a los Álcantara les saldrá asi que estoy a la expectativa.
#11
Akonmj
Akonmj
19/02/2016 19:35
A mí me pega más que Inés le acabe poniendo los cuernos.
#12
Hadar
Hadar
19/02/2016 20:21
Efectivamente, si "la-super-woman-Merche" dice algo ese algo va a misa. Y José Ignacio "es conde" algo. Ayer hubo un detalle muy significativo. Cuando van en el coche y Antonio le está haciendo el interrogatorio de turno, comentaron que toda la riqueza procedía de su mujer y que se lo dejó todo en herencia a su hija. ¿Raro no? En una pareja normal se supone que en los testamentos se lo dejan todo al otro cónyuge, no? Si toda la "supuesta" fortuna está a nombre de Luchi, ésta puede hacer lo que quiera con ella incluso dejar a su padre sin nada y pirarse si quisiera. Supongo que Luchi ya es mayor de edad... mmmmm no sé.
#13
Akonmj
Akonmj
19/02/2016 20:28
José Ignacio como cónyuge viudo, en la herencia tendría por ley derecho a 1/3 de legítima de usufructo de la herencia. Tendría derecho a usar hasta que se muera 1/3 de los bienes. Si Luchi es mayor de edad podría hacer lo que le diese la gana con 2/3 del patrimonio.
#14
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
19/02/2016 20:33
Es imposible que Mercedes se equivoque. Si dice que José Ignacio esconde algo turbio es que hay algo turbio. Punto final. Merche es la perfección, es la criatura perfecta por definición y jamás comete un error. Así que habrá que estar atentos a José Ignacio.
#15
ahilopone
ahilopone
20/02/2016 04:18
Quizá a Merche le suena su cara de verlo por el hospital cuando la operaron jajaja
#16
envespa
envespa
20/02/2016 10:27
No olvidemos que estamos hablando de ficción y como tal los guionistas no dan puntada sin hilo, sino quieren. Hasta ahora han soltado varias perlitas sobre Jose Ignacio

Merche: No me da buena espina
Luchi: ¿PEro no estabamos sin un duro?
Jose Ignacio: gestiono yo la herencia de las tierras que le pertenece a Luchi
Jose Ignacio después de ver las tierras y la bodega: Le pide tener un hijo a Inés

Parece que el interés de Jose Ignacio va a mas, aunque también puede ser que lo hagan para desviar la atención y que luego no pase nada.

Tampoco olvidemos que hasta ahora el mas "aprovechado o convenido" es Antoñito que está encantado con la relación de su hija con Jose Ignacio porque tiene muchos contactos, etc.
Vamos que a Antoñito por su bodega no le importa "prostituir" a su hija. Hasta ahora le veo mas turbio a él que a Jose Ignacio
#17
ainuindale
ainuindale
20/02/2016 15:22
Seguro que cuando se destape "lo turbio" y Merche y Antonio no le quieran ver ni en pintura, será cuando Inés se enamore locamente de él. Ya sabemos que todo lo que sea llevar la contraria a sus padres le encanta.
Aunque yo prefiero que doña pluscuamperfecta se equivoque por una vez. Es que me cae bien el pobre hombre con todo lo que está aguantando. Veo todos los capítulos con la sensación de que va a explotar en cualquier momento, será por los recuerdos de Vilches.
#18
Akonmj
Akonmj
20/02/2016 16:39
Pues si no tiene liquidez, que venda o alquile sus pisos del centro de Madrid xD. Igualmente él dijo que administraba los bienes de Luchi.

Lo de la eutanasia me parecería muy cliché, o será que tengo el recuerdo de una trama así en Física o Química. ¿Estará pendiente de juicio por presunto asesinato?
#19
envespa
envespa
20/02/2016 17:15
Igual todo eso como dice pertenece a Luchi y el no puedo venderlo. O a saber.
#20
Akonmj
Akonmj
20/02/2016 17:24
Eso es cierto, si todo el patrimonio que se ha mencionado es herencia de Luchi, solo se puede vender si ella presta su consentimiento. Pero igualmente sería raro que se plantease esto. Si tiene tantas propiedades, no le debería importar vender alguna para obtener dinero líquido.
1 2 Siguiente