FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Pili

#0
maite33
maite33
27/02/2016 20:07
Hola amigos, para empezar debo decir que voy bastante atrasada; no veo la tele, sigo la serie mirando los capítulos completos por la página web de TVE, Y ahora mismo me encuentro en temporada 14: Carlos con el Fly Bar sin novia (Arancha y Felipe ya se habían casado); Josete con la banda de Marcelo, la movida en sus inicios, Toni acaba de descubrir que tiene un hijo, y por supuesto el golpe de Estado del 23F....
Pero hoy me gustaría hablar de Pili. Esta chica ha sido siempre mi personaje preferido; si bien se trata de un personaje secundario, me parece la persona más noble de todo el vecindario: Amiga fiel e incondicional, No le gusta el cotilleo, no tiene nada de malicia. Y además qué guapa es....
¿alguien más comparte esta visión?
¿Qué opináis de Pili?
#1
cesarjulio
cesarjulio
01/03/2016 07:15
Cierto es que vas atrasada con la serie, pero debo decirte con mucha pena que en las temporadas que siguen el personaje va perdiendo protagonismo. Parece mentira que suceda esto con un personaje secundario pero que fue muy importante en la trama. Su ingreso a Rosa Chillón como todo lo relacionado con esa banda fue demasiado traido de los pelos.

Es una pena que ahora que volvió Irene Visedo al rol de Inés no hayan escenas entre ella y Pili, siendo que fueron tan amigas. Espero que puedan darle cierta participación.

Debo confesarte y esto lo he hablado con muchos seguidores, que luego de algunas temporadas esta es la que más se aproxima a los comienzos en relación a los ingredientes que posee. Cada capítulo hoy me suena a poco, cuando tiempo atrás la mostraban a Mercedes como una señora con orígenes diferentes a los suyos.

De todos modos la presencia, siempre saludable de Lluvia Rojo le dan a la actriz pantalla televisiva. Es bueno tenerla y que no se les ocurra prescindir de ella con eso de hacerlos viajar.