FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Qué ha ocurrido con la bodega?

#0
kikebakk
kikebakk
22/02/2016 20:06
Abro este post porque no entiendo muy bien qué ha ocurrido con la bodega, en el capítulo 296 aparece Maurín reunido cenando con mandamases del vino y diciendo a Antonio que les compra su parte, y en el siguiente capítulo la bodega pasa a ser de Antonio y familia asi sin ton ni son... alguien me explica los acontecimientos? Porque no entiendo nada
#1
SteveHarris1983
SteveHarris1983
22/02/2016 20:47
Menos mal que no soy el unico que piensa lo mismo.De un capitulo a otro ya tienen la bodega asi sin mas...Es como si faltara un capitulo ahi en medio no? o que a pasado? Porque yo me veo todos los capitulos y no se explica nada de nada de como se han hecho con la bodega...
#2
kikebakk
kikebakk
22/02/2016 20:51
Efectivamente, yo llegué a pensar que se colaron en televisión española y emitieron un capítulo equivocado a destiempo, da la impresión de que en medio falta otro que nos explique cómo los Alcántara llegaron a hacerse con la bodega...inexplicable
#3
vstrom
vstrom
22/02/2016 21:32
tenian un tiempo para reunir un dinero y pagarselo a mauro, fue el dinero de la revista de carlos y el del novio de ines mas el prestamo que le da el "serrano"
#4
Akonmj
Akonmj
22/02/2016 21:49
Otra duda, por qué Mauro salió de la cárcel? No había motivos para mantenerlo en prisión provisional o directamente archivaron la causa?
#5
Silvita85
Silvita85
23/02/2016 09:30
O sea, el tema es que Antonio y Merche quieren comprarle a Mauro su parte por 10 millones de pesetas.
Como no tienen suficiente dinero: Carlitos le da 1millón de lo que ha ganado del libro, Miguel le da otro millón de lo que ha ganado con la lotería, José Ignacio le da 800mil pesetas, Herminia creo que también le da algo, y luego el personaje de Antonio Resines, el director del banco, le hace un préstamo por lo que le queda.
Pero lo de que finalmente le dan el préstamo creo que en ningún sitio lo confirman.
Porque hace 2 capítulos, cuando Antonio y Merche están comiendo en el restaurante, se encuentran con Mauro y éste les dice que les compra su parte por 5 millones. Antonio y Merche le dicen que ni hablar.

En el capítulo de la semana pasada, ya está la familia Alcántara todos juntos en la bodega. Con lo que tenemos que sobrentender que tienen el préstamo y finalmente Mauro les ha vendido su parte.
#6
Trinidad76
Trinidad76
23/02/2016 12:15
Esa reflexion ya la hice yo en algun otro post. A Mauro no se le veia con ganas de ponerles tan facil la venta de la bodega. Lo que si paso luego es que les estaba quitando los clientes. Puede ser que no le quedara mas remedio que vendersela por ese precio y para vengarse porque se la queden ellos les quita a los clientes. De todas podia haberse visto como hacen la venta o alguna reseña.
Es el tema que menos me gusta y menos me cuadra porque tan pronto estan en Sagrillas como estan en Madrid y no me cuadra que un negocio asi se lleve en la distancia.
#7
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
23/02/2016 17:45
Han pasado varios meses, imagino que la compraron. Una vez resuelto el tema del préstamo de Resines se pagaría y punto. Maurín les amenazó con joderles el negocio y comenzó quitándoles los clientes, veremos cómo sigue la cosa.
#8
Maypol
Maypol
23/02/2016 23:03
Ellos firmaron un pre contrato de venta con la mujer de Maurin, estableciendo cantidad y tiempo. Y fue ante notario. Por eso a Maurin no le quedó mas remedio que venderla. Cuando están hablando de llevar a Toni al aeropuerto a coger el avión para Londres, Antonio hace mención de que al día siguiente es cuando tienen que ir al notario a firmar. Yo creo que fue así. Se sobre entiende que lo hicieron
#9
thorin
thorin
28/02/2016 19:32
Algo tiene que ocurrir en el capítulo 300 y esa crisis le afectará a Carlos pues descubrirá ciertas estrategias sucias de Maurín; todo escrito a partir de lo que ha salido en los avances, que por cierto poca información han dado por ahora.